欢迎来到 App Annie!
在这里您可以找到关于Alpha Omega Christian Network以及数百万其他应用的所有信息。免费注册并了解更多您喜欢的应用、竞争对手的洞见以及应用行业中正在发生的一切。

Alpha Omega Christian Network

发行商: NEXOLIFE LLC
评价: 还没有评级
价格: 免费

应用排名历史

查看 美国 中Alpha Omega Christian Network 的下载量历史排名。
排名历史显示Alpha Omega Christian Network在TV Store应用商店中的流行度以及其随着时间的变化。您可以追踪Alpha Omega Christian Network在不同国家、分类和设备上每一天的表现。
下载排名 - TV Store - 美国
上周本周
没有上周排名数据
本周数据可在注册后免费使用。
查看本周截至一小时前的数据。

免费注册来发掘更多!

免费注册来获取排名、评价、评级、关键词和更多数据的无限访问权限。

应用说明

Con mas de 30 años sirviendo a la comunidad cristiana, el Pastor Alberto Delgado, oriundo de la ciudad de la Habana, Cuba, es el fundador y pastor principal de la Iglesia Alpha y Omega ubicada en el corazón de Miami. El Pastor Delgado también sirve como presidente de la Asociación de Pastores del Gran Miami el cual representa mas de 300 iglesias en el sur de la Florida.

La vida del Pastor Delgado está marcada por uno de los más grandes éxodos de niños en la historia de los Estados Unidos, el programa "Peter Pan", el cual trajo a más de 14,000 jovencitos de la isla de Cuba sin sus padres. En el año 1962, a los quince años, pasó de vivir con sus padres y hermana y fue puesto en un orfanato en Alburquerque, Nuevo México, donde aprendió a sobrevivir en un ambiente desconocido hasta los 18 años.

Esta experiencia de su niñez empuja a que el corazón del Pastor Delgado sea para llevar la palabra de fe que puede transformar la vida y circunstancias de cualquier persona sin importar su raza o nación o economía. Por eso su lema es “Todo es posible si puedes creer!” El Pastor Delgado es graduado de Rhema Bible Training Center en la ciudad de Tulsa, Oklahoma. Su entrenamiento ministerial fue al lado del profeta y gran maestro de la fe, Dr. Kenneth Hagin, Sr. En 1979 se gradúo en ese centro y en el año 1988 fue ordenado como ministro por el Dr. Kenneth Hagin, Sr. Continuo sus estudios en la fe y la Palabra y en 1995 recibió el grado de Doctor en Teología de Logos Christian College y también su maestría en Arte con especialización en consejería cristiana en Jacksonville, Florida.

El Pastor Alberto Delgado acompañado por la Pastora Mariam Delgado conduce programas de televisión y radio "Todo Es Posible“ transmitidos en el área del sur de Florida y también vía satélite por medio de Enlace TV alcanzando mas de 52 millones de personas para Cristo.

Más de 26 años han pasado y Dios ha engrandecido su obra al lado de su esposa Mariam, sus dos hijos Verónica y Alberto Jr.

与 App Annie 一起了解上百万个应用的所有信息,掌握应用行业中正在发生的一切。