Dr.Q, El juego de preguntas MIR

评价: 还没有评级
价格: 免费

应用排名历史

查看 新加坡 中Dr.Q, El juego de preguntas MIR 的下载量历史排名。
排名历史显示Dr.Q, El juego de preguntas MIR在Google Play应用商店中的流行度以及其随着时间的变化。您可以追踪Dr.Q, El juego de preguntas MIR在不同国家、分类和设备上每一天的表现。
下载排名 - Google Play - 新加坡
上周本周
没有上周排名数据
本周数据可在注册后免费使用。
查看本周截至一小时前的数据。

免费注册来发掘更多!

免费注册来获取排名、评价、评级、关键词和更多数据的无限访问权限。

应用说明

El primer juego tipo trivial para poner a prueba tus conocimientos de Medicina. Desafía a tus compañeros de universidad y demuestra que eres el que más sabe del examen MIR. ¡Acumula puntos, lidera el ranking, y consigue exclusivos premios al final de año!

La mecánica del juego es muy sencilla: deberás seleccionar una de las cuatro respuestas posibles para cada pregunta formulada en la pantalla, en un tiempo máximo de 60 segundos.

El concurso avanzará eliminando en el camino a los estudiantes de Medicina que fallen en sus respuestas y la partida terminará cuando quede un único superviviente, o si fallan todos los concursantes que continúen “vivos” a la vez.

Si aciertas pasarás a la siguiente pregunta, pero si fallas abandonarás la competición – aunque podrás seguir la partida en modo espectador-.

¡Solo puede quedar 1!

Este juego cuenta con una base de datos de más de 30.000 preguntas tipo MIR, incluyendo las oficiales de las últimas convocatorias y preguntas específicas con mini casos clínicos, imágenes, etc., desarrolladas por PROMIR. Este entrenamiento lúdico te permitirá aprender, repasar y afianzar nuevos conocimientos que te ayudarán tanto en tu carrera como en la preparación del MIR.

Para poder leer las respuestas deberás presionar sobre el número e, inmediatamente, se abrirá un desplegable con el texto completo. La respuesta seleccionada podrá cambiarse, si así se desea, mientras quede tiempo disponible.

Esta aplicación ha sido desarrollada por PROMIR, la experiencia virtual de aprendizaje para preparar el examen MIR de la manera más eficiente. Se trata de la primera plataforma virtual que permite una formación individualizada, adaptándose a las necesidades y ritmo de aprendizaje de cada alumno. Además, gracias al uso de inteligencia artificial (IA), la plataforma permite el autodiagnóstico y diagnóstico continuo del alumno, ayudándole a reforzar sus puntos débiles y afianzar los conocimientos ya adquiridos.

¿Cuál es el premio?

Para motivarte aún más, a final de año se entregarán premios a los concursantes que hayan conseguido más puntos en el ranking general. En cada partida se repartirán puntos entre los 10 últimos concursantes que acierten, acumulando en un “bote” aquellos que no se hayan repartido para la semana siguiente.

没有找到任何关键词……

应用商店优化

人们在寻找一个应用时都使用哪些词?
正确的关键词可以帮助一个应用提高被发现的几率,并且增加下载量和收入。App Annie追踪上百万个关键词,这样您就可以为您的应用获取更多的下载量,并且了解您的竞争对手正在使用哪些关键词。

与 App Annie 一起了解上百万个应用的所有信息,掌握应用行业中正在发生的一切。