欢迎来到 App Annie!
在这里您可以找到关于EDUS以及数百万其他应用的所有信息。免费注册并了解更多您喜欢的应用、竞争对手的洞见以及应用行业中正在发生的一切。

EDUS

发行商: Caja Costarricense de Seguro Social
评价:
价格: 免费

应用排名历史

查看 中国 中EDUS 的下载量历史排名。
排名历史显示EDUS在Google Play应用商店中的流行度以及其随着时间的变化。您可以追踪EDUS在不同国家、分类和设备上每一天的表现。
下载排名 - Google Play - 中国
上周本周
没有上周排名数据
本周数据可在注册后免费使用。
查看本周截至一小时前的数据。

免费注册来发掘更多!

免费注册来获取排名、评价、评级、关键词和更多数据的无限访问权限。

应用说明

EDUS es la aplicación oficial de la Caja Costarricense de Seguro Social que te permitirá tener acceso desde tu dispositivo inteligente a información relevante de tu Expediente Digital Único en Salud (EDUS).
Tendrá acceso a consultar y actualizar sus Datos personales, citas médicas pendientes y anteriores, validación de derechos, medicamentos prescritos, diagnósticos y alergias, entre otros datos.
Así mismo la aplicación se mantiene en continua mejora, con la finalidad de agregar nuevas funcionalidades.
Podrá verificar sus derechos de atención médica aún sin portar el comprobante de derecho (orden patronal) o carné de asegurado.
EDUS un enfoque integral en su calidad de vida.
El futuro es ahora, el futuro es EDUS.

¿Qué se requiere para poder utilizar la App?
Se requiere una cuenta que puede ser creada directamente en la app a través del botón “Registrarse” que se encuentra en la pantalla inicial o bien realizar el mismo proceso en la página de Solicitud de citas por Internet disponible en la web Institucional (https://edus.ccss.sa.cr/eduscitasweb/). Quienes ya posean una cuenta para gestionar citas en la web podrán utilizar esa misma cuenta para el app.

¿Qué se requiere para crear una cuenta?
Es importante mencionar que el App podrá ser utilizado solo por aquellas personas adscritas a los lugares en donde esté en funcionamiento el Expediente Digital Único en Salud (EDUS). El App podrá ser utilizado por todos aquellos asegurados que tengan un correo registrado en la institución, de no tener un correo registrado deberá presentarse al establecimiento de salud para actualizar sus datos.

Puede consultar los lugares donde ya está en funcionamiento el Expediente Digital Único en Salud (EDUS)

¿Mis datos pueden ser vistos por otras personas sin mi autorización desde el App?
Sus datos sólo pueden ser vistos en el app haciendo uso de la respectiva cuenta de usuario y su contraseña, razón por la cual, usted debe velar por la privacidad de su contraseña y no facilitarla a nadie.

Nota: podrás utilizar este aplicativo para consultar tu expediente si el Área de Salud al que estás adscrito tiene implementado el Expediente Digital Único en Salud.

没有找到任何关键词……

应用商店优化

人们在寻找一个应用时都使用哪些词?
正确的关键词可以帮助一个应用提高被发现的几率,并且增加下载量和收入。App Annie追踪上百万个关键词,这样您就可以为您的应用获取更多的下载量,并且了解您的竞争对手正在使用哪些关键词。

应用评价和评级

查看评价和评级,了解用户对 EDUS 的看法。
3.0
1,410 条评价
该应用没有评论……

与 App Annie 一起了解上百万个应用的所有信息,掌握应用行业中正在发生的一切。