App 排行榜

查找应用

EDUS

发行商: Caja Costarricense de Seguro Social
价格: 免费
评价:

应用排名历史

查看EDUS在英国的下载排名历史。

排名历史显示EDUS在Google Play Store应用商店中的流行度以及其随着时间的变化。您可以追踪EDUS在不同国家、分类和设备上每一天每一小时的表现。

免费注册来发掘更多!

应用商店优化

追踪市面上每个应用的热门关键词,以及一个应用的搜索位置是如何受关键词的影响而随着时间产生变化的。

应用评价和评级

通过探索应用评价和评级来获取宝贵的用户反馈。根据版本、国家以及日期进行切割,来发掘漏洞,追踪建议并改进您的应用。

推荐

了解应用何时何地在不同国家任意日期、国家、设备和板块上的推荐情况。

应用说明

EDUS es la aplicación oficial de salud de la Caja Costarricense de Seguro Social que te permitirá tener acceso desde tu dispositivo inteligente a información relevante de tu Expediente Digital Único en Salud (EDUS).
Tendrá acceso a consultar y gestionar sus datos personales, citas médicas personales y las de sus dependientes en el establecimiento de salud adscrito, validar el derecho a la atención en salud, medicamentos prescritos, diagnósticos y alergias, entre otros datos.
También puede contar con su información relacionada al régimen de Pensiones del IVM, donde, si es cotizante podrá contar con su proyección de pensión, su estado de aportaciones y en caso de ser pensionado tendrá información importante asociada a su pensión, y en ambos casos, si cuenta con una línea crediticia con el régimen IVM podrá tener la información de la operación.
Mediante esta aplicación puede registrar de manera manual y automática los signos vitales, resultados y medidas corporales, además si le otorga los permisos requeridos, puede integrar el app con la aplicación Google Fit de su teléfono, con lo cual los datos registrados en Google Fit y que estén acordes a los disponibles en la funcionalidad de registro de signos de la app pasarán a ser registrados en la aplicación, para que posteriormente estos cómo los registrados manualmente puedan ser sincronizados y enviados a la CCSS para ser vistos por un profesional en salud a través del EDUS.

Así mismo la aplicación se mantiene en continua mejora, con la finalidad de agregar nuevas funcionalidades.
¿Qué se requiere para poder utilizar la App?
Se requiere una cuenta que puede ser creada directamente en la app a través del botón “Registrarse” que se encuentra en la pantalla inicial o bien realizar el mismo proceso en la página de Solicitud de citas por Internet disponible en la web Institucional (https://edus.ccss.sa.cr/eduscitasweb/). Quienes ya posean una cuenta para gestionar citas en la web podrán utilizar esa misma cuenta para la app.

¿Qué se requiere para crear una cuenta?
El App podrá ser utilizado por todos aquellas personas adscritas que tengan un correo registrado en la institución, de no tener un correo registrado deberá presentarse al establecimiento de salud para actualizar sus datos.
¿Mis datos pueden ser vistos por otras personas sin mi autorización desde el App?
Sus datos sólo pueden ser vistos en el app haciendo uso de la respectiva cuenta de usuario y su contraseña, razón por la cual, usted debe velar por la privacidad de su contraseña y no facilitarla a nadie. Adicionalmente, permite gestionar las citas de sus dependientes autorizados.

应用商店优化

人们在寻找一个应用时都使用哪些词? 正确的关键词可以帮助一个应用提高被发现的几率,并且增加下载量和收入。App Annie追踪上百万个关键词,这样您就可以为您的应用获取更多的下载量,并且了解您的竞争对手正在使用哪些关键词。

应用评价和评级

查看评价和评级,了解用户对 EDUS 的看法。

4.3

39860 条评价

Excelente las mejoras visuales. Pero lamentablemente la parte de sacar citas la tienen de adorno desde hace años. A nadie le importa arreglar eso, ni a los Ebais ni la caja. Las "mejoras" como integrar datos con Google Fit y todo eso son pura pérdida de tiempo. Lo que se necesita es poder sacar citas y no tener que estar pagando a gente para que lo haga, con la aplicación no se puede por puras burocracias y falta de interés. La estrella la doy porque no hay forma de no poner ninguna.

2021年2月11日

Es una gran idea está aplicaciones, pero a la hora de querer sacar citas, cuesta demasiado que encuentres una cita y al introducir la cédula con la contraseña me parece aún más decepcionante, si a la primera no te lo lee y sigues intentando, de una vez te bloquean la cuenta y eso me parece realmente injusto ya que es un problema de la aplicación, no de los datos.

2021年2月10日

Information can be more complete

2021年2月12日

No lo habra si no tiene Internet ya que se olvidara de su usuario y contraseña, el app a mejorado bastante pero a lo respectivo a covid sigue igual de pegado.

2021年2月22日

Excelente

2021年2月10日

与 App Annie 一起了解上百万个应用的所有信息,掌握应用行业中正在发生的一切。