欢迎来到 App Annie!
在这里您可以找到关于¡Vamos Nico!以及数百万其他应用的所有信息。免费注册并了解更多您喜欢的应用、竞争对手的洞见以及应用行业中正在发生的一切。

¡Vamos Nico!

评价:
价格: 免费

应用排名历史

查看 中国 中¡Vamos Nico! 的下载量历史排名。
排名历史显示¡Vamos Nico!在Google Play应用商店中的流行度以及其随着时间的变化。您可以追踪¡Vamos Nico!在不同国家、分类和设备上每一天的表现。
下载排名 - Google Play - 中国
上周本周
没有上周排名数据
本周数据可在注册后免费使用。
查看本周截至一小时前的数据。

免费注册来发掘更多!

免费注册来获取排名、评价、评级、关键词和更多数据的无限访问权限。

应用说明

Acompaña y dirige al Presidente Obrero a recoger votantes y llévalos a sus respectivos centros de votación para lograr la mayor cantidad de votos en un minuto de tiempo.

Hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores recorren las calles de Caracas esperando ser dirigidos a su centro de votación para contribuir con la victoria del Candidato de la Patria.

En encanto retro de los 8bits:

En Vamos Nico disfruta del encanto único que tienen las imágenes en formato de 8 bits, que jamás pasan de moda. Pixel a pixel descubrirás la ciudad de Caracas vista desde un angulo que jamas habías disfrutado.

Escenarios realistas:

Es imposible recrear un recorrido por Caracas sin mostrar sus símbolos arquitectónicos emblemáticos, así que no te pierdas durante el juego el paisaje de fondo donde encontrarás los cerros con nuestras zonas populares, la fuente de Plaza Venezuela, las Torres de Parque Central, el Centro Simón Bolívar o el Palacio Federal Legislativo, entre otros reconocidos lugares de esta ciudad capital venezolana.

Centros de votación:

Cada grupo de votantes debes llevarlo a su respectivo centro de votación en Caracas. Nos esmeramos en mostrar cada centro idéntico a la realidad, por eso te encontrarás con el Liceo Andrés Bello o la Escuela Experimental Venezuela casi reales donde tendrás que dejar a los votantes cuando el sistema te lo indique.

El poder constituyente:

A lo largo del recorrido por Caracas en búsqueda de votantes no dejes de recoger la “C” tricolor que te dará poderes especiales que te ayudarán a conseguir mas votos en menor tiempo.

Al volante de la Patria:

En homenaje a los orígenes de Nico como chofer, encontrarás y manejarás el emblemático bus rojo para que puedas llevar los votantes mas rápido y fácil a su centro de votación.

Música encantadora:

Para ambientar este divertido juego no podía faltar la canción que ha puesto a bailar a toda Venezuela, por eso podrás escuchar como música de fondo de Vamos Nico, el tema Lealtad y Futuro pero en una versión MIDI que hará tu experiencia de juego mucho mas divertida.


Comparte tu récord en donde quieras:

Una vez que se venza tu tiempo podrás compartir donde quieras tu récord de votantes alcanzados para que todos tus amigos sepan tu logro. ¡Compite con ellos a ver quien logra la mayor cantidad de votantes!

没有找到任何关键词……

应用商店优化

人们在寻找一个应用时都使用哪些词?
正确的关键词可以帮助一个应用提高被发现的几率,并且增加下载量和收入。App Annie追踪上百万个关键词,这样您就可以为您的应用获取更多的下载量,并且了解您的竞争对手正在使用哪些关键词。

应用评价和评级

查看评价和评级,了解用户对 ¡Vamos Nico! 的看法。
2.6
239 条评价
该应用没有评论……

与 App Annie 一起了解上百万个应用的所有信息,掌握应用行业中正在发生的一切。