欢迎来到 App Annie!
在这里您可以找到关于Guía: Actualizar Aplicaciones ♻✔以及数百万其他应用的所有信息。免费注册并了解更多您喜欢的应用、竞争对手的洞见以及应用行业中正在发生的一切。

Guía: Actualizar Aplicaciones ♻✔

发行商: La_Mejor_APP
评价:
价格: 免费

应用排名历史

查看 中国 中Guía: Actualizar Aplicaciones ♻✔ 的下载量历史排名。
排名历史显示Guía: Actualizar Aplicaciones ♻✔在Google Play应用商店中的流行度以及其随着时间的变化。您可以追踪Guía: Actualizar Aplicaciones ♻✔在不同国家、分类和设备上每一天的表现。
下载排名 - Google Play - 中国
上周本周
没有上周排名数据
本周数据可在注册后免费使用。
查看本周截至一小时前的数据。

免费注册来发掘更多!

免费注册来获取排名、评价、评级、关键词和更多数据的无限访问权限。

应用说明

El hecho de actualizar aplicaciones es esencial para un buen funcionamiento tanto de las mismas aplicaciones como de nuestro terminal y, naturalmente, para estar a la última. Si se te olvida realizar alguna actualización o bien no las tienes de manera automática, algo que no es recomendable pues puede consumir mucha batería y datos, la APP "Actualizar Aplicaciones" te explica cómo tener siempre las actualizaciones disponibles de tus aplicaciones.

Si sois despistados y cerráis las notificaciones de actualizaciones disponibles, no os preocupéis pues lo podéis hacer de forma manual. Asimismo puede ocurrir que en ese instante no tenéis acceso a una red WiFi, con lo que mejor hacerlo manualmente cuando estemos en casa. NOTA: Es recomendable efectuar el proceso de actualizaciones disponibles cuando se está conectado a WiFi.

Como cualquier otro usuario, probablemente habrás ido descargando aplicaciones en tu dispositivo android y ya no te has preocupado de ver si las tienes las aplicaciones actualizadas a la última versión. Mientras que vas a ver que ciertas aplicaciones reciben actualizaciones disponibles del operador, otras precisan que lo hagamos.

En ocasiones, las actualizaciones disponibles no es que nos agreguen novedades a la versión que teníamos, sino sirven para reparar los llamados bugs, esos pequeños fallos que acostumbran a surgir al manejar las aplicaciones.

De todas y cada una maneras, tengan muchas cosas nuevas o bien no, siempre y en todo momento es conveniente descargar todas y cada una de las actualizaciones de aplicaciones que vayan saliendo. Vamos a explicarte ahora, con una pequeña guía, de qué manera puedes actualizar todas y cada una de las aplciaciones que tengas descargadas en tu teléfono o bien tablet android.

Si no actualizamos las aplicaciones, vamos a estar perdiendo cosas nuevas y mejoras que el desarrollador vaya incluyendo.

Con toda seguridad, ya te vas a estar preguntando de qué manera vas a saber en qué momento hay que actualizar aplicaciones de nuestro celular, y si en cualquier caso la puedes actualizar en el momento en que te venga bien o bien el proceso va a ser automático. Bien, puesto que te vamos a precisar las dos opciones.

Actualizar aplicaciones descargadas

Puedes actualizar aplicaciones de tu móvil android de forma individual o bien dejar que se actualicen de manera automática.

En tu dispositivo móvil

- Abre la aplicación google play store google play.
- Toca el icono de menú google play store menu Icon y elige Mis aplicaciones.
- Al lado de las aplicaciones que se pueden actualizar, aparecerá la etiqueta "actualizar".
- Elige las aplicaciones de una en una y toca actualizar.
Sugerencia: En ciertos casos, posiblemente debas reiniciar el dispositivo para actualizar una aplicación.

Configurar las actualizaciones automáticas en tu celular

- Abre la aplicación google play store google play.
- Toca el icono de menú google play store menu Icon y escoge Mis aplicaciones.
- Al lado de las aplicaciones con actualizaciones disponibles, aparecerá la etiqueta "actualizar".
- Escoge la aplicación que desees actualizar.
- Toca el icono de menú menu y marca la casilla de verificación "actualizar de forma automática".
- Si se elige la casilla actualizar de manera automática, la aplicación se actualizará de forma automática cuando haya actualizaciones libres.
- Para desactivar las actualizaciones de aplicaciones automáticas y aprobar manualmente las actualizaciones, desmarca la casilla "actualizar de forma automática".

Todo este proceso y mucho más está perfectamente explicado en la APP Actualizar Aplicaciones.

NOTA: Esta APP no realiza la actualización de las aplicaciones, simplemente explica los pasos necesarios para actualizar las aplicaciones de tu móvil o celular de varias formas diferentes.

没有找到任何关键词……

应用商店优化

人们在寻找一个应用时都使用哪些词?
正确的关键词可以帮助一个应用提高被发现的几率,并且增加下载量和收入。App Annie追踪上百万个关键词,这样您就可以为您的应用获取更多的下载量,并且了解您的竞争对手正在使用哪些关键词。

应用评价和评级

查看评价和评级,了解用户对 Guía: Actualizar Aplicaciones ♻✔ 的看法。
5.0
2 条评价
该应用没有评论……

与 App Annie 一起了解上百万个应用的所有信息,掌握应用行业中正在发生的一切。