欢迎来到 App Annie!
在这里您可以找到关于Cl@ve PIN以及数百万其他应用的所有信息。免费注册并了解更多您喜欢的应用、竞争对手的洞见以及应用行业中正在发生的一切。

Cl@ve PIN

评价:
价格: 免费

应用排名历史

查看 西班牙 中Cl@ve PIN 的下载量历史排名。
排名历史显示Cl@ve PIN在Google Play应用商店中的流行度以及其随着时间的变化。您可以追踪Cl@ve PIN在不同国家、分类和设备上每一天的表现。
下载排名 - Android - 西班牙
上周本周
没有上周排名数据
本周数据可在注册后免费使用。
查看本周截至一小时前的数据。

免费注册来发掘更多!

免费注册来获取排名、评价、评级、关键词和更多数据的无限访问权限。

应用说明

Cl@ve Pin es una forma de realizar trámites por Internet con una validez limitada en el tiempo y que se puede renovar cada vez que necesitemos. Este sistema de identificación electrónica está basado en el uso de un código elegido por el usuario y un PIN visible en la aplicación .

Es obligatorio registrarte previamente en el sistema.

Ventajas que nos ofrece:

-Es muy sencillo, no es necesario recordar una contraseña de forma permanente.

-Su validez es limitada en el tiempo, lo que hace que sea más seguro.

- Cuando solicitamos Cl@ve PIN desde la sede de la Agencia Tributaria tenemos un límite diario de 5 solicitudes; desde el móvil este límite no existe.

Para poder usar la aplicación, usted debe estar registrado previamente en el sistema Cl@ve. Puede hacerlo desde la siguiente web https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/GC27.shtml

Si no se encuentra registrado en el sistema Cl@ve e intenta activar su DNI/NIE, la aplicación lo detectará y le mostrará dicha web de registro.

Cl@ve es un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Su objetivo principal es que el ciudadano pueda identificarse ante la Administración mediante claves concertadas, sin tener que recordar claves diferentes para acceder a los distintos servicios.

Se trata de una plataforma común para la identificación, autenticación y firma electrónica, un sistema interoperable y horizontal que evita a las Administraciones Públicas tener que implementar y gestionar sus propios sistemas de identificación y firma, y a los ciudadanos tener que utilizar métodos de identificación diferentes para relacionarse electrónicamente con la Administración.

Cl@ve ocasional ( Cl@ve PIN ) es un sistema de contraseña de validez muy limitada en el tiempo, orientado a usuarios que acceden esporádicamente a los servicios.

Este sistema de identificación electrónica está basado en el uso de una clave elegida por el usuario (código) y un PIN visible en la aplicación.

Es obligatorio registrarte previamente en el sistema.


PERMISOS:

ACCESO A INTERNET y COMPROBACION ESTADO DE LA RED: Para comprobar que se puede acceder a los servidores correspondientes para prestar el servicio adecuadamente

GOOGLE PLAY SERVICES: Para hacer uso de las notificaciones push de Google

llusacel pin aeat ve aet agencia tributaria agencia claves hacienda pines cl lacap firmar la compatibilidad pim registro etoken bcr rente wllet bpu enets

应用商店优化

人们在寻找一个应用时都使用哪些词?
正确的关键词可以帮助一个应用提高被发现的几率,并且增加下载量和收入。App Annie追踪上百万个关键词,这样您就可以为您的应用获取更多的下载量,并且了解您的竞争对手正在使用哪些关键词。

应用评价和评级

查看评价和评级,了解用户对 Cl@ve PIN 的看法。
2.2
2,694 条评价

与 App Annie 一起了解上百万个应用的所有信息,掌握应用行业中正在发生的一切。