Orange Bank

发行商: Orange Bank SA Sucursal en España
评价:
价格: 免费

应用排名历史

查看 西班牙 中Orange Bank 的下载量历史排名。
排名历史显示Orange Bank在Google Play应用商店中的流行度以及其随着时间的变化。您可以追踪Orange Bank在不同国家、分类和设备上每一天的表现。
下载排名 - Android - 西班牙
上周本周
没有上周排名数据
本周数据可在注册后免费使用。
查看本周截至一小时前的数据。

免费注册来发掘更多!

免费注册来获取排名、评价、评级、关键词和更多数据的无限访问权限。

应用说明

Descarga la app de Orange Bank y gestiona cómodamente tu dinero desde el móvil, gracias a una intuitiva y dinámica experiencia digital.

Orange Bank es un novedoso concepto de banco online, 100% móvil y diseñado para que puedas vivir tus finanzas en tiempo real, recibiendo información instantánea sobre lo que ocurre en tu cuenta, consultando movimientos y configurando la seguridad según tus necesidades.

Comparte tus gastos_

Además del pago con móvil, mediante la app podrás compartir gastos como cenas, regalos en grupo o la suscripción a tus series favoritas. Envía a tus amigos notificaciones con el dinero que te deben o, por el contrario, sé notificado por ellos y págales cómodamente tu parte de cualquier gasto en común.

Simplifica tu relación con el dinero_

Desde la app gestionas tu Cuenta Orange Bank, compuesta de tres sencillos y cómodos productos que serán tuyos desde el primer momento: Cuenta Corriente, Cuenta Ahorro y Tarjeta Débito. Todos concebidos con el objetivo claro de mejorar tu vida y tu capacidad de ahorro.

La app proporciona una manera cómoda y ágil de administrar tu dinero del día a día. Y, como las sucursales son cosa del pasado, el 100% de las gestiones son online. Disfruta también del pago con móvil y, en caso de que te surja alguna duda o necesidad de comunicarte con tu banco online, chatea con nosotros a través del servicio de asistencia de la app.

Gracias a la Cuenta Ahorro incluida en la app, puedes separar tu dinero ahorrado del que usas a diario. Aunque siempre tienes la disponibilidad total de todo tu dinero, porque lo puedes mover de tu Cuenta Ahorro a tu Cuenta Corriente (o viceversa) y usarlo cuando te apetezca.

Abre tu cuenta ahora sin permanencia_

Abrir tu cuenta en este banco móvil es totalmente gratuito. Y en cualquier momento puedes darte de baja de manera sencilla y rápida, y desinstalar la app de tu teléfono móvil.

Seguridad total_

Los movimientos que se produzcan en tu cuenta te serán notificados en tiempo real, siempre en función de la configuración que hayas elegido. En la app puedes congelar y descongelar tu tarjeta cuando lo necesites, e incluso bloquearla. También controlar el tope de gasto en comercios y de efectivos en cajeros… Ventajas de tu banco online.

Ayuda online_

Ante cualquier duda, siempre que lo necesites, cuenta con la asistencia instantánea del chat online disponible en la app.

¿Qué te parece?_

Le hemos puesto mucha dedicación y esfuerzo a crear esta app, ¿te gustaría colaborar con tus sugerencias y comentarios? Estamos encantados de leerte.

sucursales sucursal orange

应用商店优化

人们在寻找一个应用时都使用哪些词?
正确的关键词可以帮助一个应用提高被发现的几率,并且增加下载量和收入。App Annie追踪上百万个关键词,这样您就可以为您的应用获取更多的下载量,并且了解您的竞争对手正在使用哪些关键词。

应用评价和评级

查看评价和评级,了解用户对 Orange Bank 的看法。
4.2
75 条评价

与 App Annie 一起了解上百万个应用的所有信息,掌握应用行业中正在发生的一切。