平板支撑挑战

评价:
价格: 免费
兼容性: iPhone & iPad

应用排名历史

查看 中国 中平板支撑挑战 的下载量历史排名。
排名历史显示平板支撑挑战在iOS应用商店中的流行度以及其随着时间的变化。您可以追踪平板支撑挑战在不同国家、分类和设备上每一天每一小时的表现。
下载排名 - iPhone - 中国
上周本周
没有上周排名数据
本周数据可在注册后免费使用。
查看本周截至一小时前的数据。

免费注册来发掘更多!

免费注册来获取排名、评价、评级、关键词和更多数据的无限访问权限。

应用说明

Esta aplicación proporciona diferentes variaciones de la plancha para ayudarte a perder peso, ganar fuerza y obtener un core más fuerte. La mezcla de planchas estáticas y dinámicas te ayuda a quemar grasa con gran rapidez. ¡Invierte 7 minutos al día para quemar calorías y ponerte en mejor forma!

Con 3 niveles de dificultad, el plan de pérdida de peso de 30 días es adecuado para todos los niveles de fitness, así como para hombres y mujeres. Puedes personalizar tu plan de entrenamiento según tus propias necesidades. No hace falta equipo ni gimnasio; puedes realizar entrenamientos de plancha en cualquier momento y lugar.

¿Por qué un entrenamiento de plancha?
La plancha es el ejercicio más popular y efectivo para quemar grasa. Se puede realizar con facilidad y activa todos los músculos, incluido el core, los hombros, los glúteos, etc. La plancha es la mejor elección para la gente con rodillas débiles, ya que no ejerce presión en las rodillas.

Maximiza la quema de grasa del vientre: la plancha es más efectiva que los abdominales para quemar grasa del vientre. La plancha activa el 100 % de la zona abdominal, mientras que los ejercicios de abdominales solo utilizan el 64 % de ellos.

Fortalece tu core: el entrenamiento de plancha pone en marcha todos los grupos de músculos del core, mejora la fuerza del core y ayuda a conseguir un core más fuerte.

Reduce el dolor de espalda: el entrenamiento de plancha puede fortalecer los músculos de la espalda, reducir el dolor de la espalda y disminuir el riesgo de lesiones de espalda y columna vertebral.

Mejora la postura y el equilibrio: para el entrenamiento de plancha, la cabeza, la espalda y los pies deben de estar en línea recta. Realizarlo con frecuencia mejorará tu equilibrio y postura al sentarte y estar de pie.

Acelera tu metabolismo: hacer planchas mantiene el metabolismo alto durante todo el día, lo que estimula enormemente el proceso de quema de grasa.

Mejora la flexibilidad: el entrenamiento de plancha estira todos los grupos de los músculos posteriores, como los omóplatos, los glúteos y los tendones, por lo que mejora la flexibilidad y disminuye el riesgo de lesión.

Características:
- Active el interruptor "Apple Salud" en la página "Ajustes" para sincronizar la información de su altura, peso y calorías con Apple Salud
- Se proporcionan diferentes formas de plancha
- Recordatorios de entrenamiento personalizados para ayudarte a planear tu rutina de entrenamiento de plancha diaria
- Instrucciones, animación y vídeo detallados para guiarte en cada entrenamiento
- La duración y la dificultad del entrenamiento aumentan paso a paso
- Realiza un seguimiento de tu progreso de pérdida de peso automáticamente
- Realiza un seguimiento de las calorías quemadas automáticamente
- Sincronizar datos con Apple Health

plink plank plank exercise the plank challenge planking planks exercise 30 day plank challenge plunk workout challenge 30 day workout pank fitness challenge plonk planks core exercises fat burning 30 days challenge blank lose weighg fatify

应用商店优化

人们在寻找一个应用时都使用哪些词?
正确的关键词可以帮助一个应用提高被发现的几率,并且增加下载量和收入。App Annie追踪上百万个关键词,这样您就可以为您的应用获取更多的下载量,并且了解您的竞争对手正在使用哪些关键词。

应用评价和评级

查看评价和评级,了解用户对 平板支撑挑战 的看法。
4.9
127 条评价

与 App Annie 一起了解上百万个应用的所有信息,掌握应用行业中正在发生的一切。