欢迎来到 App Annie!
在这里您可以找到关于Audio Cuentos Infantiles以及数百万其他应用的所有信息。免费注册并了解更多您喜欢的应用、竞争对手的洞见以及应用行业中正在发生的一切。

Audio Cuentos Infantiles

发行商: Libro Movil
评价:
价格: 4.99 USD
兼容性: iPhone & iPad

应用排名历史

查看 中国 中Audio Cuentos Infantiles 的下载量历史排名。
排名历史显示Audio Cuentos Infantiles在iOS应用商店中的流行度以及其随着时间的变化。您可以追踪Audio Cuentos Infantiles在不同国家、分类和设备上每一天每一小时的表现。
下载排名 - iOS - 中国
上周本周
没有上周排名数据
本周数据可在注册后免费使用。
查看本周截至一小时前的数据。

免费注册来发掘更多!

免费注册来获取排名、评价、评级、关键词和更多数据的无限访问权限。

应用说明

Fantástica recopilación en audio de los clásicos cuentos infantiles.

-EL CUERVO Y EL ZORRO. Felix María de Samaniego.

Érase una vez, un cuervo que había conseguido apoderarse de un hermoso trozo de queso que se le había caído a un pastor. Muy contento, fue a posarse en la rama donde tenía su nido. Tan contento estaba con su hallazgo que no vio como un zorro se acercaba.

-LAS HABICHUELAS MÁGICAS. Hans Christian Andersen.

Periquín y su madre eran muy pobres y tenían una vaca. Un día las cosas empezaron a ir mal y la madre decidió que tenían que vender la vaca para poder conseguir algo de dinero con el que pasar el invierno.

-JUAN SIN MIEDO. Hermanos Grimm

Hermoso cuento que narra las aventuras de Juan, un niño que fue creciendo sin conocer lo que era el miedo.

-LA CENICIENTA. Hermanos Grimm.

Cenicienta es una bella joven que tras la muerte de su padre se ve obligada a hacer de sirvienta de su madrastra y hermanastras que la explotan, mientras ellas malgastan la fortuna de su difunto padre.

-LOS TRES CERDITOS. Hermanos Grimm.

Los tres cerditos salen de casa para construir, cada uno, su propia casita. Y descubren que el trabajo y el esfuerzo valen la pena cuando se tiene un lobo por los alrededores.

-EL PRÍNCIPE Y EL MENDIGO. Mark Twain

Erase un principito curioso que quiso un día salir a pasear sin escolta. Caminando por un barrio miserable de su ciudad, descubrió a un muchacho de su estatura que era en todo exacto a él, pero mendigo.

-EL RUISEÑOR. Hans Christian Andersen

Un emperador chino poseía un espléndido jardín alrededor de su palacio, pero lo más deseado de ese jardín no eran sus plantas ni flores, sino el canto de un precioso rusieñor del que todo el mundo hablaba pero nadie había conseguido ver, hasta que un día se encontró con el emperador.

-EL SOLDADITO DE PLOMO. Hans Christian Andersen

Este bonito cuento nos narra las aventuras de un soldadito de plomo y su amor por una bailarina que juntos vivían en el cuarto de juguetes de un niño. Un día el soldadito por accidente abandona la casa y empieza a vivir apasionantes aventuras.

-EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR. Hans Christian Andersen

Llegaron unos estafadores a un precioso pueblo haciéndose pasar por tejedores y diciendo que hacían trajes mágicos. Esas prendas tenían la virtud de ser invisibles para aquellas personas tontas, por lo que sólo podían ser realmente apreciados por los listos.

-LA SIRENITA. Hans Christian Andersen

Una bella sirenita vivía en las profundidades del mar en un precioso palacio junto a sus hermanas. Un día en la superficie vio a un príncipe en un barco y se enamoró de él.

-LA VENDEDORA DE FÓSFOROS. Hans Christian Andersen

Una niña pobre recorría las calles de una ciudad la Nochebuena vendiendo fósforos. Poco a poco la gente se iba recogiendo para preparar la cena de Navidad, y la niña se quedó sola en la plaza helada mientras veía a través de las ventanas como la gente disfrutaba del calor y la comida.

cuentos infantiles fabulas clasicos clásicos cuentos

应用商店优化

人们在寻找一个应用时都使用哪些词?
正确的关键词可以帮助一个应用提高被发现的几率,并且增加下载量和收入。App Annie追踪上百万个关键词,这样您就可以为您的应用获取更多的下载量,并且了解您的竞争对手正在使用哪些关键词。

与 App Annie 一起了解上百万个应用的所有信息,掌握应用行业中正在发生的一切。