欢迎来到 App Annie!
在这里您可以找到关于Come Ya - Comida a Domicilio以及数百万其他应用的所有信息。免费注册并了解更多您喜欢的应用、竞争对手的洞见以及应用行业中正在发生的一切。

Come Ya - Comida a Domicilio

发行商: Come Ya
评价: 还没有评级
价格: 免费
兼容性: iPhone & iPad

应用排名历史

查看 哥伦比亚 中Come Ya - Comida a Domicilio 的下载量历史排名。
排名历史显示Come Ya - Comida a Domicilio在iOS应用商店中的流行度以及其随着时间的变化。您可以追踪Come Ya - Comida a Domicilio在不同国家、分类和设备上每一天每一小时的表现。
下载排名 - iPhone - 哥伦比亚
上周本周
没有上周排名数据
本周数据可在注册后免费使用。
查看本周截至一小时前的数据。

免费注册来发掘更多!

免费注册来获取排名、评价、评级、关键词和更多数据的无限访问权限。

应用说明

iFood es perfecto para comer de manera práctica, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con iFood, puedes pedir comida a tu casa, trabajo o donde sea que te encuentres. Y además de eso, guardar las direcciones en la app para facilitar tus pedidos.

Tenemos restaurantes y platillos de todos los precios y un mundo de sabores para que experimentes. Solo necesitas escoger la opción ideal para satisfacer tu hambre y la mejor oferta que se adapte a tu bolsillo.

¿No estas convencido? Te comentamos algunas funcionalidades de la app.

VISITA NUESTRAS COCINAS

- Contamos con diversos tipos de comida como: hamburguesas, sushi, pizza, mexicana, vegetariana, alitas entre muchos otros. Escoge la mejor opción para tu hambre o para tu sed - también tenemos bebidas!

PROMOCIONES

- ¿Amas la pizza? Te gustan las ensaladas? Adoras las hamburguesas? La gente tiene diferentes gustos y nosotros lo sabemos, por eso encontrarás esas y otras ofertas personalizadas para ti.

COMIDA PARA LA OCASIÓN

- Tenemos comida a domicilio para todo tipo de ocasiones: almuerzo en familia, cena para dos, reunión con los amigos… Descubre la sugerencia perfecta para esos y otros momentos especiales.
- ¿Tienes dudas en dónde pedir? Puedes ingresar a la pantalla del restaurante para revisar el menú y conocer más información del establecimiento, como su calificación, tiempo de domicilio y distancia.

¿CÓMO QUIERES PAGAR?

- Con iFood, puedes escoger pagar en la app o en la entrega. Para pagar en la app, necesitas tener una tarjeta de crédito/débito o PayPal -es rápido, seguro y no pierdes ningún minuto más en pedir tu comida. O si lo prefieres, puedes pagar en la entrega con efectivo o terminal bancaria.

Y MUCHAS COSAS MÁS:

- Comentarios extras en tu platillo? Después de escogerlo, puedes usar el campo de observaciones para personalizarlo.
- Puedes también guardar tus restaurantes favoritos. Después de eso, solo ingresa a tus Favoritos y eso agilizará mucho tu vida cuando tengas hambre.
- ¿Vale la pena pedir de nuevo? Puedes ver el histórico de tus pedidos y ordenar con mayor rapidez cuantas veces quieras.
- ¿No tenemos restaurantes en tu zona o no encontraste tu restaurante favorito? Envíanos tus sugerencias para poder considerarlo en un futuro.

Comida a domicilio en iFood, para cualquier antojo!

come easy food foods foods- ifood igod ya comida comidas health good pizza a domicilio raapi rapid comida sana restaurantes cercanos restaurantes romanticos pizza factory pizza pro restaurantes madrid salut

应用商店优化

人们在寻找一个应用时都使用哪些词?
正确的关键词可以帮助一个应用提高被发现的几率,并且增加下载量和收入。App Annie追踪上百万个关键词,这样您就可以为您的应用获取更多的下载量,并且了解您的竞争对手正在使用哪些关键词。
该应用没有评级……

与 App Annie 一起了解上百万个应用的所有信息,掌握应用行业中正在发生的一切。