App 排行榜

查找应用

Mundo Consum - Compra online

发行商: Supermercados Consum
价格: 免费

应用排名历史

查看Mundo Consum - Compra online在中国的下载排名历史。

排名历史显示Mundo Consum - Compra online在iOS Store应用商店中的流行度以及其随着时间的变化。您可以追踪Mundo Consum - Compra online在不同国家、分类和设备上每一天每一小时的表现。

免费注册来发掘更多!

应用商店优化

追踪市面上每个应用的热门关键词,以及一个应用的搜索位置是如何受关键词的影响而随着时间产生变化的。

应用评价和评级

通过探索应用评价和评级来获取宝贵的用户反馈。根据版本、国家以及日期进行切割,来发掘漏洞,追踪建议并改进您的应用。

推荐

了解应用何时何地在不同国家任意日期、国家、设备和板块上的推荐情况。

应用说明

En Consum queremos ayudarte a la hora de hacer la compra en el supermercado. Por eso, con la App de Mundo Consum, además de poder hacer la compra del super online , podrás disfrutar de cupones de descuento. Descárgatela y lleva tus ofertas siempre contigo.

Descárgate la app de Mundo Consum completamente gratis y haz tu compra online sin tener que salir de ella. Es muy fácil e intuitivo, además, podrás pedir la carne o el pescado preparados como más te guste.

Haciéndote socio-cliente de Mundo Consum entrarás en el programa de fidelización y podrás disfrutar de ofertas y cupones de descuento en el supermercado exclusivos para ti y adaptados a tus necesidades. ¡No esperes más y conviértete en socio-cliente de Consum!

Descubre todo lo que podrás disfrutar si descargas la App de Mundo Consum:

• Tu supermercado online. Podrás realizar la compra online desde cualquier lugar y decidir qué
día y en qué franja horaria te gustaría recibirla.

• Podrás disfrutar de descuentos exclusivos escaneando los productos con QR que encuentres en tu supermercado más cercano.

• Conseguirás tu oferta personalizada cada mes con ‘Mis Favoritos ‘, basada en tus 9
productos favoritos, que podrás seleccionar y actualizar desde la App (siempre y cuando el periodo de selección esté abierto).

• Olvídate de dónde dejaste tus descuentos y cupones del supermecado, con la App Mundo Consum, siempre estarán contigo. Tendrás todas las ofertas y descuentos a mano para canjearlos directamente desde el móvil. Dentro de tus Ofertas, encontrarás ‘Mis Cupones Ahorro’ donde podrás acceder a todos tus cupones disponibles en la oferta personalizada que hacemos a los socios-clientes y, podrás añadirlos directamente al carrito.

• Consulta con un solo clic tu Cheque Regalo. En cualquier momento sabrás cuánto dinero llevas acumulado en tu Cheque Regalo, además, si lo recibes desde el canal online, lo podrás disfrutar antes (el 15 de cada mes). Con los Cheque regalo de Consum conseguirás descuentazos según el importe de tu compra. ¡Siempre ganas!

• En ‘Mis Tickets’ encontrarás tus tickets electrónicos para que los consultes cuando necesites o en caso de querer hacer una devolución en tienda.

• No tienes de qué preocuparte si olvidas la lista de la compra en casa, tenemos la solución. Olvídate de la libreta de papel, llévala en tu móvil y, además, podrás convertirla en compra online directamente desde la App, donde podrás incluir todos tus descuentos del supermercado.

• Pide tu turno y ahorra tiempo. Desde la App de Mundo Consum podrás pedir tu turno en las tiendas disponibles para carnicería, pescadería o charcutería, y serás notificado mediante la App, cuando sea tu turno mientras tu sigues comprando tranquilamente.

• Te acompañaremos hasta tu tienda Consum más cercana, con nuestro localizador de tiendas. Descubre todos los supermercados Consum cercanos a ti con un solo clic. Estaremos siempre en tu radar.

La App Mundo Consum es muy fácil de utilizar. Descargártela y descubre todas las prestaciones que te ofrece. Organiza y gestiona todos tus descuentos, consigue ofertas exclusivas y pequeñas sorpresas para nuestros socios-clientes, ¡todo ventajas! Puedes canjearlos directamente desde el móvil, mostrándolos en caja para hacer tus compras mucho más cómodas.

Podrás guardar las ofertas que más te interesen y utilizarlas cuando quieras gracias a la app de Mundo Consum.

Supermercados Consum transmite sus valores tanto a trabajadores como a proveedores y
consumidores. Forma parte de esta gran familia y disfruta de todas las ventajas de ser socio-cliente.

Queremos seguir mejorando para ti. Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre la App, ponte en contacto con nosotros. Conocer tu opinión es muy importante. Ayúdanos a mejorar valorando tus compras en Consum y valorando la App de Mundo Consum. Empieza a ahorrar y disfruta de una nueva manera de hacer la compra: online, más fácil, rápida y cómoda. Saca partido a tus compras con los descuentos de Mundo Consum.

应用商店优化

人们在寻找一个应用时都使用哪些词? 正确的关键词可以帮助一个应用提高被发现的几率,并且增加下载量和收入。App Annie追踪上百万个关键词,这样您就可以为您的应用获取更多的下载量,并且了解您的竞争对手正在使用哪些关键词。

应用评价和评级

查看评价和评级,了解用户对 Mundo Consum - Compra online 的看法。

0

0 条评价

与 App Annie 一起了解上百万个应用的所有信息,掌握应用行业中正在发生的一切。