App 排行榜

Search for any app

Tasbih Counter PRO: Dhikr App

发行商: Deniz Ozgen
价格: 免费 支持应用内购买
兼容性: iPhone

应用排名历史

查看Tasbih Counter PRO: Dhikr App在中国的下载排名历史。

排名历史显示Tasbih Counter PRO: Dhikr App在iOS Store应用商店中的流行度以及其随着时间的变化。您可以追踪Tasbih Counter PRO: Dhikr App在不同国家、分类和设备上每一天每一小时的表现。

免费注册来发掘更多!

应用商店优化

追踪市面上每个应用的热门关键词,以及一个应用的搜索位置是如何受关键词的影响而随着时间产生变化的。

应用评价和评级

通过探索应用评价和评级来获取宝贵的用户反馈。根据版本、国家以及日期进行切割,来发掘漏洞,追踪建议并改进您的应用。

推荐

了解应用何时何地在不同国家任意日期、国家、设备和板块上的推荐情况。

应用说明

Pueden guardar ustedes sus menciónes y oraciónes fácilmente a través de la aplicación de Contador De Tasbih que ha planificado en la semejanza total con el Zikirmático verdadero qu se usa como anillo. La mobile aplicación Zikirmático por mencionar, que pueden ustedes usarla para nombrar los nombres de Alá (sea alabado) y para Salát al-Tafridciya y para las oraciónes del ritó musulmán, inscribe sus todas menciónes pasados.

A través de la aplicación de Contador De Tasbih, pueden ustedes interrumpir sus oraciónes y luego pueden seguir del número presente. También ustedes si apagaron la aplicación, cuando encendieron la aplicación no se borra el número de la mención sobre la pantalla; y el número de sus menciónes sólo se borra cuando ustedes tocan sobre el botón de “Reinicia”.

Y tocando el botón de “inscribe”, ustedes pueden guardar sus menciónes como “la fecha” y “el nombre de la mención” y “el número de la mención”. La mobile aplicación de Zikirmático da advertencía como vibración durante la mención y por así no necesitan ustedes a mirar a la pantalla del célular mientras hacen oraciónes. La aplicación de Contador De Tasbih que ha planificado en la semejanza total con la Zikirmático verdadero, se forma básicamente de los botónes de un “contador” y “reinicia” y “inscribe”.

Las Especialidades

- También ustedes si apagaron la aplicación, no se borra nunca el número en el contador de oraciónes mientras no toquen ustedes sobre el botón de “reinicia”

- Gracias a la especialidad de “insciribir”, pueden ustedes poner nombres para sus menciónes y pueden guardarlas según la fecha.

- Gracias a los temas diferentes, pueden ustedes hacer privada la apariencía de la aplicación de Zikirmático.

- Gracias al mode de noche, la aplicación de Zikirmático gasta menos batería en los lugares con menos poca luz.

- Gracias a las advertencías con vibración, pueden ustedes mencionar oraciónes sin mirar a la pantalla. (Es posible activar y desactivar la vibración voluntariamente)

- Gracias a la especialidad de las menciónes pasados, pueden ustedes ver sus menciónes pasadas como “la fecha” y “el nombre de la mención” y “el número de la mención”.

应用商店优化

人们在寻找一个应用时都使用哪些词? 正确的关键词可以帮助一个应用提高被发现的几率,并且增加下载量和收入。App Annie追踪上百万个关键词,这样您就可以为您的应用获取更多的下载量,并且了解您的竞争对手正在使用哪些关键词。

应用评价和评级

查看评价和评级,了解用户对 Tasbih Counter PRO: Dhikr App 的看法。

0

0 条评价

与 App Annie 一起了解上百万个应用的所有信息,掌握应用行业中正在发生的一切。