欢迎来到 App Annie!
在这里您可以找到关于急救室 宠物兽医 - 蓬松的小狗以及数百万其他应用的所有信息。免费注册并了解更多您喜欢的应用、竞争对手的洞见以及应用行业中正在发生的一切。

急救室 宠物兽医 - 蓬松的小狗

发行商: Pier Frasi
评价: 还没有评级
价格: 免费 支持应用内购买
兼容性: iPhone & iPad

应用排名历史

查看 中国 中急救室 宠物兽医 - 蓬松的小狗 的下载量历史排名。
排名历史显示急救室 宠物兽医 - 蓬松的小狗在iOS应用商店中的流行度以及其随着时间的变化。您可以追踪急救室 宠物兽医 - 蓬松的小狗在不同国家、分类和设备上每一天每一小时的表现。
下载排名 - iOS - 中国
上周本周
没有上周排名数据
本周数据可在注册后免费使用。
查看本周截至一小时前的数据。

免费注册来发掘更多!

免费注册来获取排名、评价、评级、关键词和更多数据的无限访问权限。

应用说明

¿Sus hijos sueñan con ser un veterinario y ayudar a todos esos adorables animales enfermos? ¿Han soñado siempre con amamantar a un conejo para recuperar la salud o mimar a un pobre perro? Bueno, ahora sus sueños pueden hacerse realidad con ER Veterinario de mascotas - Mullido Perrito!

Hay tanto que hacer en este divertido y fácil juego de simulación veterinaria. ¡Perfecto para las manos pequeñas y los dedos pequeños, su niño puede cuidar a los lindos y a los mimos incluso si no tienen mascotas propias!

En la sala de consulta, cada mascota esponjosa espera su turno para ser vista por usted, el "veterinario". Es su trabajo tomar su temperatura, escuchar el latido de su corazón, darles sus vacunas y controlar su presión arterial, ¡pero no se olviden de limpiarse esas pequeñas y lindas narices! ¡Las pequeñas cosas pobres no pueden hacerlo por sí mismas!

Si es un poco más serio, vemos a nuestros pacientes en el cuarto privado donde podemos administrar medicamentos, darles algunas pastillas, coserlos y darles un buen yeso grande. ¡Aquí tienes, gatito, todo mejor!

¡Por qué, incluso reponemos dientes perdidos, nos preocupamos mucho por nuestros amigos peludos!

Y una vez que esas pobres mascotas han visto al veterinario, siempre es bueno mimarlas y darles mucho amor para que se sientan mejor. Una forma es darles un buen baño caliente. Puede usar muchas burbujas de jabón para limpiarlas en agua tibia y luego encender la ducha para lavarlas y secarlas antes de darle a su pelaje un acabado agradable y limpio. ¡Guauu! ¡Ahora se ven hermosos!

¡Mimamos tanto a nuestras mascotas que hasta les limpiamos los dientes! ¡Imagínate eso, limpiar los dientes de un gato!

Ahora, ¿sabes qué es muy divertido? Llevar a su mascota a un restaurante especial para mascotas y dejar que se sienten en la mesa para disfrutar de una fiesta gourmet. Si juegas ER Veterinario de mascotas - Mullido Perrito, podrás tratar a tu gatito, a tu cachorro e incluso a tu conejito mullido en un festín como este todos los días.

Pero la diversión no se detiene allí, ER Veterinario de mascotas - Mullido Perrito tiene mucha más diversión para los niños amantes de los animales! Llevamos a nuestras mascotas al parque para jugar en los columpios o ¿qué tal un juego de disfraces? Después de todo, no solo nos preocupamos por nuestras mascotas cuando están enfermas, también nos preocupamos por ellas cuando están felices y llenas de diversión.

Con ER Veterinario de mascotas - Mullido Perrito, tus niños y niños pequeños pueden jugar a ser veterinarios Y jugar con sus propias mascotas lindas y tierno también! ¡Es divertido para todos!

蓬松的小猫 宠物医疗 fluffy kitty helps animals 给予 pamper medical simulation puppy love gourmet game x射线 frasi piers 庭院 medical games pier fitness girl games fitness girl game vets love animal

应用商店优化

人们在寻找一个应用时都使用哪些词?
正确的关键词可以帮助一个应用提高被发现的几率,并且增加下载量和收入。App Annie追踪上百万个关键词,这样您就可以为您的应用获取更多的下载量,并且了解您的竞争对手正在使用哪些关键词。

与 App Annie 一起了解上百万个应用的所有信息,掌握应用行业中正在发生的一切。