Kybalión

评价: 还没有评级
价格: 1.99 USD 支持应用内购买
兼容性: iPhone & iPad

应用排名历史

查看 中国 中Kybalión 的下载量历史排名。
排名历史显示Kybalión在iOS应用商店中的流行度以及其随着时间的变化。您可以追踪Kybalión在不同国家、分类和设备上每一天每一小时的表现。
下载排名 - iOS - 中国
上周本周
没有上周排名数据
本周数据可在注册后免费使用。
查看本周截至一小时前的数据。

免费注册来发掘更多!

免费注册来获取排名、评价、评级、关键词和更多数据的无限访问权限。

应用说明

Esta APP es la herramienta perfecta para el estudio del Kybalión, ya que está diseñada para ello, y te aporta muchas funcionalidades que te ayudarán en tu proposito. tambien puedes compartir contenidos o descargar los audios si te resulta más comodo escucharlo.

EL KYBALION Preceptos y enseñanzas fundamentales del antiguo Egipto Usar el mouse

El Kybalión es un documento que contiene el conjunto de enseñanzas de la filosofía hermética , también conocidos como los siete principios del hermetismo. Escrito en los albores del siglo XX, su autoría se debe a un grupo anónimo de personas autodenominados Los Tres Iniciados, aunque las bases del hermetismo se atribuyen a un alquimista místico y deidad de algunas logias ocultistas llamado Hermes Trimegisto , cuya existencia pudo haber transcurrido en Egipto antes de la época de los faraones.

«Los labios de la sabiduría están cerrados, excepto para los oídos del entendimiento.» «Donde caen las pisadas del maestro, los oídos de aquellos preparados para su enseñanza se abren de par en par.» «Cuando los oídos del estudiante están listos para oír, entonces vienen los labios a llenarlos con sabiduría.»

De manera que, de acuerdo con lo indicado, esta APP solo atraerá la atención de aquellos que están preparados para recibirla. Y recíprocamente, cuando el estudioso esté preparado para recibir la verdad, entonces este libro llegará a él, o a ella. Tal es la ley. El principio hermético de causa y efecto, en su aspecto de “ley de atracción”, llevará los oídos junto a los labios y el libro junto al discípulo.

Los principios de la verdad son siete; aquel que conoce éstos, con comprensión, posee la llave mágica ante cuyo toque todas las puertas del templo se abren de repente.

-Mentalismo : El Todo es mente; el universo es mental. -Correspondencia : Como es arriba, es abajo; como es abajo, es -- arriba. Afirma que este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos: El Físico, El Mental y El Espiritual. -Vibración : Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra. -Polaridad : Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse. -Ritmo : Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación. -Causa y efecto : Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley. -Generación : La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos. En el plano físico es la sexualidad.

« EL TODO es MENTE; el universo es mental.»

Explica que todo el mundo o universo fenomenal es simplemente una creación mental del TODO, sujeto a las leyes de las cosas creadas, y que el universo, como conjunto, y en sus partes o unidades, tiene su existencia en la mente del TODO, en cuya mente vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.

Todo es dual; todo tiene polos; todo tiene su par de opuestos; semejante y desemejante son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado: los extremos se encuentran; todas las verdades no son sino medias verdades; todas las paradojas pueden ser reconciliadas.

La mente puede ser transmutada, de estado a estado; de grado a grado; de condición a condición; de polo a polo; de vibración a vibración. La verdadera transmutación hermética es un arte mental.

mistica sabiduría ley tres dinero

应用商店优化

人们在寻找一个应用时都使用哪些词?
正确的关键词可以帮助一个应用提高被发现的几率,并且增加下载量和收入。App Annie追踪上百万个关键词,这样您就可以为您的应用获取更多的下载量,并且了解您的竞争对手正在使用哪些关键词。

与 App Annie 一起了解上百万个应用的所有信息,掌握应用行业中正在发生的一切。