App 排行榜

Search for any app

意大利面 烹饪 厨房 游戏

发行商: Sweet Maker Shop
价格: 免费 支持应用内购买
兼容性: iPhone & iPad

应用排名历史

查看意大利面 烹饪 厨房 游戏在中国的下载排名历史。

排名历史显示意大利面 烹饪 厨房 游戏在iOS Store应用商店中的流行度以及其随着时间的变化。您可以追踪意大利面 烹饪 厨房 游戏在不同国家、分类和设备上每一天每一小时的表现。

免费注册来发掘更多!

应用商店优化

追踪市面上每个应用的热门关键词,以及一个应用的搜索位置是如何受关键词的影响而随着时间产生变化的。

应用评价和评级

通过探索应用评价和评级来获取宝贵的用户反馈。根据版本、国家以及日期进行切割,来发掘漏洞,追踪建议并改进您的应用。

推荐

了解应用何时何地在不同国家任意日期、国家、设备和板块上的推荐情况。

应用说明

Los niños se preparan para una deliciosa cocina italiana sin parar en su propia cocina continental. Nunca has tenido una experiencia tan increíble de juegos de cocina de pasta antes. Póngase a trabajar con emocionantes procedimientos de cocina europea y diviértase con los juegos de cocina italiana. Aprendamos los platos más deliciosos de la preparación de alimentos de pasta, reúna todas las páginas de recetas de la cocina continental de fideos y conviértase en un hábil chef de comida de restaurante italiano.

Tres modos asombrosos de juegos de cocina para cocinar pasta le brindan diversión ilimitada de cocina europea súper sabrosa y divertida. Abra su sabroso restaurante italiano en su ciudad y cocine todo tipo de jugosas y deliciosas pastas. Sirva con la perfección de decorar platos italianos, use varios ingredientes frescos para preparar una deliciosa cocina europea y haga que los clientes se sientan como si nunca antes hubieran probado una comida continental picante tan increíble.

El fabricante de fideos, chef de comida, cocina rápido y hace que sus clientes estén muy contentos con su mejor experiencia. Venda la mejor comida de pasta continental en su cocina para que los clientes vengan a su restaurante de horneado de lasaña una y otra vez. Use su propio hechizo de sabrosa pasta para hacer platos en sus platos e impresione a todos.

Deja escapar la locura interna de los juegos de hacer comida italiana y conviértete en el mejor chef de comida de restaurante italiano de la ciudad. En este interesante juego de cocina para hacer fideos, incluso puedes disfrutar haciendo masa para pasta. Los pasos muy sencillos de los juegos para hacer masa de pasta lo convierten en un buen experto en cocina italiana.

Mucha diversión oculta te espera para disfrutar de este interesante juego de cocina para hornear lasaña. Puedes disfrutar haciendo diferentes formas increíbles de deliciosas pastas. Cada tipo de pasta que desea comer puede hacer, cocinar y servir fácilmente a través de estos increíbles juegos de cocina europea. Entonces no pienses demasiado, entra en una cocina divertida, ponte un delantal y vamos a hacerlo en un divertido juego de restaurantes de cocina continental.

Primero haga una masa perfecta en su cocina de fideos. Seleccione y mida cuidadosamente los ingredientes y haga una masa suave. Diferentes herramientas, aparatos y máquinas lo ayudan a crear formas encantadoras y muy famosas. Es hora de cocinar. Puedes disfrutar haciendo recetas bien conocidas de pasta deliciosa y cremosa con muchos ingredientes saludables a través de tres modos gratuitos, de menú y de pedido de este juego de preparación de comida italiana.

Entonces, niños, es hora de mostrar sus habilidades para cocinar pasta. Impresiona a tus clientes con tu sabor único. No dejes de adornar tu comida italiana con muchas decoraciones para comer. Diviértete con tu manjar de cocina de pasta cocina restaurante ... Disfruta

应用商店优化

人们在寻找一个应用时都使用哪些词? 正确的关键词可以帮助一个应用提高被发现的几率,并且增加下载量和收入。App Annie追踪上百万个关键词,这样您就可以为您的应用获取更多的下载量,并且了解您的竞争对手正在使用哪些关键词。

应用评价和评级

查看评价和评级,了解用户对 意大利面 烹饪 厨房 游戏 的看法。

0

0 条评价

与 App Annie 一起了解上百万个应用的所有信息,掌握应用行业中正在发生的一切。