欢迎来到 App Annie!
在这里您可以找到关于Avira Security以及数百万其他应用的所有信息。免费注册并了解更多您喜欢的应用、竞争对手的洞见以及应用行业中正在发生的一切。

Avira Security

发行商: Avira Holding
评价: 还没有评级
价格: 免费

应用排名历史

查看 西班牙 中Avira Security 的下载量历史排名。
排名历史显示Avira Security在Mac应用商店中的流行度以及其随着时间的变化。您可以追踪Avira Security在不同国家、分类和设备上每一天的表现。
下载排名 - Mac - 西班牙
上周本周
没有上周排名数据
本周数据可在注册后免费使用。
查看本周截至一小时前的数据。

免费注册来发掘更多!

免费注册来获取排名、评价、评级、关键词和更多数据的无限访问权限。

应用说明

¿Buscas la mejor protección para tu Mac? No busques más. Avira Security te ofrece análisis de archivos a la carta, optimización del almacenamiento y una VPN con un clic.

Avira Security te ofrece seguridad a la carta y sencilla para tu Mac con un solo clic, lo cual garantiza que tus datos estarán a salvo y tu sistema protegido. Nuestra solución todo en uno te protege al conectarte redes wifi públicas y al descargar archivos desde cualquier origen. Con potentes soluciones al gusto para analizar archivos y sitios web, cifrar conexiones a Internet y optimizar el almacenamiento, nuestras premiadas tecnologías de seguridad te protegen frente a las amenazas en línea.

Funciones clave de Avira Security

√ Uso con un clic: solo hay que abrir la aplicación y pulsar Inicio
√ A la carta: diseñado para funcionar solo cuando tú quieras
√ Bloquea las amenazas: analiza archivos, adjuntos, enlaces y sitios web
√ Navegación anónima: conéctate de forma segura y privada a cualquier red
√ Optimiza el espacio: libera espacio en tu disco duro


[Seguridad con un clic]
Avira Security es rápido, sencillo y fácil de usar. Con un solo clic puedes proteger tu Mac frente a las amenazas externas y garantizar que tu sistema funciona correctamente. Disfruta de la mejor seguridad con un clic para MacBook Pro, MacBook Air, MacBook, iMac, iMac Pro, Mac Pro y Mac mini con Avira.

[Funcionamiento silencioso]
Descubre el poder de la seguridad premium sin que esta ralentice tu equipo. Mientras que otros programas de seguridad funcionan en segundo plano (ralentizan el rendimiento del sistema y agotan la batería) Avira Security funciona cuando tú quieras. Ello garantiza que los recursos del sistema solo se usa cuando necesitas protección extra para tu Mac.

[Protección de descargas]
Inicia Avira Security al descargar archivos o si quieres comprobar que no acechan amenazas. Nuestro programa revisará tu carpeta de descargas para mantenerte informado sobre cada archivo que recibes y avisarte para que puedas evaluar las amenazas y eliminar los posibles datos peligrosos. Ya sean descargas de sitio web sospechosos o al recibir archivos no solicitados de fuentes desconocidas, nuestra protección a la carta para Mac se encargará de todo.

[Análisis de archivos y sitios web]
El escáner de archivos de Avira Security para Mac también permite arrastrar y soltar para comprobar archivos y sitios web con rapidez en busca de amenazas. Arrastra el archivo, adjunto, enlace o dirección web a la aplicación y el escáner de archivos para Mac te dirá si es seguro o no. La función de arrastrar y soltar también funciona con Safari, Mensajes, Correo y Finder.

[Cifrado de la conexión]
La mejor protección para Mac empieza en el origen. Nuestra VPN para Mac cifra tu dirección IP para que mantengas el anonimato y evitar que terceros maliciosos rastreen tus actividades en línea. Es perfecto cuando para usar una conexión wifi pública desconocida porque nuestra VPN cifra toda la información enviada y recibida a través de la red. Aunque confíes por completo en la red utilizada, nuestra VPN para Mac protegerá tus datos e información privados siempre que esté activada.

[Optimización del almacenamiento]
Además de nuestras potentes funciones de seguridad, el Mac Optimizer ofrece cómoda optimización del almacenamiento para que tu OS X vaya a toda velocidad. Con un solo clic podrás eliminar de la caché archivos antiguos o nunca usados de tus aplicaciones. Así tendrás más espacio para lo que quieras: archivos, fotos, películas, música u otros. Disfruta de un equipo más limpio y mejor seguridad para tu Mac con nuestras tecnologías de optimización.

Sobre Avira
Desarrollado por Avira, reconocida empresa alemana, nuestra aplicación brinda tecnología punta de limpieza para Mac. Tal vez no necesites el software antivirus para Mac pero hay otras formas de proteger a tu equipo de las amenazas externas. En lugar de eliminar los programas maliciosos como de costumbre, hemos desarrollado el potente paquete Avira Security para que tus dispositivos y tus datos estén seguros mientras navegas o haces descargas.

与 App Annie 一起了解上百万个应用的所有信息,掌握应用行业中正在发生的一切。