欢迎来到 App Annie!
在这里您可以找到关于Lidl-Fotos.es以及数百万其他应用的所有信息。免费注册并了解更多您喜欢的应用、竞争对手的洞见以及应用行业中正在发生的一切。

Lidl-Fotos.es

价格: 免费

应用排名历史

查看 西班牙 中Lidl-Fotos.es 的下载量历史排名。
排名历史显示Lidl-Fotos.es在Mac应用商店中的流行度以及其随着时间的变化。您可以追踪Lidl-Fotos.es在不同国家、分类和设备上每一天的表现。
下载排名 - Mac - 西班牙
上周本周
没有上周排名数据
本周数据可在注册后免费使用。
查看本周截至一小时前的数据。

免费注册来发掘更多!

免费注册来获取排名、评价、评级、关键词和更多数据的无限访问权限。

应用说明

Quedan muy pocas cosas que no se puedan hacer desde un Smarthpone. En efecto, el teléfono móvil nos permite estar en contacto con nuestros allegados, informarnos de la actualidad, consultar el estado de las carreteras, estudiar, jugar, planificar un viaje, hacer trámites administrativos. Sin embargo, a todas estas utilidades habría que sumar otra, capaz de garantizarnos horas y horas llenas de grandes momentos: conservar nuestros mejores recuerdos para siempre, gracias a la nueva app de Lidl Fotos.
Con esta nueva aplicación, queremos dar solución al talón de Aquiles de la fotografía digital: la probabilidad de perder todas tus imágenes en caso de que tu terminal sufra alguna avería. Si bien la cámara de fotos del móvil es el aliado perfecto para inmortalizar cualquier instante, estés donde estés, a nadie se le escapa que se trata de un gadget muy frágil, y que el más mínimo incidente puede hacer que te despidas de tus fotografías más preciadas.

En Lidl Fotos, sabemos lo importante que es para ti tener siempre en mente el día a día de tu boda, los primeros años de tu hijo o ese viaje inolvidable a la otra punta del mundo. Por eso, y teniendo en cuenta todo lo anterior, ¿por qué no aprovechar las imágenes almacenadas en tu móvil para crear un fotolibro, un regalo personalizado con foto o un objeto de decoración para tu hogar? Con la app que ponemos en tus manos, ya no tienes excusa. Descárgala de forma completamente gratis, y descubre la forma más creativa y original de sacar el máximo partido a tus fotos.

En cuanto empieces a utilizarla, te sorprenderá lo sencillas e intuitivas que pueden llegar a ser sus funcionalidades. Con unos pocos clics, podrás seleccionar las fotos que más te gusten y crear con ellas artículos exclusivos y de extraordinaria calidad, con los que podrás sorprender y sorprenderte.
Desde el revelado digital online hasta la posibilidad de diseñar una robusta carcasa para móviles. Desde un bonito producto de decoración mural —en lienzo, metacrilato, aluminio, espuma rígida, etc.— hasta unas divertidas cortinas de baño o un suave cojín, con el que tendrás a tus seres queridos siempre cerca en tus momentos de descanso. Y qué decir de las encantadoras tazas con foto de Lidl, disponibles en una gran variedad de formatos, materiales y colores. Desde una tierna postal de felicitación con la imagen de tu bebé hasta un precioso calendario de pared o de sobremesa, perfecto para colocar en la cocina o en tu lugar de trabajo.

De todos modos, no hace falta que tengas un cumpleaños o la Navidad a la vista para utilizar esta app. La aplicación de Lidl Fotos también puede ayudarte a organizar y clasificar las fotografías de tu móvil. Porque, siendo sinceros, ¿cuántas veces se nos ha olvidado el lugar exacto en el que captaste la foto de aquella preciosa playa? Con nuestros álbumes de fotos digitales, estos quebraderos de cabeza serán historia, ya que tendrás tus fotos siempre bien ordenadas y catalogadas. Además, lo acabarás en cuestión de minutos.
Sea cual sea tu elección, únicamente tendrás que seleccionar tus fotos predilectas y añadirles el texto, los marcos, los efectos, los fondos y las ilustraciones predeterminadas (los famosos cliparts) que más te apetezcan, con absoluta libertad. Desplazando el dedo por la pantalla, este proceso aparentemente complicado será un juego de niños.

Una vez recibamos tu pedido, lo produciremos en nuestros laboratorios fotográficos a la mayor brevedad, ofreciéndote siempre productos verdaderamente profesionales. Lo podrás constatar cuando te los hagamos llegar a la dirección que nos hayas indicado. ¡No te creerás que algo pueda tener esa magnífica relación calidad-precio!

Ahora bien: como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, te animamos a comprobarlo en primera persona: descárgate ya la app de Lidl Fotos y prepárate para conseguir los mejores fotolibros y regalos personalizados.

Nota: actualmente, únicamente se envían pedidos dentro del territorio peninsular.

应用评价和评级

查看评价和评级,了解用户对 Lidl-Fotos.es 的看法。
2.5
5 条评价
该应用没有评论……

与 App Annie 一起了解上百万个应用的所有信息,掌握应用行业中正在发生的一切。