欢迎来到 App Annie!
在这里您可以找到关于Cómo vencer el Insomnio以及数百万其他应用的所有信息。免费注册并了解更多您喜欢的应用、竞争对手的洞见以及应用行业中正在发生的一切。

Cómo vencer el Insomnio

发行商: Libro Movil
评价: 还没有评级
价格: 3.49 USD

应用排名历史

查看 美国 中Cómo vencer el Insomnio 的下载量历史排名。
排名历史显示Cómo vencer el Insomnio在Windows Store应用商店中的流行度以及其随着时间的变化。您可以追踪Cómo vencer el Insomnio在不同国家、分类和设备上每一天的表现。
下载排名 - Windows Store - 美国
上周本周
没有上周排名数据
本周数据可在注册后免费使用。
查看本周截至一小时前的数据。

免费注册来发掘更多!

免费注册来获取排名、评价、评级、关键词和更多数据的无限访问权限。

应用说明

En este audiolibro en español de autoayuda, superación personal y medicina, nos muestra los mejores consejos para vencer el insomnio. En ocasiones, la inquietud y la incertidumbre propias del mundo demandante y acelerado en que vivimos se traduce en la incapacidad de detener la gran maquinaria interna que nos bombardea con preocupaciones y problemas. El insomnio es uno de los síntomas de estrés más comunes de las sociedades contemporáneas, cada noche miles de personas son víctimas de la peor de las torturas: no poder dormir.

Cómo vencer el insomnio es el programa mente-cuerpo más completo para lograr un sueño reparador. En su singular enfoque, el doctor Deepak Chopra combina las más antiguas tradiciones curativas con los recientes avances de la medicina moderna y nos proporciona técnicas sencillas y eficaces para tranquilizar nuestro espíritu y recobrar el punto de equilibrio necesario para vivir sanamente.

Hace más de una década, Deepak Chopra, fundador, CEO y director educativo del Centro Chopra para el Bienestar, se convirtió en el pionero de la medicina integral. Nació en India, es médico cardiólogo y pertenece a la Escuela Norteamericana de Medicina y a la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos.

En su práctica profesional, Chopra comprendió que era posible establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida, basado en la premisa de que la salud es el equilibrio y la integración entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y que las prácticas médicas modernas pueden complementarse con los principios curativos de las culturas milenarias.

La medicina occidental ha reconocido la validez de sus premisas por intermedio de instituciones científicas tradicionales como la Universidad de Califormia y la Escuela de Medicina de San Diego, que acreditan el programa educativo del Centro Chopra para el Bienestar (creado en 1995), el cual también satisfizo los requerimientos del premio de la Asociación Médica Norteamericana.

与 App Annie 一起了解上百万个应用的所有信息,掌握应用行业中正在发生的一切。