欢迎来到 App Annie!
在这里您可以找到关于Mitología Romana para Niños以及数百万其他应用的所有信息。免费注册并了解更多您喜欢的应用、竞争对手的洞见以及应用行业中正在发生的一切。

Mitología Romana para Niños

发行商: Libro Movil
评价: 还没有评级
价格: 1.99 USD

应用排名历史

查看 美国 中Mitología Romana para Niños 的下载量历史排名。
排名历史显示Mitología Romana para Niños在Windows Store应用商店中的流行度以及其随着时间的变化。您可以追踪Mitología Romana para Niños在不同国家、分类和设备上每一天的表现。
下载排名 - Windows Store - 美国
上周本周
没有上周排名数据
本周数据可在注册后免费使用。
查看本周截至一小时前的数据。

免费注册来发掘更多!

免费注册来获取排名、评价、评级、关键词和更多数据的无限访问权限。

应用说明

Para tratar de comprender como surgieron los mitos y las leyendas tenemos que hacer un esfuerzo, trasladarnos en el túnel del tiempo hacia el pasado y tratar de pensar como pensaban los hombres en la antiguedad. Estos hombres observaban los fenómenos de la naturaleza sin entenderlos. No tenían el apoyo de la ciencia, que por entonces, no existía. Con los mitos y leyendas los hombres explicaban las estaciones del año. Las lluvias, inundaciones y sequías. Los rayos, maremotos y terremotos. La belleza, el amor, la guerra, la muerte y muchos otros misterios que no comprendían. Todos esos enigmas y misterios fueron atribuidos a los dioses en forma de mitos y leyendas.

Estos mitos se exaltaron hasta convertirse en una forma de religión. Por esa razón a los dioses mitológicos, intrincadamente emparentados como una gran familia, los hombres les construían templos maravillosos, les erigían imponentes estatuas y hasta les ofrecían sacrificios para ganarse su amistad o para obtener algún favor.
La mitología romana, es decir, las creencias mitológicas de los habitantes de la Antigua Roma, puede considerarse formada por partes. La primera, principalmente tardía y procedentes de la mitología griega. La otra, mayoritariamente antigua y cultural, funcionaba en formas muy diferentes a las de la equivalente griega.
Los romanos no tenían relatos secuenciales sobre sus dioses comparables a la Titanomaquia o la seducción de Zeus por Hera, hasta que sus poetas comenzaron a adoptar los modelos griegos en el último lapso de tiempo de la república romana. Sin embargo, lo que si tenían, era un sistema muy desarrollado de rituales, escuelas sacerdotales y panteones de dioses relacionados y un rico conjunto de mitos históricos sobre la fundación y auge de su ciudad por parte de actores humanos con ocasionales intervenciones divinas.

与 App Annie 一起了解上百万个应用的所有信息,掌握应用行业中正在发生的一切。