Rome Reports en Español

Bewertung: Noch nicht bewertet
Preis: Gratis mit In-App-Käufen

App Ranking-Verlauf

Zeigen Sie den Ranking-Verlauf von Rome Reports en Español in Vereinigte Staaten an.
Der Ranking-Verlauf zeigt an, wie beliebt Rome Reports en Español im TV Store App Store ist und wie sich dieser Wert im Lauf der Zeit entwickelt hat. Sie können das Abschneiden von Rome Reports en Español tagesgenau für verschiedene Länder, Kategorien und Geräte nachverfolgen.
Download-Rang - TV Store - Vereinigte Staaten
Letzte WocheDiese Woche
Kein Rangdaten für die vergangene Woche
Die Daten für diese Woche sind nach der Registrierung kostenlos verfügbar.
So zeigen Sie die Daten für die aktuelle Woche bis zur vergangenen Stunde an.

Jetzt gratis registrieren und noch mehr erfahren!

Melden Sie sich jetzt kostenlos an, um uneingeschränkten Zugriff auf Rankings, Rezensionen, Ratings, Keywords und mehr zu erhalten.

App-Beschreibung

Revive siempre que quieras los mejores momentos de los pontificados de Francisco, Benedicto XVI y Juan Pablo II. Gracias a la plataforma “Rome Reports Premium” podrás ver contenidos exclusivos de nuestra agencia: documentales, reportajes especiales, contenido histórico y mucho más. La nueva plataforma Premium te permite ver en exclusiva cada semana ‘El Mundo visto desde el Vaticano’, el programa informativo líder mundial sobre el Papa y el Vaticano. Además podrás ver cada día las últimas noticias desde Roma, ahora en HD y sin publicidad. También cada mes recibirás un nuevo documental y todas las claves para entender qué ocurre en el Vaticano y en la Iglesia. Suscríbete hoy mismo y disfruta de la oferta de lanzamiento de 3,99 dólares al mes. Promoción válida sólo para los primeros suscriptores. Mediante esta pequeña contribución estás respaldando la labor informativa de Rome Reports.

Para acceder a todas las funciones y el contenido, puede suscribirse a Rome Reports en Español de forma mensual o anual con una suscripción de renovación automática dentro de la aplicación. * Los precios pueden variar según la región y se confirmarán antes de comprarlos. Las suscripciones de aplicaciones se renovarán automáticamente al final de su ciclo.

* Todos los pagos se pagarán a través de su cuenta de iTunes y podrán administrarse en Configuración de la cuenta después del pago inicial. Los pagos de suscripción se renovarán automáticamente a menos que estén desactivados al menos 24 horas antes del final del ciclo actual. Se le cobrará a su cuenta la renovación al menos 24 horas antes del final del ciclo actual. Cualquier porción no utilizada de su prueba gratuita se perderá al momento del pago. Las cancelaciones se producen al deshabilitar la renovación automática.

Términos de servicio: https://www.romereportsespanol.tv/tos
Política de privacidad: https://romereportsespanol.vhx.tv/privacy

Erfahren Sie mit App Annie alles über Millionen von Apps und die Entwicklungen in der App-Branche.