Willkommen bei App Annie!
Hier finden Sie sämtliche Informationen über Rosario Responde und Millionen weiterer Apps. Registrieren Sie sich kostenlos und erfahren Sie mehr über für Sie interessante Apps, über Ihre Konkurrenz und über die Entwicklungen in der App-Branche.

Rosario Responde

Bewertung:
Preis: Gratis

App Ranking-Verlauf

Zeigen Sie den Ranking-Verlauf von Rosario Responde in Deutschland an.
Der Ranking-Verlauf zeigt an, wie beliebt Rosario Responde im Google Play App Store ist und wie sich dieser Wert im Lauf der Zeit entwickelt hat. Sie können das Abschneiden von Rosario Responde tagesgenau für verschiedene Länder, Kategorien und Geräte nachverfolgen.
Download-Rang - Google Play - Deutschland
Letzte WocheDiese Woche
Kein Rangdaten für die vergangene Woche
Die Daten für diese Woche sind nach der Registrierung kostenlos verfügbar.
So zeigen Sie die Daten für die aktuelle Woche bis zur vergangenen Stunde an.

Jetzt gratis registrieren und noch mehr erfahren!

Melden Sie sich jetzt kostenlos an, um uneingeschränkten Zugriff auf Rankings, Rezensionen, Ratings, Keywords und mehr zu erhalten.

App-Beschreibung

Rosario Responde es la nueva aplicación móvil de la Municipalidad de Rosario para reportar situaciones relativas al espacio público y los servicios que se prestan en la ciudad.

Los reportes o solicitudes generados a través de la aplicación Rosario Responde son recibidos de manera directa por las áreas municipales que, considerando la temática, pueden tomar acción en la resolución del pedido.

Una nueva solicitud puede iniciarse con la fotografía de la situación que se desea reportar, la indicación del lugar del suceso, la temática a la que se refiere (tránsito, higiene urbana, etc.) o el equipamiento urbano afectado (una luminaria, un contenedor, etc).

Una vez generada la solicitud, la aplicación Rosario Responde permite seguir la evolución del reporte o reclamo a través de sus tres estadios (pendiente, en curso y resuelto) a medida que las áreas correspondientes vayan tomando intervención. Eventualmente, una solicitud puede resolverse con el estado cerrado, si no fuera pertinente o factible la actuación sobre el caso.

Los tiempos de intervención y resolución dependen de las características propias del pedido o suceso a resolver. Algunos pueden ser de intervención inmediata (por ejemplo, una cochera obstruida) y otros pueden tener distintos plazos de diferimiento, por requerir un análisis técnico o programación en la planificación operativa del área (por ejemplo, una solicitud de bacheo).

Al finalizar el proceso, el usuario tiene la posibilidad de calificar la resolución que se ha dado a su solicitud como positiva, neutra o negativa, y dejar su opinión o comentario acerca de la actuación realizada por el área interviniente.

La opinión del ciudadano es fundamental para mejorar la calidad de intervención de las áreas responsables, así como para corregir la actuación si la resolución no hubiese sido adecuada.

Cada vez que genere una solicitud, el usuario recibirá una confirmación en su correo electrónico, incluyendo su número de solicitud. Este último dato es de gran importancia, ya que el número de solicitud permite realizar el seguimiento a través de distintas vías (como el teléfono o el sitio web de la municipalidad).

En la actualidad, la aplicación Rosario Responde permite generar solicitudes referidas a las siguientes temáticas:

Alumbrado
Higiene urbana
Tránsito
Alimentos
Animales
Arbolado
Bicis públicas
Calzadas y veredas
Colectivos urbanos
Comercio e industria
Construcción, casas y baldíos
Convivencia ciudadana
Desagües, cloacas y zanjas
Estacionamiento medido
Parques y plazas
Plagas y vectores
Semáforos
Señalización vial
Tasas e impuestos
Taxis y remises
Transportes escolares y especiales

Si la temática sobre la que desea realizar su solicitud, reclamo o denuncia no se encuentra disponible en la aplicación Rosario Responde, visite el sitio web www.rosario.gob.ar o acuda al Centro Municipal de Distrito más cercano.

rosario responde luminair

App Store-Optimierung

Welche Wörter werden bei der Suche nach einer App verwendet?
Die richtigen Keywords können dazu beitragen, dass eine App öfter gefunden wird, wodurch wiederum die Download-Zahlen und der Umsatz steigen. App Annie verfolgt Millionen von Keywords, wodurch Sie mehr Downloads für Ihre App generieren und ermitteln können, welche Keywords Ihre Konkurrenten nutzen.

App-Rezensionen und -Bewertungen

Find out what users think of Rosario Responde by reading the reviews and checking the rating.
3.2
41 Bewertungen
Keine Rezensionen für diese App ...

Erfahren Sie mit App Annie alles über Millionen von Apps und die Entwicklungen in der App-Branche.