Willkommen bei App Annie!
Hier finden Sie sämtliche Informationen über Fungipedia und Millionen weiterer Apps. Registrieren Sie sich kostenlos und erfahren Sie mehr über für Sie interessante Apps, über Ihre Konkurrenz und über die Entwicklungen in der App-Branche.

Fungipedia

Preis: 7.63 USD

App Ranking-Verlauf

Zeigen Sie den Ranking-Verlauf von Fungipedia in Deutschland an.
Der Ranking-Verlauf zeigt an, wie beliebt Fungipedia im Google Play App Store ist und wie sich dieser Wert im Lauf der Zeit entwickelt hat. Sie können das Abschneiden von Fungipedia tagesgenau für verschiedene Länder, Kategorien und Geräte nachverfolgen.
Download-Rang - Google Play - Deutschland
Letzte WocheDiese Woche
Kein Rangdaten für die vergangene Woche
Die Daten für diese Woche sind nach der Registrierung kostenlos verfügbar.
So zeigen Sie die Daten für die aktuelle Woche bis zur vergangenen Stunde an.

Jetzt gratis registrieren und noch mehr erfahren!

Melden Sie sich jetzt kostenlos an, um uneingeschränkten Zugriff auf Rankings, Rezensionen, Ratings, Keywords und mehr zu erhalten.

App-Beschreibung

FUNGIPEDIA ES UNA EXCELENTE HERRAMIENTA PARA EL ESTUDIO DE LOS HONGOS Y LAS SETAS,PROPORCIONANDO APOYO AL AFICIONADO A LA MICOLOGÍA PARA LA CORRECTA IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES ESPECIES.

Incluye 500 ESPECIES y más de 2000 FOTOGRAFÍAS que irán aumentando a medida que la aplicación se vaya actualizando.

Esta app de setas permite crear en tu teléfono tu propia base de datos PRIVADA con setales GEORREFERENCIADOS ya que la aplicación te permitirá guardar, mediante el GPS de tu móvil, la ubicación de los setales que sean de tu interés, agrupando los mismos por ZONAS. Este avanzado sistema de GEORREFERENCIA no solo te permite guardar la ubicación, también permite añadir fotografías del setal e incluye un sistema de guiado que te llevará directamente al lugar la próxima vez que visites la zona. La última versión permite la posibilidad de realizar copias de seguridad de la base de datos de setales.

La aplicación permite asignar los setales que vas guardando a las especies del CATÁLOGO DE HONGOS, no obstante, si quieres GEORREFERENCIAR una especie que no está incluida en la aplicación el programa te permitirá crear esta nueva especie. En próximas actualizaciones se añadirán funciones avanzadas para facilitar a los grupos de micólogos, el estudio de las diferentes especies de HONGOS.

Aunque SIEMPRE es imprescindible consultar con un experto antes de consumir cualquier especie que no conozcamos, si realizas salidas al monte a recolectar hongos para su consumo, la aplicación FUNGIPEDIA te permitirá descartar muchos de ellos directamente en el campo, de forma que no recolectes ejemplares innecesarios, permitiendo que sigan cumpliendo con sus funciones esenciales en la naturaleza y evitando intoxicaciones. Para ello, encontrarás en la ficha de las especies comestibles más comunes un botón de confusiones que te mostrará cuales son las especies más peligrosas con las que se suele confundir dicha especie comestible.

NO HAY CONEXIÓN A INTERNET EN EL MONTE

¡No te preocupes! Sólo necesitas conexión durante la instalación inicial y la descarga de las galerías de imágenes que se realiza tras la instalación de la aplicación. También recomendamos probar la GEOLOCALIZACIÓN la primera vez en una zona con cobertura y con los datos activados, con el fin de que se guarden los mapas de tu ubicación, no obstante si existiese cobertura en la zona del monte donde te encuentras es recomendable mantener activos los datos ya que de esta forma se tardan unos pocos segundos en referenciar un setal en vez de varios minutos como sucede en zonas sin cobertura, esto sucede porque el GPS puede descargarse la ubicación exacta de los satélites GPS.

SOPORTE TÉCNICO DE LA APP

Si tienes cualquier problema con la aplicación puedes contactar con nostros a través del email de desarrollo o mejor aún puedes crear un post en el foro de soporte de la aplicación:

http://www.fungipedia.org/setas-informacion-y-consultas/20-app-fungipedia.html

NUESTRO PROYECTO

Puedes encontrar información sobre nuestro proyecto en la web www.fungipedia.es también puedes realizarnos cualquier tipo de consulta micológica en el foro de la página o solicitar ayuda con cualquier problema que encuentres en la aplicación.

En la misma página disponemos de una zona en la que puedes solicitar que añadamos nuevas funciones a la aplicación.

Dentro del icono de información de la aplicación, encontrarás una explicación sobre el proyecto además de una guía de buenas prácticas en el monte.

REDES SOCIALES

Puedes seguir el proyecto FUNGIPEDIA desde las siguientes redes sociales:

Google+: https://plus.google.com/113168949249314421785
Facebook: https://www.facebook.com/fungipedia
Pinterest: http://pinterest.com/fungipedia/
Twitter: https://twitter.com/fungipedia

setas boletus atlas grzybow fungi fungus

App Store-Optimierung

Welche Wörter werden bei der Suche nach einer App verwendet?
Die richtigen Keywords können dazu beitragen, dass eine App öfter gefunden wird, wodurch wiederum die Download-Zahlen und der Umsatz steigen. App Annie verfolgt Millionen von Keywords, wodurch Sie mehr Downloads für Ihre App generieren und ermitteln können, welche Keywords Ihre Konkurrenten nutzen.

App-Rezensionen und -Bewertungen

Find out what users think of Fungipedia by reading the reviews and checking the rating.
4.2
66 Bewertungen
Keine Rezensionen für diese App ...

Erfahren Sie mit App Annie alles über Millionen von Apps und die Entwicklungen in der App-Branche.