Willkommen bei App Annie!
Hier finden Sie sämtliche Informationen über River Plate Fondos und Millionen weiterer Apps. Registrieren Sie sich kostenlos und erfahren Sie mehr über für Sie interessante Apps, über Ihre Konkurrenz und über die Entwicklungen in der App-Branche.

River Plate Fondos

Publisher: ConPoder
Bewertung:
Preis: Gratis

App Ranking-Verlauf

Zeigen Sie den Ranking-Verlauf von River Plate Fondos in Deutschland an.
Der Ranking-Verlauf zeigt an, wie beliebt River Plate Fondos im Google Play App Store ist und wie sich dieser Wert im Lauf der Zeit entwickelt hat. Sie können das Abschneiden von River Plate Fondos tagesgenau für verschiedene Länder, Kategorien und Geräte nachverfolgen.
Download-Rang - Google Play - Deutschland
Letzte WocheDiese Woche
Kein Rangdaten für die vergangene Woche
Die Daten für diese Woche sind nach der Registrierung kostenlos verfügbar.
So zeigen Sie die Daten für die aktuelle Woche bis zur vergangenen Stunde an.

Jetzt gratis registrieren und noch mehr erfahren!

Melden Sie sich jetzt kostenlos an, um uneingeschränkten Zugriff auf Rankings, Rezensionen, Ratings, Keywords und mehr zu erhalten.

App-Beschreibung

Si eres un hincha del equipo de la banda roja, no puedes perderte esta App con 101 fondos y wallpapers para decorar tu pantalla y mostrar lo fanático que eres del equipo!

Las capturas mostradas son tan cual quedará tu dispositivo una vez que descargues la App y empieces a usar los fondos.

Tan fácil como abrir una imagen, mantenerla presionado hasta que aparezca la opción de "Establecer imagen como", y listo!

¿Qué esperas para descargarla?




Historia del Club:

La Historia de River Plate comenzó cuando trabajadores de la carbonería “Wilson” tenían toda la intención de fundar un club de fútbol, fue así que a iniciativa de estos y la fusión con el equipo del barrio “Los Rosales” fundaron el club. Existieron varias deliberaciones para el nombre de la flamante institución.

Llegaron al actual a consecuencia que un socio (Martínez) vio bajar cajas a marineros cuando se construía el dique 3, y en las mismas figuraba la frase “The River Plate”.

A partir de ahí se firmo el acta fundacional y como así también designaron al primer presidente, Lepoldo Bard.

El primer partido fue contra el equipo de Maldonado (un club del barrio Palermo), no se conoce el resultado pero se sabe que el triunfador fue el equipo de River Plate.

El 27 de diciembre de 1908, tras disputar nuevamente el partido de desempate por el ascenso frente a Racing (y golearlo 7 a 0), logró subir a la división de privilegio.

Los apodos en la Historia de River Plate

El equipo de River Plate es conocido además de por su nombre, por varios apodos que lo han caracterizado a lo largo de sus más de 100 años de vida.

La camiseta de River Plate cuenta en la misma con una banda roja atravesando la blusa blanca, es por esto que también se le conoce como el equipo de “La Banda Roja”.

Cuenta la historia que a consecuencia de haberse organizado un carnaval, un carro alegórico que desfilaba por el mismo colgaba en su parte trasera una cinta roja de seda, esta fue robada por los chicos que la vieron y la utilizaron para adornar sus camisetas blancas prendiéndolas con alfileres.

También se les dice “Los Millonarios”, fue en la década del 30 a razón de abonar inmensas sumas de dinero para incorporar a los jugadores Carlos Peucelle y Bernabé Ferreira, revolucionando el mercado.

El mote de “Gallinas” fue a consecuencias de la mayor sequía de títulos que la institución vivió a lo largo de su historial, pasaron 18 años para que lograran nuevamente un campeonato local.

Luego de revertir este momento adverso, los propios simpatizantes lo utilizaron como referencia de “pujanza, rebeldía y espíritu de lucha” por parte de sus jugadores.

A pesar de que los enfrentamientos entre los cinco grandes del fútbol argentino (River Plate, Boca Junior, San Lorenz, Racing e Independiente) se consideran clásicos, es sin duda el enfrentamiento ante Boca Juniors el mayor de todos, es catalogado como “Super Clásico”.

El primer triunfo “millonario” ante su eterno rival profesionalmente fue en la última fecha del torneo del año 1933 y la victoria fue por 3 a 1, además del aliciente de haber ganando el clásico, se sumo el hecho que impidió que Boca Juniors se consagrara campeón argentino.




IMPORTANTE:
Esta aplicación NO es oficial. El contenido de esta aplicación no está afiliado, respaldado, patrocinado o aprobado específicamente por ninguna empresa. Esta aplicación es principalmente para el entretenimiento y para todos los fanáticos.

river plate diario ole fondos river independiente the rivers gonzalo plate boca juniors ospa campeon monumental ersa plat riv djokovic pcu rlv campeón supercraft

App Store-Optimierung

Welche Wörter werden bei der Suche nach einer App verwendet?
Die richtigen Keywords können dazu beitragen, dass eine App öfter gefunden wird, wodurch wiederum die Download-Zahlen und der Umsatz steigen. App Annie verfolgt Millionen von Keywords, wodurch Sie mehr Downloads für Ihre App generieren und ermitteln können, welche Keywords Ihre Konkurrenten nutzen.

App-Rezensionen und -Bewertungen

Find out what users think of River Plate Fondos by reading the reviews and checking the rating.
4.7
1,057 Bewertungen
Keine Rezensionen für diese App ...

Erfahren Sie mit App Annie alles über Millionen von Apps und die Entwicklungen in der App-Branche.