Plank-Challenge, Plank-Workout

Bewertung:
Preis: Gratis
Kompatibilität: iPhone & iPad

App Ranking-Verlauf

Zeigen Sie den Ranking-Verlauf von Plank-Challenge, Plank-Workout in Deutschland an.
Der Ranking-Verlauf zeigt an, wie beliebt Plank-Challenge, Plank-Workout im iOS App Store ist und wie sich dieser Wert im Lauf der Zeit entwickelt hat. Sie können das Abschneiden von Plank-Challenge, Plank-Workout tages- und stundengenau für verschiedene Länder, Kategorien und Geräte nachverfolgen.
Download-Rang - iPhone - Deutschland
Letzte WocheDiese Woche
Kein Rangdaten für die vergangene Woche
Die Daten für diese Woche sind nach der Registrierung kostenlos verfügbar.
So zeigen Sie die Daten für die aktuelle Woche bis zur vergangenen Stunde an.

Jetzt gratis registrieren und noch mehr erfahren!

Melden Sie sich jetzt kostenlos an, um uneingeschränkten Zugriff auf Rankings, Rezensionen, Ratings, Keywords und mehr zu erhalten.

App-Beschreibung

Esta aplicación proporciona diferentes variaciones de la plancha para ayudarte a perder peso, ganar fuerza y obtener un core más fuerte. La mezcla de planchas estáticas y dinámicas te ayuda a quemar grasa con gran rapidez. ¡Invierte 7 minutos al día para quemar calorías y ponerte en mejor forma!

Con 3 niveles de dificultad, el plan de pérdida de peso de 30 días es adecuado para todos los niveles de fitness, así como para hombres y mujeres. Puedes personalizar tu plan de entrenamiento según tus propias necesidades. No hace falta equipo ni gimnasio; puedes realizar entrenamientos de plancha en cualquier momento y lugar.

¿Por qué un entrenamiento de plancha?
La plancha es el ejercicio más popular y efectivo para quemar grasa. Se puede realizar con facilidad y activa todos los músculos, incluido el core, los hombros, los glúteos, etc. La plancha es la mejor elección para la gente con rodillas débiles, ya que no ejerce presión en las rodillas.

Maximiza la quema de grasa del vientre: la plancha es más efectiva que los abdominales para quemar grasa del vientre. La plancha activa el 100 % de la zona abdominal, mientras que los ejercicios de abdominales solo utilizan el 64 % de ellos.

Fortalece tu core: el entrenamiento de plancha pone en marcha todos los grupos de músculos del core, mejora la fuerza del core y ayuda a conseguir un core más fuerte.

Reduce el dolor de espalda: el entrenamiento de plancha puede fortalecer los músculos de la espalda, reducir el dolor de la espalda y disminuir el riesgo de lesiones de espalda y columna vertebral.

Mejora la postura y el equilibrio: para el entrenamiento de plancha, la cabeza, la espalda y los pies deben de estar en línea recta. Realizarlo con frecuencia mejorará tu equilibrio y postura al sentarte y estar de pie.

Acelera tu metabolismo: hacer planchas mantiene el metabolismo alto durante todo el día, lo que estimula enormemente el proceso de quema de grasa.

Mejora la flexibilidad: el entrenamiento de plancha estira todos los grupos de los músculos posteriores, como los omóplatos, los glúteos y los tendones, por lo que mejora la flexibilidad y disminuye el riesgo de lesión.

Características:
- Active el interruptor "Apple Salud" en la página "Ajustes" para sincronizar la información de su altura, peso y calorías con Apple Salud
- Se proporcionan diferentes formas de plancha
- Recordatorios de entrenamiento personalizados para ayudarte a planear tu rutina de entrenamiento de plancha diaria
- Instrucciones, animación y vídeo detallados para guiarte en cada entrenamiento
- La duración y la dificultad del entrenamiento aumentan paso a paso
- Realiza un seguimiento de tu progreso de pérdida de peso automáticamente
- Realiza un seguimiento de las calorías quemadas automáticamente
- Sincronizar datos con Apple Health

blank planks planks exercise sport challenge plank plank chanllenge challenge the plank 30 day plank challenge workout fitness fat burning workout apps workout zuhause 30 day fitness challenge core workout gewichtsverlust the core 30 day challenge bauchmuskeltraining challenge apps

App Store-Optimierung

Welche Wörter werden bei der Suche nach einer App verwendet?
Die richtigen Keywords können dazu beitragen, dass eine App öfter gefunden wird, wodurch wiederum die Download-Zahlen und der Umsatz steigen. App Annie verfolgt Millionen von Keywords, wodurch Sie mehr Downloads für Ihre App generieren und ermitteln können, welche Keywords Ihre Konkurrenten nutzen.

App-Rezensionen und -Bewertungen

Find out what users think of Plank-Challenge, Plank-Workout by reading the reviews and checking the rating.
4.9
252 Bewertungen

Erfahren Sie mit App Annie alles über Millionen von Apps und die Entwicklungen in der App-Branche.