Kaba

Publisher: Felipe Ac Tah
Bewertung: Noch nicht bewertet
Preis: 1.99 USD
Kompatibilität: iPhone & iPad

App Ranking-Verlauf

Zeigen Sie den Ranking-Verlauf von Kaba in Deutschland an.
Der Ranking-Verlauf zeigt an, wie beliebt Kaba im iOS App Store ist und wie sich dieser Wert im Lauf der Zeit entwickelt hat. Sie können das Abschneiden von Kaba tages- und stundengenau für verschiedene Länder, Kategorien und Geräte nachverfolgen.
Download-Rang - iOS - Deutschland
Letzte WocheDiese Woche
Kein Rangdaten für die vergangene Woche
Die Daten für diese Woche sind nach der Registrierung kostenlos verfügbar.
So zeigen Sie die Daten für die aktuelle Woche bis zur vergangenen Stunde an.

Jetzt gratis registrieren und noch mehr erfahren!

Melden Sie sich jetzt kostenlos an, um uneingeschränkten Zugriff auf Rankings, Rezensionen, Ratings, Keywords und mehr zu erhalten.

App-Beschreibung

KABA

Experiencia Cuántica
Sabiduría, ciencia y tecnología para la paz
A través de su tecnología y los elementos que la integran, esta APP genera campos cuánticos que unifican la vibración de todos los seres humanos en desarrollo de una mayor vibración para la paz y la armonía.

¿Cómo funciona?
Está programada para provocar 3 alertas en tu dispositivo móvil, a diferentes horas del día; cuando tú das click, se activa una geometría en 3D que crea un patrón neuronal con base en los arquetipos ancestrales de los mayas.
Se acompaña de una secuencia de colores diseñada para disminuir el estrés en el cuerpo, así como de música desarrollada bajo estándares científicos para generar la vibración a la que se quiere elevar a las personas.
Esta combinación, produce campos cuánticos con el efecto de translocación (transferencia de energía de una persona a otra cuando hay sintonía), activando la frecuencia del corazón (1.25 Hz) y, por tanto, la vibración de las personas.
Como las alertas se activan al mismo tiempo para todos los usuarios, se logra expandir una red geométrica que transfiere energía y datos al mismo tiempo, entre todas las personas que la escuchan, incluidas las que te acompañan, creando un proceso multidimensional y de luz.
Puedes escucharla utilizando audífonos o un equipo de sonido estéreo.
Además del horario pre programado de los 3 pulsos diarios; puedes activar la APP de forma manual las veces y tiempos que mejor se te acomoden; expandiendo así el beneficio a tu equipo de trabajo, tu grupo de meditación, tu salón de clases, tu familia y amigos; recreando para ti y para ellos un espacio seguro, colmado de armonía y paz. Además, recuerda que potencias tu energía a través de la aceleración de tus átomos.

¿Qué la garantiza?
Para su diseño han participado ingenieros de sonido, especialistas en física cuántica, educólogos y Ac Tah, como representante de la sabiduría ancestral; esta sinergia dada por la experiencia de cada uno, retoma elementos del misticismo, el chamanismo, la Kabbalah, las matemáticas, la geometría sagrada y la música activando una experiencia cuántica de la vibración del corazón.

Experiencia adicional
Cuando activas el ciclo de sueño, se induce un estado de relajación en el cuerpo y el cerebro(series de secuencias desarrolladas con base la Kabbalah); para acceder y estimular la glándula pineal; así, por medio de la resonancia sonora de alta frecuencia, se proyectan hologramas hacia objetivos específicos, junto con las secuencias de frecuencias de estimulación neuronal, que impactan en el ADN reprogramando e instalando la información deseada y que puedes elegir en la aplicación.
Es importante que distingas que este complemento de la aplicación, sólo deberás usarlo por la noche, ya que produce estados de relajación profunda, idóneos para reafirmar o reformular la información almacenada en los codones genéticos y así reconfigurar, mediante un códex específico elegido por ti, el aspecto de tu vida que deseas mejorar además del estado espiritual en que quieres despertar, según la frecuencia ánimus que seleccionas.

sueno kaba ciclo ciclo mestruale icicle

App Store-Optimierung

Welche Wörter werden bei der Suche nach einer App verwendet?
Die richtigen Keywords können dazu beitragen, dass eine App öfter gefunden wird, wodurch wiederum die Download-Zahlen und der Umsatz steigen. App Annie verfolgt Millionen von Keywords, wodurch Sie mehr Downloads für Ihre App generieren und ermitteln können, welche Keywords Ihre Konkurrenten nutzen.

Erfahren Sie mit App Annie alles über Millionen von Apps und die Entwicklungen in der App-Branche.