Willkommen bei App Annie!
Hier finden Sie sämtliche Informationen über Recetas de Pasta y Pizza und Millionen weiterer Apps. Registrieren Sie sich kostenlos und erfahren Sie mehr über für Sie interessante Apps, über Ihre Konkurrenz und über die Entwicklungen in der App-Branche.

Recetas de Pasta y Pizza

Bewertung: Noch nicht bewertet
Preis: Gratis
Kompatibilität: iPhone & iPad

App Ranking-Verlauf

Zeigen Sie den Ranking-Verlauf von Recetas de Pasta y Pizza in Deutschland an.
Der Ranking-Verlauf zeigt an, wie beliebt Recetas de Pasta y Pizza im iOS App Store ist und wie sich dieser Wert im Lauf der Zeit entwickelt hat. Sie können das Abschneiden von Recetas de Pasta y Pizza tages- und stundengenau für verschiedene Länder, Kategorien und Geräte nachverfolgen.
Download-Rang - iOS - Deutschland
Letzte WocheDiese Woche
Kein Rangdaten für die vergangene Woche
Die Daten für diese Woche sind nach der Registrierung kostenlos verfügbar.
So zeigen Sie die Daten für die aktuelle Woche bis zur vergangenen Stunde an.

Jetzt gratis registrieren und noch mehr erfahren!

Melden Sie sich jetzt kostenlos an, um uneingeschränkten Zugriff auf Rankings, Rezensionen, Ratings, Keywords und mehr zu erhalten.

App-Beschreibung

En nuestra nueva App de recetas gratis la pasta es la protagonista. Si eres de los que disfruta con las maravillas de la cocina italiana o los exóticos platos de pasta asiáticos esta aplicación de cocina es justo lo que necesitas. Aprende a cocinar un sinfín de platos con la ayuda de RecetasGratis, déjanos ser tu guía para descubrir lo mejor de los distintos tipos de pasta y de las pizzas que siempre han llamado tu atención, anímate y cocina tú mismo toda la pasta y pizza que quieras.

En Recetas de pasta y pizza tenemos las recetas más clásicas junto a un montón de ideas originales que te ayudarán a salir de la rutina, te enseñaremos que para cocinar los mejores platos de pasta no necesitas ser un gran chef ni tener las despensa llena de ingredientes raros.

Entre las ventajas de descargar en tu dispositivo nuestra nueva App de recetas gratis, está la de encontrar más de mil recetas distintas agrupadas en categorías para que puedas decidir qué cocinar con mayor facilidad. Estas categorías son: Pasta larga, pasta rellena, pasta corta, ñoquis, canelones, lasaña y por supuesto, pizza. Pero si piensas que Recetas de pasta y pizza solo contiene recetas italianas, te equivocas, porque también encontrarás las explicaciones paso a paso de los famosos noodles, fideos de arroz o tallarines chinos que tanto te gustan.

Además de esta categorización básica, también podrás filtrar recetas por su nivel de dificultad o ir directamente a recetas para niños, vegetarianas o hechas al horno.

Como en todas nuestras App de descarga gratuita, en Recetas de pasta y pizza tienes una aplicación que te permitirá formar parte de una comunidad de cocina llena de gente con tus mismas aficiones culinarias. Deja tus comentarios en las recetas que más te gusten o te generen dudas o comparte la foto de tu plato ya terminado para que otros cocineros sepan cómo queda. Además de esto, podrás hacer tus propios listados de favoritos y agrupar las recetas que más te gusten a tu antojo.

Y si se da el caso que solo sabes que quieres pasta y pizza, pero no sabes ni por dónde empezar a buscar, nuestro recomendador de recetas es la solución ideal. El botón “Descubre”, que verás siempre en la barra superior a la derecha de la pantalla, tendrá en cuenta tus búsquedas anteriores y tus gustos para proponerte nuevas recetas que aún no has visto. Al hacer click irás viendo receta a receta y podrás calificarla con un “me gusta” o “no me gusta” y todas las recetas que marques positivamente se guardarán de forma automática en una carpeta de especial de tus favoritos.

Recetas completas con instrucciones detalladas, fotos del paso a paso que te ayudarán a despejar dudas y una sección de trucos y tips donde cada cocinero nos desvela sus secretos. Y si crees que eso es todo, en Recetas de pasta y pizza hemos pensado en todo, así que al final de cada receta encontrarás un botón que te permitirán guardarlas recetas en tu dispositivo para revisarlas sin conexión y otro con el que puedes compartirla, es decir, para enviársela directamente a tus amigos y pedir que ¡sean ellos quien te cocinen!

Pasta a la puttanesca, pasta para niños con calabacín y queso, espaguetis a la naranja, raviolis rellenos de ricotta, fusilli a la boloñesa, ñoquis argentinos, macarrones con queso, lasaña de pollo, canelones de atún, pizza mexicana, tallarines tres delicias y muchísimo más… Te sorprenderá todo lo que puedes encontrar en nuestra App de cocina pasta y pizza, la variedad está asegurada.

Si te gusta cocinar o simplemente te gusta comer bien y quieres empezar a cocinar tú mismo tus platos favoritos de pasta y pizza, esta aplicación de recetas es perfecta para ti. Ya verás como, en menos tiempo del que crees, te vuelves todo un experto en las maravillas de la cocina italiana y parte de la cocina asiática con recetas de pasta y pizza. Descárgala ya y cuéntanos qué te parece nuestra nueva aplicación de recetas gratis.

recetas de cocina media link recetas pizzaboy pizza pasta aplicacion aplicación pasta pasta cocina pizzahut pasta oyunu pizzaservice pasta

App Store-Optimierung

Welche Wörter werden bei der Suche nach einer App verwendet?
Die richtigen Keywords können dazu beitragen, dass eine App öfter gefunden wird, wodurch wiederum die Download-Zahlen und der Umsatz steigen. App Annie verfolgt Millionen von Keywords, wodurch Sie mehr Downloads für Ihre App generieren und ermitteln können, welche Keywords Ihre Konkurrenten nutzen.

Erfahren Sie mit App Annie alles über Millionen von Apps und die Entwicklungen in der App-Branche.