Projektbüro: Gantt-Diagramm

Bewertung: Noch nicht bewertet
Preis: Gratis mit In-App-Käufen

App Ranking-Verlauf

Zeigen Sie den Ranking-Verlauf von Projektbüro: Gantt-Diagramm in Deutschland an.
Der Ranking-Verlauf zeigt an, wie beliebt Projektbüro: Gantt-Diagramm im Mac App Store ist und wie sich dieser Wert im Lauf der Zeit entwickelt hat. Sie können das Abschneiden von Projektbüro: Gantt-Diagramm tagesgenau für verschiedene Länder, Kategorien und Geräte nachverfolgen.
Download-Rang - Mac - Deutschland
Letzte WocheDiese Woche
Kein Rangdaten für die vergangene Woche
Die Daten für diese Woche sind nach der Registrierung kostenlos verfügbar.
So zeigen Sie die Daten für die aktuelle Woche bis zur vergangenen Stunde an.

Jetzt gratis registrieren und noch mehr erfahren!

Melden Sie sich jetzt kostenlos an, um uneingeschränkten Zugriff auf Rankings, Rezensionen, Ratings, Keywords und mehr zu erhalten.

App-Beschreibung

“If your work life revolves around Gantt charts, Project Office is a cost-effective, full-featured solution scheduling.” – J. R. Bookwalter, Mac|Life – Good.

Project Office es una aplicación para gestión de proyectos con muchas funciones. Diseñada para ayudarle a administrar, crear y supervisar sus proyectos. Utilice tareas, hitos, grupos, conexiones y muchas otras características, para una mejor organización del trabajo.
Project Office tiene peculiaridades como diagramas de Gantt, horarios, resúmenes e hitos para que pueda administrar todas sus actividades.
Project Office le ayuda en la gestión de proyectos simples y complejos sin ninguna complicación.

Project Office ofrece características como:
• Diagrama de Gantt permite supervisar de un vistazo toda la planificación. Cada tarea se muestra gráficamente en una cronología visual por día, semana, mes o año. El concepto visualizado le ayuda a supervisar la duración de las tareas, fechas de inicio y de finalización, porcentaje de avances, dependencias y recursos asignados. Además puede editar fácilmente las tareas directamente en la vista de diagrama de Gantt.

• Interfaz sencilla e intuitiva que le ayuda a hacer las cosas con rapidez y no estorba mientras las realiza.

• Gestión eficiente de recursos Añada recursos a su proyecto: personas o materiales, necesarios para llevar a cabo el proyecto. Identifique los cuellos de botella de su proyecto y distribuya la carga de trabajo equitativamente.

• Herramienta para el seguimiento de cambios. Establezca el valor de referencia para supervisar el desarrollo comparando el valor de referencia con el plan y progreso reales.

• Calendario personalizado. Modificando las horas de trabajo de todo el proyecto puede crear un plan más realista teniendo en cuenta los descansos y los fines de semana.

• Filtro inteligente. Puede ocultar fácilmente las tareas en las que no necesita pensar por el momento. Sólo tiene que utilizar el filtro para centrarse en las tareas pendientes.

• Comparta sus proyectos. Envíe un proyecto completo a sus colegas o envíe el diagrama de Gantt a otros como PDF. Para mayor comodidad, puede hacer informes de tareas y recursos y enviarlos como HTML.

• Copia de seguridad en iCloud Haga una copia de seguridad de sus proyectos para conservar toda la información que haya agregado

• Critical Path Project Office te muestra la ruta crítica de tu proyecto, que es el conjunto de tareas necesarias para terminar tu proyecto a tiempo.

Desarrollamos Project Office para ayudarle a gestionar su empresa y mantener su crecimiento.

Erfahren Sie mit App Annie alles über Millionen von Apps und die Entwicklungen in der App-Branche.