Top Apps

Search for any app

Santander

Publisher: Banco Santander
Price: Free

App Rank History

Check out the download rank history for Santander in United States.

Rank History shows how popular Santander is in the TV Store, and how that’s changed over time. You can track the performance of Santander every hour of every day across different countries, categories and devices.

Discover More After Free Registration!

App Store Optimization

Track top keywords for every app out there, as well as how an app’s search position is trending over time for the keywords that matter.

App Reviews and Ratings

Get important user feedback by exploring App Reviews and Ratings. Slice and dice by version, country, and date range, to discover bugs, track suggestions and improve your app.

Featured

Find out when and where apps have been featured in the different app stores for any day, country, device and section.

App Description

Descubre la App Santander, la App del Banco Santander que te ayudará a cubrir todas tus necesidades. Sencilla, inteligente, moderna, con múltiples capacidades y con cientos de detalles que te harán el día a día más fácil. Una App adaptado al entorno actual y que ofrece soluciones y experiencias digitales más útiles, personalizadas, más convenientes y más humanas.

Además de las consultas y operativas habituales, en la App Santander:

Puedes personalizar al máximo la App, elige una la posición global que más se ajusta a tus necesidades: la clásica, una versión más útil de la que ya conoces; la básica, optimiza la visualización con menos información a primera vista; la Smart, para los más atrevidos y digitales.

Consulta la Agenda Financiera y toma el control de todo lo que va a suceder los próximos días en tus cuentas. Tus eventos financieros más relevantes a futuro y a pasado: los recibos y suscripciones que van a cargarte, las cuotas y liquidaciones de préstamos, tarjetas, seguros, transferencias periódicas, etc …Te avisamos de lo importante para que no te lleves sorpresas.

Buscar un movimiento ya no será un problema gracias al buscador global ubicado en posición global y otros espacios principales. Busca por texto el contenido de un movimiento. También encuentra operativas y las preguntas frecuentes más relevantes.

Un espacio para los recibos, es más fácil buscar cualquier recibo domiciliado de tus cuentas, ahora puedes verlos, además de por fecha, por el emisor, por el producto en el que está domiciliado…y te mostramos los próximos recibos que serán cargados en tu cuenta para que puedas gestionarlo con antelación.

Enviar dinero de todas las maneras posibles: un traspaso, envío nacional, internacional, Bizum…a un cajero. Un espacio mucho más ordenado y en el que tus contactos favoritos y los envíos realizados están más a mano para que los puedas reutilizar.

Una zona de análisis para hacer un mejor seguimiento de tus gastos, ahorro y también de tu presupuesto de gasto. Encontrarás consejos personalizados sobre tus hábitos de consumo y consejos generales sobre cómo ahorrar cada mes.

El Mapa de Compras, donde verás tus movimientos de compra posicionados en un mapa, es una nueva forma de analizar tu comportamiento compra y verificar los movimientos.

Una experiencia única te espera al acceder a tu App Santander. Descúbrelas

Nuestro objetivo es darte toda la información y las herramientas para que puedas gestionar tus finanzas de una forma sencilla y para ello tu feedback es muy importante, dinos cómo podemos mejorar para ti. Deja tus comentarios a través de “ayúdanos a mejorar” que encontrarás en el menú lateral.

Gracias por utilizar la App Santander.

App Store Optimization

What words do people use when trying to find an app? The right keywords can help an app to get discovered more often, and increase downloads and revenue. App Annie tracks millions of keywords so you can get more downloads for your app, and understand what keywords your competitors are using.

App Reviews and Ratings

Find out what users think of Santander by reading the reviews and checking the rating.

0

0 ratings

Learn everything about millions of apps and what’s happening in the app industry with App Annie.