Top Apps

Search for any app

mi DGT

Publisher: DGT oficial
Price: Free
Rating:

App Rank History

Check out the download rank history for mi DGT in United States.

Rank History shows how popular mi DGT is in the Google Play, and how that’s changed over time. You can track the performance of mi DGT every hour of every day across different countries, categories and devices.

Discover More After Free Registration!

App Store Optimization

Track top keywords for every app out there, as well as how an app’s search position is trending over time for the keywords that matter.

App Reviews and Ratings

Get important user feedback by exploring App Reviews and Ratings. Slice and dice by version, country, and date range, to discover bugs, track suggestions and improve your app.

Featured

Find out when and where apps have been featured in the different app stores for any day, country, device and section.

App Description

La Dirección General de Tráfico pone a tu disposición una aplicación móvil gratuita para que puedas llevar tu permiso de conducción y la documentación de tus vehículos en formato digital en tu móvil. Accede mediante el sistema Cl@ve (identidad electrónica para las administraciones públicas) para utilizarla.

Actualmente, la aplicación permite generar y consultar tus permisos digitales así como tus principales datos. La documentación digital generada por miDGT es válida para conducir y circular en España, según la regulación aprobada por la DGT. No obstante, te recomendamos que hasta que el sistema se generalice o por si se te estropea tu móvil o te quedas sin cobertura, sigas llevando de momento tu documentación física contigo para mayor seguridad. Recuerda llevarla también si sales al extranjero. Próximamente, incorporaremos nuevas funcionalidades como los avisos y pagos de sanciones, la compra de tasas, la petición de cita en nuestras oficinas o los principales trámites relacionados con tus permisos y tus vehículos.

La aplicación móvil requiere permiso de acceso a la cámara del dispositivo para la lectura del código QR para la verificación de los permisos digitales.

Si tienes problemas de acceso, por favor, visita la web: https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_MIDGT_BACKEND/problemasTecnicos.html

La aplicación miDGT solicita determinados permisos para realizar algunas acciones necesarias según la funcionalidad que se esté utilizando. Aquí puedes consultar los principales:
· Cámara: La aplicación solicita acceso a la cámara del dispositivo para la lectura de los códigos de verificación de documentos digitales o físicos y así poder mostrarlos en el dispositivo.

· Almacenamiento: La aplicación solicita acceso al almacenamiento del dispositivo para guardar en él los archivos que puedas descargarte desde ella, como un documento verificado por CSV, un informe de un vehículo o un justificante de pago de una sanción.

· Ubicación: La aplicación solicita acceso a la ubicación del dispositivo para encontrar las oficinas más cercanas para pedir una cita previa o para que puedas acceder a las incidencias de tráfico más cercanas a tu ubicación, a medida que estas funcionalidades estén disponibles.

· Calendario: La aplicación solicita acceso a tu calendario para guardar en él una cita previa que hayas obtenido a través de la aplicación o, en el futuro, recordatorios que quieras crear, a medida que estas funcionalidades estén disponibles.

Adicionalmente, la aplicación requiere de una conexión de datos para funcionar correctamente. Pero ten en cuenta que, en cualquier caso, esta información, como es la de ubicación solo es gestionada por la aplicación dentro del dispositivo, sin que sea remitida a la Dirección General de Tráfico.

Como usuario, tienes el control total sobre los permisos que concedes para la aplicación. Desde el menú de ajustes de la aplicación puedes activar o desactivar las notificaciones y, desde los ajustes de tu dispositivo, puedes activar o desactivar, además de las notificaciones de la aplicación, cada uno de los permisos que se solicitan. Tú puedes decidir si se permiten siempre, si se permiten sólo cuando la aplicación esté en uso o si se deniegan. Ten en cuenta que, en caso de denegarlos, las funcionalidades asociadas a estos permisos dejarán de funcionar.

App Store Optimization

What words do people use when trying to find an app? The right keywords can help an app to get discovered more often, and increase downloads and revenue. App Annie tracks millions of keywords so you can get more downloads for your app, and understand what keywords your competitors are using.

App Reviews and Ratings

Find out what users think of mi DGT by reading the reviews and checking the rating.

1

8954 ratings

After last update lost registered vehicle details

Nov 18, 2021

ha dejado de funcionar, antes iba muy bien y salia informacion, ahora da error todo el rato

Nov 23, 2021

Quite useful as you can see details of your vehicles and driving licence.

Nov 26, 2021

Excellent app, shows all my licence and vehicle details, plus more. Would be even better if an option to select English language was added.

Nov 25, 2021

Nov 2021. Ha dejado de funcionar! Una lastima!

Nov 14, 2021

Learn everything about millions of apps and what’s happening in the app industry with App Annie.