BeMe Woman (Sin anuncios)

Publisher: BeMe
Rating: Not rated yet
Price: 4.49 USD

App Rank History

Check out the download rank history for BeMe Woman (Sin anuncios) in United States.
Rank History shows how popular BeMe Woman (Sin anuncios) is in the Google Play app store, and how that’s changed over time. You can track the performance of BeMe Woman (Sin anuncios) of every day across different countries, categories and devices.
Download Rank - Google Play - United States
Last WeekThis Week
No rank data for last week
This weeks data is available for free after registration.
To see this weeks data up to the last hour.

Discover More After Free Registration!

Sign up for free and get unlimited access to rankings, reviews, ratings, keywords and more.

App Description

BeMe Woman es una herramienta que muestra recomendaciones para control nutricional y de entrenamiento basadas en los cambios hormonales que ocurren en la mujer durante el ciclo menstrual.

Los cambios de los niveles de las hormonas hacen que las necesidades nutricionales, así como la predisposición al ejercicio sea diferente en cada fase, es por eso que cuando logramos adaptarnos a esos cambios en nuestra alimentación y la actividad física, se consiguen mejores resultados.

NOTA: Si utilizas métodos anticonceptivos, puede haber diferencias por lo que la recomendación es acudir a un/a especialista.

En la pantalla de inicio, se muestran las recomendaciones nutricionales: Calorías por día y distribución eficiente de macronutrientes para el día.

Esto no sustituye la valoración y recomendación de un/a nutricionista. Solo es una medida de referencia.

En la sección de entrenamiento se muestra el nivel de intensidad recomendado para realizar ejercicio de acondicionamiento metabólico (cardiovascular ) y del ejercicio de fuerza.

También se muestra el detalle de la carga de entrenamiento incluyendo variables como intensidad y volumen (Repeticiones por serie y descanso entre series).

También en el apartado calendario puedes navegar entre distintas fechas para poder planificarte mejor.

Para optimizar el entrenamiento consulta con un/a profesional del deporte.

beme predispose

App Store Optimization

What words do people use when trying to find an app?
The right keywords can help an app to get discovered more often, and increase downloads and revenue. App Annie tracks millions of keywords so you can get more downloads for your app, and understand what keywords your competitors are using.

Learn everything about millions of apps and what’s happening in the app industry with App Annie.