Top Apps

Search for any app

Educación contigo COBAEH

Publisher: SIDEMS
Price: Free
Rating:

App Rank History

Check out the download rank history for Educación contigo COBAEH in United States.

Rank History shows how popular Educación contigo COBAEH is in the Google Play, and how that’s changed over time. You can track the performance of Educación contigo COBAEH every hour of every day across different countries, categories and devices.

Discover More After Free Registration!

App Store Optimization

Track top keywords for every app out there, as well as how an app’s search position is trending over time for the keywords that matter.

App Reviews and Ratings

Get important user feedback by exploring App Reviews and Ratings. Slice and dice by version, country, and date range, to discover bugs, track suggestions and improve your app.

Featured

Find out when and where apps have been featured in the different app stores for any day, country, device and section.

App Description

El sistema de autoaprendizaje “Educación Contigo” representa una excelente oportunidad para que tú como estudiante puedas seguir aprendiendo de una manera activa, entretenida y divertida, brindándote la oportunidad de experimentar de manera vivencial y proactiva diversas formas de construir tus propios conocimientos.

El sistema de autoaprendizaje tiene como objetivo principal ofrecerte un acompañamiento cognitivo y socioemocional que te permita desarrollar tus habilidades, tus destrezas y capacidades, preparándote para enfrentar con éxito los retos del autoaprendizaje, desde una idea de construcción propia de tú pensamiento, a partir de la resolución creativa de retos y desafíos, que pondrán a prueba tus conocimientos previos y tú capacidad de resolución de problemas de la vida real y cotidiana.

La aplicación móvil Educación contigo COBAEH fue diseñada pensando en ti, para ayudarte a hacer más fácil y comprensible, el camino del estudio independiente, para ello te ofrece el acceso a contenidos, materiales, vídeos, juegos, audios, etc… todos ellos presentados de forma organizada, para garantizar que adquieras el conocimiento propuesto en cada una de las materias del semestre que cursas.

El funcionamiento de la aplicación es predominantemente off-line, lo que quiere decir que para su uso no necesariamente se necesita estar todo el tiempo conectado, puede ser usado como una herramienta completa de búsqueda ya que te garantiza el acceso a múltiples contenidos considerando el hecho de que es compatible con cualquier dispositivo móvil que cuente con sistema operativo Android.

Al manipularlo podrás observar que la estructura de todas las materias se encuentra integrada por tres momentos diferenciados (inicio, desarrollo y cierre) y cuatro acciones específicas:

• ENTIENDO. (INICIO) En este apartado encontrarás información y ejercicios que tienen como finalidad recuperar tú conocimiento previo, experiencias, saberes y preconcepciones, a partir de los cuales podrás integrar los nuevos conocimientos, es decir, lograrás crear un vínculo entre lo que ya sabes y los aprendizajes nuevos que estas adquiriendo.

• EXPLORO. (DESARROLLO) Te presenta indicaciones claras para que puedas realizar actividades de búsqueda e indagación, a partir de poner en uso tus habilidades para la lectura, reflexión, comprensión, comparación, análisis y manejo de datos a partir de los cuales podrás construir tu propio aprendizaje.

• REALIZO. (DESARROLLO) Después de haber recuperado tus conocimientos previos y haber indagado nueva información, se te presentan una serie de actividades a realizar a partir de las cuales tu cerebro comenzará a construir los enlaces cognitivos requeridos para trasformar la nueva información en conocimiento, además de que tendrás la oportunidad de ponerlo en uso para comprobar a partir de la creación de evidencias tangibles tus propios avances y logros.

• EVALUÓ(CIERRE) Presenta la oportunidad de volver objetivo y comprobable el nivel de desarrollo de lo aprendido, desde la resolución de actividades autoevaluativas que te exigen poner en uso tus habilidades metacognitivas, es decir te da oportunidad de poder cuantificar y cualificar lo que sabes, y así identificar tus áreas de mejora para seguir aprendiendo.

De esta manera la aplicación móvil, cumple con la función de ser una excelente estrategia de innovación tecnológica educativa, que viene a sumar de forma viable y pertinente a la búsqueda de alternativas para ofrecerte la educación de calidad que tu como estudiante mereces.

Recuerda que para nosotros tú eres importante, porque eres parte del cambio, eres parte de la solución y nuestro compromiso es acompañarte en el tránsito de tu formación acercándote las herramientas necesarias para que logres enfrentar con éxito las exigencias de un mundo en constante trasformación.

App Store Optimization

What words do people use when trying to find an app? The right keywords can help an app to get discovered more often, and increase downloads and revenue. App Annie tracks millions of keywords so you can get more downloads for your app, and understand what keywords your competitors are using.

App Reviews and Ratings

Find out what users think of Educación contigo COBAEH by reading the reviews and checking the rating.

3.2

39 ratings

Learn everything about millions of apps and what’s happening in the app industry with App Annie.