Top Apps

Search for any app

Ejercicios de Plancha en Casa

Publisher: ABISHKKING LIMITED.
Price: Free with In App Purchases
Rating:

App Rank History

Check out the download rank history for Ejercicios de Plancha en Casa in United States.

Rank History shows how popular Ejercicios de Plancha en Casa is in the Mac, and how that’s changed over time. You can track the performance of Ejercicios de Plancha en Casa every hour of every day across different countries, categories and devices.

Discover More After Free Registration!

App Store Optimization

Track top keywords for every app out there, as well as how an app’s search position is trending over time for the keywords that matter.

App Reviews and Ratings

Get important user feedback by exploring App Reviews and Ratings. Slice and dice by version, country, and date range, to discover bugs, track suggestions and improve your app.

Featured

Find out when and where apps have been featured in the different app stores for any day, country, device and section.

App Description

Esta aplicación proporciona diferentes variaciones de la plancha para ayudarte a perder peso, ganar fuerza y obtener un core más fuerte. La mezcla de planchas estáticas y dinámicas te ayuda a quemar grasa con gran rapidez. ¡Invierte 7 minutos al día para quemar calorías y ponerte en mejor forma!

Con 3 niveles de dificultad, el plan de pérdida de peso de 30 días es adecuado para todos los niveles de fitness, así como para hombres y mujeres. Puedes personalizar tu plan de entrenamiento según tus propias necesidades. No hace falta equipo ni gimnasio; puedes realizar entrenamientos de plancha en cualquier momento y lugar.

¿Por qué un entrenamiento de plancha?
La plancha es el ejercicio más popular y efectivo para quemar grasa. Se puede realizar con facilidad y activa todos los músculos, incluido el core, los hombros, los glúteos, etc. La plancha es la mejor elección para la gente con rodillas débiles, ya que no ejerce presión en las rodillas.

Maximiza la quema de grasa del vientre: la plancha es más efectiva que los abdominales para quemar grasa del vientre. La plancha activa el 100 % de la zona abdominal, mientras que los ejercicios de abdominales solo utilizan el 64 % de ellos.

Fortalece tu core: el entrenamiento de plancha pone en marcha todos los grupos de músculos del core, mejora la fuerza del core y ayuda a conseguir un core más fuerte.

Reduce el dolor de espalda: el entrenamiento de plancha puede fortalecer los músculos de la espalda, reducir el dolor de la espalda y disminuir el riesgo de lesiones de espalda y columna vertebral.

Mejora la postura y el equilibrio: para el entrenamiento de plancha, la cabeza, la espalda y los pies deben de estar en línea recta. Realizarlo con frecuencia mejorará tu equilibrio y postura al sentarte y estar de pie.

Acelera tu metabolismo: hacer planchas mantiene el metabolismo alto durante todo el día, lo que estimula enormemente el proceso de quema de grasa.

Mejora la flexibilidad: el entrenamiento de plancha estira todos los grupos de los músculos posteriores, como los omóplatos, los glúteos y los tendones, por lo que mejora la flexibilidad y disminuye el riesgo de lesión.

Características:
- Active el interruptor "Apple Salud" en la página "Ajustes" para sincronizar la información de su altura, peso y calorías con Apple Salud
- Se proporcionan diferentes formas de plancha
- Recordatorios de entrenamiento personalizados para ayudarte a planear tu rutina de entrenamiento de plancha diaria
- Instrucciones, animación y vídeo detallados para guiarte en cada entrenamiento
- La duración y la dificultad del entrenamiento aumentan paso a paso
- Realiza un seguimiento de tu progreso de pérdida de peso automáticamente
- Realiza un seguimiento de las calorías quemadas automáticamente
- Sincronizar datos con Apple Health

Términos y detalles de suscripción:
- Acceso ilimitado a todas las funciones, $1,189.00/año
- Las suscripciones se cargarán en tu cuenta de iTunes tras la confirmación de compra.
- Tu suscripción se renovará automáticamente si no se desactiva la renovación automática al menos 24 horas antes del fin del período actual.
- El cobro por la suscripción auto-renovable se efectuará dentro de las 24 horas posteriores al final del período actual con el coste de la renovación.
- Puedes gestionar tus suscripciones y estado de la renovación automática en Ajustes de Cuenta tras la compra.
- Cualquier tiempo de prueba se perderá al comprar una suscripción.

Política de privacidad: https://period-calendar.com/ios_privacypolicy.html
Condiciones de uso: http://pay.period-calendar.com/app/plank.html

App Store Optimization

What words do people use when trying to find an app? The right keywords can help an app to get discovered more often, and increase downloads and revenue. App Annie tracks millions of keywords so you can get more downloads for your app, and understand what keywords your competitors are using.

App Reviews and Ratings

Find out what users think of Ejercicios de Plancha en Casa by reading the reviews and checking the rating.

4.9

1936 ratings

Learn everything about millions of apps and what’s happening in the app industry with App Annie.