3000 palabras: aprende inglés y palabras

Éditeur: Appvise, LLC
Note:
Prix: Gratuit avec des achats intégrés

Historique de classement des apps

Consulter l'historique des classements de téléchargement pour 3000 palabras: aprende inglés y palabras en France.
L'Historique des classements indique la popularité de 3000 palabras: aprende inglés y palabras sur Google Play app store et son évolution au fil du temps. Vous pouvez suivre la performance de 3000 palabras: aprende inglés y palabras pour chaque jour sur différents pays, catégories et appareils.
Classement des téléchargements - Google Play - France
Semaine dernièreCette semaine
Aucune donnée de classement pour la semaine dernière
Les données de cette semaine sont disponibles gratuitement après inscription.
Pour voir les données de cette semaine jusqu'à la dernière heure.

Découvrez-en plus après l'inscription gratuite !

Inscrivez-vous gratuitement pour obtenir un accès illimité aux classements, aux évaluations, aux notes, aux mots-clés et bien plus encore.

Description de l'appli

La aplicación más efectiva para aprender inglés. 5 ejercicios efectivos máximos para la memorización y cursos únicos en línea.

Una aplicación educativa única para aprender palabras en inglés.
• Se necesitarán tan solo 10 meses para comprender el 95% de CUALQUIER TEXTO.
• Método exprés de aprendizaje en línea.
• MÉTODO único para memorizar y repetir lo aprendido de forma EFECTIVA.
• 10 palabras por lección que incluye solamente las PALABRAS MÁS IMPRESCINDIBLES en el habla inglesa.

Los científicos afirman que 3000 palabras son suficientes para comprender el 95% de cualquier texto. Por ello, hemos seleccionado para ti las 3000 palabras más utilizadas en inglés, de modo que aprenderás solamente aquellas palabras que te resultarán realmente útiles en el habla moderna.

Para memorizar las palabras de forma efectiva, hemos desarrollado un sistema de repeticiones y de pruebas. Todos los días se activa una repetición especial que te ayudará a retener las palabras aprendidas en la memoria. La aplicación analiza muy bien qué palabras son las más difíciles de memorizar para ti y cada 2 días activa una prueba especial en el que deberás seleccionar una traducción para las 10 palabras que te resulten más problemáticas.

En la aplicación también encontrarás dos modos de aprendizaje de inglés únicos:

- Aprendizaje en línea: en este modo vas a aprender con estudiantes de tu mismo curso, seleccionando la traducción correcta para 10 palabras y tratando de subir en el rango del curso hasta alcanzar la posición más alta.
- Aprendizaje exprés: se trata de un método de aprendizaje avanzado y único en forma de juego. Aquí tu compañero y tú tendréis que contestar a las mismas palabras en inglés por turnos, tratando de conseguir el número máximo posible de puntos y de casillas rellenadas. Este es el método de memorización de palabras más efectivo.

La aplicación tiene un módulo de audio incorporado en el que las palabras son pronunciadas por hablantes nativos.

Al principio, se te pedirá que hagas una prueba para determinar con qué curso debes comenzar. Si eres principiante, se te ofrecerá comenzar desde el principio y, si ya sabes algunas palabras, pasarás inmediatamente al curso más avanzado.

¡Descárgate la aplicación y comienza a aprender inglés de la forma más efectiva!

3000 aprende ingles palabras aprender ingles ingles inglês aprender ingles gratis inglés curso de ingles frases en inglés [английский язык] palabra учить английский англ английских решебник inglés español англо русский словарь англо-русский словарь английского

Optimisation pour les app stores

Quels mots les gens saisissent-ils lorsqu'ils cherchent une appli ?
Les bons mots-clés peuvent aider une appli à se faire connaître, ce qui augmente les téléchargements et le chiffre d'affaires. App Annie suit des millions de mots-clés afin que vous puissiez augmenter les téléchargements de votre appli et savoir quels mots-clés vos concurrents utilisent.

Évaluations et notes de l'appli

Découvrez ce que les utilisateurs pensent de 3000 palabras: aprende inglés y palabras en lisant les évaluations et en consultant la note.
4.5
20,006 notes

Découvrez tout sur des millions d'applis et l'actualité de l'industrie des applis grâce à App Annie.