Top des applis

Search for any app

Delicious - Emily's Road Trip

Éditeur: GameHouse
Prix: Gratuit avec des achats intégrés
Note:

Historique de classement des apps

Consulter l'historique des classements de téléchargement pour Delicious - Emily's Road Trip en France.

L'Historique des classements indique la popularité de Delicious - Emily's Road Trip sur iOS app store et son évolution au fil du temps. Vous pouvez suivre la performance de Delicious - Emily's Road Trip pour chaque heure de chaque jour sur différents pays, catégories et appareils.

Découvrez-en plus après l'inscription gratuite !

Optimisation pour les app stores

Suivez les mots-clés les plus performants pour chaque app référencée, ainsi que les tendances de recherche d'une app au fil du temps pour les mots-clés déterminants.

Évaluations et notes de l'appli

Obtenez des retours d'utilisateurs importants en parcourant les évaluations et les notes des apps. Recoupez les données par version, par pays et par plage de dates pour découvrir des bugs, suivre les suggestions et améliorer votre app.

Contenus phares

Découvrez où et quand les apps ont été référencées sur les différents app stores par jour, pays, périphérique et catégorie.

Description de l'appli

¡Ven y disfruta de un nostálgico viaje con Emily y su familia en el nuevo juego de gestión de tiempo de Delicious!

Viaja a través del corazón de EE. UU. a lo largo de la Ruta 66 y descubre lo que de verdad importa en la vida. A veces no es el destino lo que importa, sino el viaje y las personas que te acompañan.

En tu nuevo juego de gestión de tiempo favorito, Delicious - Emily's Road Trip, los planes de Emily para las vacaciones de verano no han salido bien. Y además, a Patrick no le va muy bien como florista. ¡Es hora de desconectar de todo y hacer un viaje inolvidable!

Patrick ha arreglado la caravana de Emily, ¡y la familia O’Malley se apretuja en su interior para recorrer la madre de todas las carreteras! En el camino se encontrarán con nuevos y viejos amigos, ¡y les ayudarán al puro estilo de Emily!

¿Estás listo para enfrentarte al desafío de ser chef, esposa, madre y bloguera famosa? Este no es un juego de cocina cualquiera. Usa tus habilidades para gestionar el tiempo mientras cocinas platos deliciosos y le sirves la comida a tus clientes a tiempo. ¿Tienes las ganas y la pasión necesarias para correr por la cocina y preparar un montón de comida? Para sobrevivir a la locura, tienes que darlo todo.

Cocina y trabaja duro para mejorar tus platos y tu equipamiento. Haz cosas de chicas con Paige y juega con los mellizos. ¿Podrás tomarte un respiro mientras corres de un lugar a otro a un ritmo frenético en nuestro juego de cocina?

- ¡Enfréntate a desafíos de cocina para ganar diamantes adicionales!
- Decora el campamento para sentiros como en casa en la distancia
- Supera los 60 niveles de gestión de tiempo de la historia y los 30 niveles de desafío de gestión de tiempo
- Disfruta de la famosa Ruta 66 a medida que pasas por 6 maravillosos lugares
- Colecciona y disfruta de las fotos de la Ruta 66 con los mejores momentos de las vacaciones
- Cocina comida tradicional norteamericana y otras especialidades locales

Prueba gratis los primeros niveles. Después podrás desbloquear el juego completo comprándolo desde la app. Si lo prefieres, prueba gratis nuestra suscripción.

¡NUEVO! Suscríbete para disfrutar de todos los juegos de GameHouse Original Stories. Si te conviertes en miembro, podrás jugar a todas tus historias favoritas. Revive historias pasadas y enamórate de las nuevas. Todo es posible con la suscripción a GameHouse Original Stories. ¡Suscríbete cuanto antes!

Más información sobre la suscripción a GameHouse Original Stories:
- Suscríbete para jugar a este y a todos los demás juegos de GameHouse Original Stories sin anuncios
- GameHouse Original Stories ofrece un tipo de suscripción: mensual
- El coste de la suscripción mensual es de 9,99 $/mes*
- Podrás acceder ilimitadamente a cualquier juego mientras la suscripción esté activa
- El pago se cargará a tu cuenta de iTunes al confirmar la compra
- La suscripción se renueva automáticamente a no ser que se desactive al menos 24 horas antes del final del periodo vigente
- El pago de la renovación se cargará en la cuenta dentro de las 24 horas previas al final del periodo vigente
- El usuario puede gestionar la suscripción y la opción de renovación automática se puede desactivar tras la compra en el menú de ajustes de la cuenta
- La suscripción vigente no se puede cancelar durante el periodo activo
- La parte del periodo gratuito de prueba sin usar, cuando esté activa, se perderá al comprar una suscripción

* El precio de suscripción en una divisa diferente se determinará usando el precio en dólares de EE.UU. y el valor equivalente en la "Matriz de la Appstore de Apple"

Al usar GameHouse Original Stories, aceptas nuestras Condiciones del servicio y Política de privacidad.

Condiciones del servicio: https://www.gamehouseoriginalstories.com/static/terms-of-service.html
Política de privacidad: https://www.gamehouseoriginalstories.com/static/privacy-policy.html

Optimisation pour les app stores

Quels mots les gens saisissent-ils lorsqu'ils cherchent une appli ? Les bons mots-clés peuvent aider une appli à se faire connaître, ce qui augmente les téléchargements et le chiffre d'affaires. App Annie suit des millions de mots-clés afin que vous puissiez augmenter les téléchargements de votre appli et savoir quels mots-clés vos concurrents utilisent.

Évaluations et notes de l'appli

Découvrez ce que les utilisateurs pensent de Delicious - Emily's Road Trip en lisant les évaluations et en consultant la note.

4.7

1562 notes

Découvrez tout sur des millions d'applis et l'actualité de l'industrie des applis grâce à App Annie.