Top des applis

Search for any app

Dominó en Español

Éditeur: Jose Varela
Prix: Gratuit
Compatibilité: iPhone & iPad

Historique de classement des apps

Consulter l'historique des classements de téléchargement pour Dominó en Español en France.

L'Historique des classements indique la popularité de Dominó en Español sur iOS app store et son évolution au fil du temps. Vous pouvez suivre la performance de Dominó en Español pour chaque heure de chaque jour sur différents pays, catégories et appareils.

Découvrez-en plus après l'inscription gratuite !

Optimisation pour les app stores

Suivez les mots-clés les plus performants pour chaque app référencée, ainsi que les tendances de recherche d'une app au fil du temps pour les mots-clés déterminants.

Évaluations et notes de l'appli

Obtenez des retours d'utilisateurs importants en parcourant les évaluations et les notes des apps. Recoupez les données par version, par pays et par plage de dates pour découvrir des bugs, suivre les suggestions et améliorer votre app.

Contenus phares

Découvrez où et quand les apps ont été référencées sur les différents app stores par jour, pays, périphérique et catégorie.

Description de l'appli

Este es el juego de dominó por parejas que se juega en la mayor parte de los países de habla hispana (España, Latinoamérica y el Caribe), tratando de conservar las reglas comunes para todos los países. Se puede jugar solo con los bots, o en línea con otras personas. En el menú de opciones pueden acomodarse las reglas de la partida según se quiera, como son:

- Juego por Parejas o juego individual.
- Salida con doble 6, o salida por sorteo.
- Luego de la ronda de salida, sale el jugador de la derecha o sale el ganador.
- Puntos para ganar la partida: 100, 200, 300 y 400 puntos.

Jugar en linea es tan simple como escoger un Nick o Apodo, seleccionar un avatar y jugar. ¡Puedes escoger un emoji como avatar si lo deseas!
Una vez dentro puedes escoger entre jugar en una mesa publica, donde podrás jugar con cualquier persona que esté conectada en ese momento, o jugar en mesa privada donde se te presentan 2 opciones: Crear mesa o unirse a mesa.

Al crear una mesa se te da un número que luego puedes compartir con tus amigos para que se unan a esa mesa. La partida se jugará con las reglas que tengas configuradas en el menú de opciones de partida. Aquí puedes arrastrar a los jugadores a la posición que desees, y cuando desees puedes empezar la partida pulsando el botón empezar. Los jugadores faltantes serán reemplazados por Bots.

Si te unes a una mesa de un amigo, verás las reglas de partida que tiene configurada y debes esperar que él le dé al botón de empezar.

Dentro del juego, para jugar tu ficha debes de arrastrarla a donde desees colocarla.
A tu derecha tienes un botón de chat donde puedes enviar mensajes cortos a tus amigos.

El juego dispones de diferentes bromas o gracias que le puedes hacer a tus amigos.
Si escribes un solo emoji o emoticono (uno solo), este se transforma en un objeto que puedes lanzar a la mesa (alguno de ellos acompañado de sonido). También tienes una bomba que hará explotar las fichas del tablero (luego ellas se recompondrán =)).

Y aquí viene una parte interesante del juego, que seguro la mayoría de la gente no sabrá, porque no habrán leído hasta aquí ;)... Escribiendo ciertas palabras en el chat, en MAYÚSCULAS, ¡puedes enviar Sorpresas!

Por los momentos, las palabras clave son: ARAÑA, AVISPA, TERREMOTO y TIBURÓN.
Y hay una sorpresa especial cuando a un doble lo dejan sin poder jugar (matan al doble)... XD

En el menú de opciones, se pueden desactivar el chat, las bombas, las sorpresas, los emojis y el sonido, si así se desea.

¡Que lo disfrutes!

Optimisation pour les app stores

Quels mots les gens saisissent-ils lorsqu'ils cherchent une appli ? Les bons mots-clés peuvent aider une appli à se faire connaître, ce qui augmente les téléchargements et le chiffre d'affaires. App Annie suit des millions de mots-clés afin que vous puissiez augmenter les téléchargements de votre appli et savoir quels mots-clés vos concurrents utilisent.

Évaluations et notes de l'appli

Découvrez ce que les utilisateurs pensent de Dominó en Español en lisant les évaluations et en consultant la note.

0

0 notes

Découvrez tout sur des millions d'applis et l'actualité de l'industrie des applis grâce à App Annie.