Top des applis

Search for any app

Ejercicios de Plancha en Casa

Éditeur: ABISHKKING LIMITED.
Prix: Gratuit avec des achats intégrés
Note:

Historique de classement des apps

Consulter l'historique des classements de téléchargement pour Ejercicios de Plancha en Casa en France.

L'Historique des classements indique la popularité de Ejercicios de Plancha en Casa sur Mac app store et son évolution au fil du temps. Vous pouvez suivre la performance de Ejercicios de Plancha en Casa pour chaque heure de chaque jour sur différents pays, catégories et appareils.

Découvrez-en plus après l'inscription gratuite !

Optimisation pour les app stores

Suivez les mots-clés les plus performants pour chaque app référencée, ainsi que les tendances de recherche d'une app au fil du temps pour les mots-clés déterminants.

Évaluations et notes de l'appli

Obtenez des retours d'utilisateurs importants en parcourant les évaluations et les notes des apps. Recoupez les données par version, par pays et par plage de dates pour découvrir des bugs, suivre les suggestions et améliorer votre app.

Contenus phares

Découvrez où et quand les apps ont été référencées sur les différents app stores par jour, pays, périphérique et catégorie.

Description de l'appli

Esta aplicación proporciona diferentes variaciones de la plancha para ayudarte a perder peso, ganar fuerza y obtener un core más fuerte. La mezcla de planchas estáticas y dinámicas te ayuda a quemar grasa con gran rapidez. ¡Invierte 7 minutos al día para quemar calorías y ponerte en mejor forma!

Con 3 niveles de dificultad, el plan de pérdida de peso de 30 días es adecuado para todos los niveles de fitness, así como para hombres y mujeres. Puedes personalizar tu plan de entrenamiento según tus propias necesidades. No hace falta equipo ni gimnasio; puedes realizar entrenamientos de plancha en cualquier momento y lugar.

¿Por qué un entrenamiento de plancha?
La plancha es el ejercicio más popular y efectivo para quemar grasa. Se puede realizar con facilidad y activa todos los músculos, incluido el core, los hombros, los glúteos, etc. La plancha es la mejor elección para la gente con rodillas débiles, ya que no ejerce presión en las rodillas.

Maximiza la quema de grasa del vientre: la plancha es más efectiva que los abdominales para quemar grasa del vientre. La plancha activa el 100 % de la zona abdominal, mientras que los ejercicios de abdominales solo utilizan el 64 % de ellos.

Fortalece tu core: el entrenamiento de plancha pone en marcha todos los grupos de músculos del core, mejora la fuerza del core y ayuda a conseguir un core más fuerte.

Reduce el dolor de espalda: el entrenamiento de plancha puede fortalecer los músculos de la espalda, reducir el dolor de la espalda y disminuir el riesgo de lesiones de espalda y columna vertebral.

Mejora la postura y el equilibrio: para el entrenamiento de plancha, la cabeza, la espalda y los pies deben de estar en línea recta. Realizarlo con frecuencia mejorará tu equilibrio y postura al sentarte y estar de pie.

Acelera tu metabolismo: hacer planchas mantiene el metabolismo alto durante todo el día, lo que estimula enormemente el proceso de quema de grasa.

Mejora la flexibilidad: el entrenamiento de plancha estira todos los grupos de los músculos posteriores, como los omóplatos, los glúteos y los tendones, por lo que mejora la flexibilidad y disminuye el riesgo de lesión.

Características:
- Active el interruptor "Apple Salud" en la página "Ajustes" para sincronizar la información de su altura, peso y calorías con Apple Salud
- Se proporcionan diferentes formas de plancha
- Recordatorios de entrenamiento personalizados para ayudarte a planear tu rutina de entrenamiento de plancha diaria
- Instrucciones, animación y vídeo detallados para guiarte en cada entrenamiento
- La duración y la dificultad del entrenamiento aumentan paso a paso
- Realiza un seguimiento de tu progreso de pérdida de peso automáticamente
- Realiza un seguimiento de las calorías quemadas automáticamente
- Sincronizar datos con Apple Health

Términos y detalles de suscripción:
- Acceso ilimitado a todas las funciones, $1,189.00/año
- Las suscripciones se cargarán en tu cuenta de iTunes tras la confirmación de compra.
- Tu suscripción se renovará automáticamente si no se desactiva la renovación automática al menos 24 horas antes del fin del período actual.
- El cobro por la suscripción auto-renovable se efectuará dentro de las 24 horas posteriores al final del período actual con el coste de la renovación.
- Puedes gestionar tus suscripciones y estado de la renovación automática en Ajustes de Cuenta tras la compra.
- Cualquier tiempo de prueba se perderá al comprar una suscripción.

Política de privacidad: https://period-calendar.com/ios_privacypolicy.html
Condiciones de uso: http://pay.period-calendar.com/app/plank.html

Optimisation pour les app stores

Quels mots les gens saisissent-ils lorsqu'ils cherchent une appli ? Les bons mots-clés peuvent aider une appli à se faire connaître, ce qui augmente les téléchargements et le chiffre d'affaires. App Annie suit des millions de mots-clés afin que vous puissiez augmenter les téléchargements de votre appli et savoir quels mots-clés vos concurrents utilisent.

Évaluations et notes de l'appli

Découvrez ce que les utilisateurs pensent de Ejercicios de Plancha en Casa en lisant les évaluations et en consultant la note.

4.9

2565 notes

Trop bien et efficace

Je conseille cette application rapide simple et efficace. J’ai repris goût aux exercices depuis plusieurs mois et en plus mon corps s’est renforcé doucement mais sûrement même à 59 ans c’est génial merci je continue chaque jour avant le travail.

19 Sep 2021

Super

Simple et efficace

17 Sep 2021

Exactement ce qu’il faut

App pédagogique, qui chronomètre et explique l’exercice, faut juste suivre le fil. Après je n’ai pas payé et je n’ai vi que les quelques exercices gratuits. Seul petit bémol, la voix robotisée qui explique l’exercice souffre d’une élocution et d’une traduction approximative, mais bon, on comprend 😁…

01 Sep 2021

Top

Bonne progression

31 Aoû 2021

Découvrez tout sur des millions d'applis et l'actualité de l'industrie des applis grâce à App Annie.