ランキング

Search for any app

BBVA Wallet México - Compras seguras por internet

パブリッシャー: BBVA
価格: トップ無料
評価:

ランキング推移

BBVA Wallet México - Compras seguras por internetにおける、 日本のダウンロードランキング推移を確認しましょう。

ランキング推移は、BBVA Wallet México - Compras seguras por internetアプリストアにおけるGoogle Playの人気の推移を表示します。各国、カテゴリ、デバイスごとに、毎日・毎時間におけるBBVA Wallet México - Compras seguras por internetのパフォーマンスの履歴を追うことが可能です。

無料登録をして、さらに詳しくチェックしましょう!

ASO (アプリストア最適化)

あらゆるアプリのトップキーワードをトラックできるだけではなく、任意のキーワードにおいて、どのようにアプリの検索結果が推移しているか確認することもできます。

アプリレビュー・評価

アプリのレビューや評価を確認し、ユーザーからの重要なフィードバックを得ましょう。任意のバージョン、国、期間を切り替えて、バグやユーザーの声を確認できます。ここから自社アプリを改善するヒントを得ましょう。

フィーチャー

各アプリストア、日付・国・デバイス・セクションなどにおいて、いつ・どこでフィーチャーされたのか確認することができます。

アプリ詳細

"¿Conoces BBVA Wallet?
Es la app gratuita de BBVA con la que puedes comprar por internet con SEGURIDAD y manejar de manera práctica y confiable tus tarjetas BBVA de débito y crédito, físicas o digitales. ¡Todas tus tarjetas, en un solo lugar! Además, revisa tus Puntos BBVA y dónde puedes comprar con ellos; y encuentra las mejores promociones.

Déjanos contarte algunas situaciones donde agradecerás tener BBVA Wallet.
• ¿Sigues desconfiando al comprar por internet? Con BBVA Wallet, crea una tarjeta especial para pagar en línea. Esta tarjeta digital es la mejor forma de evitar tráfico y filas, comprando desde donde tú quieras, cuando tú prefieras.
• ¿Dejaste la cartera en casa?, ¿o fue en la oficina? Deja de preocuparte: apaga temporalmente tu tarjeta y enciéndela de nuevo cuando la tengas contigo.
• Pero, ¿y si no hay duda de que se perdió? Bloquea tus tarjetas al momento en caso de robo o extravío de manera permanente, sin hablar por teléfono o ir al banco.
• Todas tus tarjetas, listas para comprar, en todo momento contigo. ¡Qué difícil mantenerte en presupuesto! Con Control de Gastos establece un límite máximo de gasto por día, para estar siempre en control.
• Paga tu tarjeta de crédito desde la app. ¡Qué nunca más se te pase una fecha de pago de tu tarjeta!

Otras de nuestras funcionalidades favoritas.
• Recibe alertas de todas tus compras, segundos después de haberlas hecho.
• Consulta el saldo actual y todos los movimientos en tus tarjetas, aún los que están en tránsito. Ahórrate las matemáticas mentales: con BBVA Wallet sabes lo que tienes, lo que debes y lo que puedes gastar.
• Conoce tu saldo de Puntos BBVA. Además, revisa la cantidad que esté próxima a expirar. ¡Qué nunca más se te vayan esos Puntos sin utilizarlos!
• Hablando de Puntos: tus tarjetas de crédito digitales tienen promociones especiales donde puedes ganar el doble o hasta el triple de Puntos. *Sujeto a disponibilidad de la promoción.
• La cereza en el pastel: encuentra promociones, descuentos y meses sin intereses.

Sólo para early adopters.
• Paga con tu tarjeta digital en comercios físicos desde tu celular. Fácil, rápido y contactless. Sólo pide en sucursal un sticker BBVA Wallet. *Sólo tarjetas de crédito Visa; sujeto a disponibilidad de sticker en sucursal.

¿Cómo usar BBVA Wallet?
Sólo instala la app en tu celular, ábrela e ingresa tu contraseña para aplicaciones móviles BBVA. Disfruta el control de tus tarjetas y todos los beneficios que te ofrece ser cliente de BBVA. Recuerda que debes tener activo el servicio de Alertas BBVA.

¿Cómo comprar en línea con BBVA Wallet?
1. Abre tu app BBVA Wallet e ingresa con tu contraseña.
2. Selecciona cualquiera de tus tarjetas y genera una versión digital, sin ningún costo adicional.
3. Al comprar por internet, usa el número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad de tu tarjeta digital, que son diferentes a los de tu tarjeta física.
¡Listo! Ya puedes comprar por internet de manera fácil, rápida y segura. El código de seguridad sólo dura cinco minutos, garantizando que nadie pueda conservar tus datos o clonar tu tarjeta.

Pero, ¿esto significa que debes poner nuevamente el CVV cada vez que pides un taxi o se hace la renovación mensual de tu servicio de streaming?
¡Para nada! En los servicios con pagos recurrentes, ingresa los datos de tu tarjeta digital una sola vez y despreocúpate.

Administrar tus tarjetas y paga en línea con confianza, los datos de tus compras se transmiten de manera segura y no se guardan en tu celular. Si extravías tu celular, nadie puede ingresar a BBVA Wallet sin tu contraseña BBVA.

Nos encanta escucharte y que seas parte de esta app. Si quieres sugerir mejoras, escríbenos a bbva.wallet.mx@bbva.com.

Si te gusta BBVA Wallet, ayuda a que otros clientes BBVA la conozcan con una reseña de 5 estrellas. ¡Muchas gracias!"

ASO (アプリストア最適化)

ユーザは、アプリを探す際に、どのようなキーワードで検索しているでしょうか。 適切なキーワードを設定することで、アプリはユーザーの目に留まりやすくなり、ダウンロード数・売上の向上に繋がります。App Annieは、数百万のキーワードをトラッキングしています。この機能を活用いただくことで、アプリのダウンロード数を伸ばしたり、競合のアプリがどのようなキーワードに強いのかを知ることが可能です。

アプリレビュー・評価

レビューや評価をチェックして、BBVA Wallet México - Compras seguras por internetに対するユーザーの気持ちを知りましょう。

4.4

116500 評価

App Annieで、様々なアプリのデータを知り、アプリ業界のトレンドを把握しましょう。