ランキング

Search for any app

OCHO ─ Pide, Disfruta y Repite!

パブリッシャー: 8 Developers
価格: トップ無料
評価:

ランキング推移

OCHO ─ Pide, Disfruta y Repite!における、 ベネズエラのダウンロードランキング推移を確認しましょう。

ランキング推移は、OCHO ─ Pide, Disfruta y Repite!アプリストアにおけるGoogle Playの人気の推移を表示します。各国、カテゴリ、デバイスごとに、毎日・毎時間におけるOCHO ─ Pide, Disfruta y Repite!のパフォーマンスの履歴を追うことが可能です。

無料登録をして、さらに詳しくチェックしましょう!

ASO (アプリストア最適化)

あらゆるアプリのトップキーワードをトラックできるだけではなく、任意のキーワードにおいて、どのようにアプリの検索結果が推移しているか確認することもできます。

アプリレビュー・評価

アプリのレビューや評価を確認し、ユーザーからの重要なフィードバックを得ましょう。任意のバージョン、国、期間を切り替えて、バグやユーザーの声を確認できます。ここから自社アプリを改善するヒントを得ましょう。

フィーチャー

各アプリストア、日付・国・デバイス・セクションなどにおいて、いつ・どこでフィーチャーされたのか確認することができます。

アプリ詳細

Ocho Te Lo Lleva es una aplicación de servicio delivery enfocada en hacer tu vida más fácil. Esta aplicación es el acompañante ideal de tu día a día. Si quieres comer en tu restaurante favorito y no salir de casa nosotros te llevamos tu comida. Si no te da tiempo de hacer las compras en el súper un shopper hace tus compras y las lleva donde estés. Si quieres comprar una medicina te la hacemos llegar. Y si quieres comprar cosas de tecnología también puedes hacerlo mediante nuestra tienda. ¡Si necesitas algo llámanos y deja que un 8Shopper vaya por tu pedido!

Puedes elegir entre tus restaurantes favoritos, grandes farmacias, tiendas de tecnología y mercados más conocidos de tu ciudad.

PIDE, DISFRUTA Y REPITE.

¿Por qué usar OCHO?
• Ocho es un estilo de vida que hará tu vida más fácil, no tienes que moverte de donde estas ya que nuestros shoppers te llevaran lo que necesites hasta donde estés.
• Delivery de productos, compras y comida a domicilio de más de 100 establecimientos en tu ciudad.
• Descubre nuevos establecimientos y experiencias culinarias.
• Además de comida rápida también puedes pedir comida gourmet, italiana, mexicana, árabe, colombiana, japonesa y venezolana.

Ideal para amantes de la comida. ¡En Ocho Te Lo Lleva descubrirás nuevos sitios y nuevas experiencias gastronómicas! Ya no tienes que pedir en el mismo sitio de siempre, ahora tendrás todos los restaurantes de la ciudad a tu alcance y a pocos minutos.

Perfecta para personas ocupadas. ¡Si no tienes tiempo de hacer las compras en el súper, o se te olvido comprar la sal de nuevo, nuestros shoppers irán y harán las compras como si fueses tú! Escogiendo con sumo cuidado cada producto de tu marca favorita. Haz tu lista, envíala al shopper y ahorra tiempo.

Excelente para ti. Cualquier cosa que necesites y quepa en nuestra mochila amarilla te la podemos llevar, las medicinas de tu abuela o tu botellita del fin de semana esta a solo una aplicación de distancia.

Con Ocho, PIDE, DISFRUTA Y REPITE.

ASO (アプリストア最適化)

ユーザは、アプリを探す際に、どのようなキーワードで検索しているでしょうか。 適切なキーワードを設定することで、アプリはユーザーの目に留まりやすくなり、ダウンロード数・売上の向上に繋がります。App Annieは、数百万のキーワードをトラッキングしています。この機能を活用いただくことで、アプリのダウンロード数を伸ばしたり、競合のアプリがどのようなキーワードに強いのかを知ることが可能です。

アプリレビュー・評価

レビューや評価をチェックして、OCHO ─ Pide, Disfruta y Repite!に対するユーザーの気持ちを知りましょう。

4.6

30 評価

No me llega el mensaje con el código

2020年10月3日

Brutal

2020年10月6日

La Mejor De Toda Realmente

2020年10月11日

La mejor aplicación 0

2020年10月11日

Muy completo el servicio delivery

2020年10月11日

App Annieで、様々なアプリのデータを知り、アプリ業界のトレンドを把握しましょう。