Club DIA: cupones y ofertas

パブリッシャー: DIA España
評価:
価格: トップ無料
互換性: iPhone & iPad

ランキング推移

Club DIA: cupones y ofertasのスペインにおけるランキング推移をチェックしましょう。
ランキング推移は、iOSアプリストアでClub DIA: cupones y ofertasの人気の推移を表示します。各国、カテゴリ、デバイスごとに、毎日・毎時間におけるClub DIA: cupones y ofertasのパフォーマンスの履歴を追うことが可能です。
ダウンロードランキング - iPhone - スペイン
先週今週
先週のランキングデータはありません
今週のデータは、ご登録後に無料でご覧いただけます。
最新のデータをチェックする。

無料登録をして、さらに詳しくチェックしましょう!

無料登録をして、ランキング、レビュー、評価、キーワード等のデータにアクセスしましょう。

アプリ詳細

Descárgate la App del Club DIA de forma gratuita y lleva siempre contigo la tarjeta de Club DIA, los cupones y folletos. Además, aprovecha las ofertas, promociones y descuentos que te ayudarán a ahorrar cuando vengas a tu tienda o supermercado.

Descubre todos sus beneficios y si te gusta, ¡Entra y valóranos con tus 5 estrellas!

1) LA TARJETA DEL CLUB DIA:
- Siempre la has tenido en el llavero al hacer tus compras, ahora irá contigo allá donde vayas en el móvil. Muéstrala en caja y canjea tus cupones del club.

2) CUPONES:
- Olvídate del papel, ya nunca olvidarás o perderás tus cupones ahorro.
- Más cupones descuento, exclusivos de la App.
- Todos tus cupones para las compras en DIA, Clarel y La Plaza de DIA, en tu móvil

3) FOLLETOS:
- No te pierdas ninguna oferta ni descuento. Descúbrelas antes que nadie en el folleto de tu tienda o tu supermercado en la App.

4) TICKETS:
- Con la App, tus tickets de compra en las tiendas y supermercados DIA, Clarel y La Plaza de DIA, ahora se guardan también en el móvil. Para que puedas consultarlos siempre que lo necesites.

5) AHORRO:
- Con la App, podrás ahorrar aún más, porque tienes más cupones descuento y canjearlos es mucho más fácil.
- Descubre en la sección "Mis Compras" todo lo que has ahorrado de forma mensual y anual.

6) TU LISTA DE LA COMPRA EN DIA:
- Haz tu lista de la compra en la App y no olvides nada cuando vengas a tu tienda. Además te diremos qué productos de tu lista de la compra están en oferta con tus cupones descuento y el doble precio del Club DIA.
- Apunta lo que necesitas en cualquier momento. También puedes escanearlo con la cámara del móvil o usar su micrófono para apuntarlo.

7) LOCALIZA TU TIENDA MÁS CERCANA:
- Todas las tiendas y supermercados DIA, Clarel y La Plaza de DIA están a un click en la App. Localiza la más cercana y no te pierdas sus ofertas y descuentos.

8) COMPRA ONLINE:
- Si no tienes tiempo para salir, o sencillamente prefieres dedicarlo a otra cosa, puedes acceder a la compra online desde la App del Club DIA.
- Elige entre nuestras tiendas online de DIA, Clarel o la tienda de Oportunidades DIA.
- Recuerda que por ahora, los cupones descuento solo son canjeables en tus compras en los supermercados y tiendas físicas.

9) PROMOCIONES:
- ¡No te pierdas ni una! Accede de una manera sencilla a todas las promociones disponibles en DIA, Clarel o La plaza de DIA
- Participa y gana fantásticos premios y descuentos que te ayudarán a ahorrar aun más en tus compras

Y ahora ¿nos das tu permiso?
Para ser más útil y poder ofrecerte una experiencia mejor y ofertas adecuadas al momento, la App de Club DIA te solicitará permiso para acceder a algunas funciones de tu móvil de forma segura y siempre de acuerdo a las normas de protección de datos en vigor.
- Ubicación: Nos permite decirte dónde están nuestras tiendas y supermercados más próximos cuando lo necesites, y mostrarte los folletos y ofertas que puedes aprovechar para ahorrar más en tus compras.
- Cámara y micrófono: Con ella puedes acceder a la función de escanear o dictar los productos para añadirlos a tu lista de la compra con un clic. Fácil, ¿no?

aplicacion comida dis día ahora plan de ahorro ahorro ahorra lista negra ahorrar club folleto ofertas app del día carrefour clb dem lista de la compra ofertas de supermercados tiendas macdonald

ASO (アプリストア最適化)

ユーザは、アプリを探す際に、どのようなキーワードで検索しているでしょうか。
適切なキーワードを設定することで、アプリはユーザーの目に留まりやすくなり、ダウンロード数・売上の向上に繋がります。App Annieは、数百万のキーワードをトラッキングしています。この機能を活用いただくことで、アプリのダウンロード数を伸ばしたり、競合のアプリがどのようなキーワードに強いのかを知ることが可能です。

アプリレビュー・評価

レビューや評価をチェックして、Club DIA: cupones y ofertasに対するユーザーの気持ちを知りましょう。
4.1
2,809 評価

App Annieで、様々なアプリのデータを知り、アプリ業界のトレンドを把握しましょう。