ランキング

Search for any app

Agora: Vive, ahorra y disfruta

パブリッシャー: INDIGITAL SAC
価格: トップ無料
互換性: iPhone

ランキング推移

Agora: Vive, ahorra y disfrutaにおける、 日本のダウンロードランキング推移を確認しましょう。

ランキング推移は、Agora: Vive, ahorra y disfrutaアプリストアにおけるiOS Storeの人気の推移を表示します。各国、カテゴリ、デバイスごとに、毎日・毎時間におけるAgora: Vive, ahorra y disfrutaのパフォーマンスの履歴を追うことが可能です。

無料登録をして、さらに詳しくチェックしましょう!

ASO (アプリストア最適化)

あらゆるアプリのトップキーワードをトラックできるだけではなく、任意のキーワードにおいて、どのようにアプリの検索結果が推移しているか確認することもできます。

アプリレビュー・評価

アプリのレビューや評価を確認し、ユーザーからの重要なフィードバックを得ましょう。任意のバージョン、国、期間を切り替えて、バグやユーザーの声を確認できます。ここから自社アプリを改善するヒントを得ましょう。

フィーチャー

各アプリストア、日付・国・デバイス・セクションなどにおいて、いつ・どこでフィーチャーされたのか確認することができます。

アプリ詳細

Más que una tarjeta un estilo de vida:
Vivimos apurados, sin respiro, hiperconectados, prácticamente en un caos. Por eso Agora quiere transformar tus pagos y movimientos diarios en beneficios, descuentos y promociones.

Con Agora:
- Envía dinero a tus amigos o familiares solo con el número de celular
- Envía una solicitud de cobro para que tus amigos no tengan excusa y te paguen
- Compra en tiendas pagando con tu tarjeta recargable VISA
- Compra por internet y paga servicios digitales como Netflix, Spotify, Uber, Rappi, Wish, etc.
- Paga en tiendas con tu celular escaneando un código QR
- Paga a una persona sin brindar tus datos ni número celular, solo escanea su código QR
- Paga servicios como agua y luz sin moverte ni salir de tu casa

Sabemos que ya existen otras apps, por eso a quienes nos elijan les devolveremos la confianza depositada. El lugar es aquí, el momento es ahora. Vive y disfruta agora.

Accede a un mundo de beneficios:
Instala y regístrate en nuestra app solo con tus datos de contacto (DNI, correo electrónico y celular). Una vez completado tu registro al crear tu clave digital de 6 dígitos deberás agregar una tarjeta recargable VISA o una virtual, ambas funcionan como prepago.
Puedes conseguir la tarjeta recargable en las tiendas Plaza Vea seleccionadas, para más detalle puedes buscar más detalle nuestra web www.agora.pe
Puedes usar la tarjeta recargable VISA o la tarjeta virtual para contratar los servicios de streaming de películas o música que siempre quisiste; pagar desde tu celular en apps de taxis, delivery; o comprar por internet usando los datos de la tarjeta.
Además, por ser una tarjeta VISA Internacional podrás realizar pagos en miles de establecimientos sin comisiones ni gastos adicionales. Recuerda siempre! protege tu clave física de 4 dígitos y no pierdas de vista tu tarjeta cuando pagues como medida de seguridad.
Adicionalmente tendrás disponibles descuentos en tiendas pagando con la tarjeta Agora, para más detalle revisa la sección “Beneficios” dentro de la app.

Solo gastas lo que recargas:
Agora es una tarjeta recargable, eso quiere decir que puedes disfrutar todos los beneficios y descuentos sin tener que endeudarte, solo usando tu saldo.
Además, no te pedimos que tengas un monto mínimo de dinero, no te cobramos mantenimiento, ni tenemos comisiones por tus pagos. Por eso decimos que solo gastas lo que recargas.

Agora es una app de InDigital y cuenta con el apoyo de diversas marcas entre supermercados (Plaza Vea, Vivanda), tiendas de mejora/Homecenter (Promart), tiendas por departamentos (Oechsle), cadenas de farmacias (Inkafarma y Mifarma) y cadenas de comida (Bembos, Popeyes, Dunkin Donuts, Papa John´s) y Entretenimiento (Cineplanet) afines al grupo Intercorp.

ASO (アプリストア最適化)

ユーザは、アプリを探す際に、どのようなキーワードで検索しているでしょうか。 適切なキーワードを設定することで、アプリはユーザーの目に留まりやすくなり、ダウンロード数・売上の向上に繋がります。App Annieは、数百万のキーワードをトラッキングしています。この機能を活用いただくことで、アプリのダウンロード数を伸ばしたり、競合のアプリがどのようなキーワードに強いのかを知ることが可能です。

アプリレビュー・評価

レビューや評価をチェックして、Agora: Vive, ahorra y disfrutaに対するユーザーの気持ちを知りましょう。

0

0 評価

App Annieで、様々なアプリのデータを知り、アプリ業界のトレンドを把握しましょう。