ランキング

アプリを探す

Mundo Consum - Compra online

パブリッシャー: Supermercados Consum
価格: トップ無料

ランキング推移

Mundo Consum - Compra onlineにおける、 日本のダウンロードランキング推移を確認しましょう。

ランキング推移は、Mundo Consum - Compra onlineアプリストアにおけるiOS Storeの人気の推移を表示します。各国、カテゴリ、デバイスごとに、毎日・毎時間におけるMundo Consum - Compra onlineのパフォーマンスの履歴を追うことが可能です。

無料登録をして、さらに詳しくチェックしましょう!

ASO (アプリストア最適化)

あらゆるアプリのトップキーワードをトラックできるだけではなく、任意のキーワードにおいて、どのようにアプリの検索結果が推移しているか確認することもできます。

アプリレビュー・評価

アプリのレビューや評価を確認し、ユーザーからの重要なフィードバックを得ましょう。任意のバージョン、国、期間を切り替えて、バグやユーザーの声を確認できます。ここから自社アプリを改善するヒントを得ましょう。

フィーチャー

各アプリストア、日付・国・デバイス・セクションなどにおいて、いつ・どこでフィーチャーされたのか確認することができます。

アプリ詳細

En Consum queremos ayudarte a la hora de hacer la compra en el supermercado. Por eso, con la App de Mundo Consum, además de poder hacer la compra del super online , podrás disfrutar de cupones de descuento. Descárgatela y lleva tus ofertas siempre contigo.

Descárgate la app de Mundo Consum completamente gratis y haz tu compra online sin tener que salir de ella. Es muy fácil e intuitivo, además, podrás pedir la carne o el pescado preparados como más te guste.

Haciéndote socio-cliente de Mundo Consum entrarás en el programa de fidelización y podrás disfrutar de ofertas y cupones de descuento en el supermercado exclusivos para ti y adaptados a tus necesidades. ¡No esperes más y conviértete en socio-cliente de Consum!

Descubre todo lo que podrás disfrutar si descargas la App de Mundo Consum:

• Tu supermercado online. Podrás realizar la compra online desde cualquier lugar y decidir qué
día y en qué franja horaria te gustaría recibirla.

• Podrás disfrutar de descuentos exclusivos escaneando los productos con QR que encuentres en tu supermercado más cercano.

• Conseguirás tu oferta personalizada cada mes con ‘Mis Favoritos ‘, basada en tus 9
productos favoritos, que podrás seleccionar y actualizar desde la App (siempre y cuando el periodo de selección esté abierto).

• Olvídate de dónde dejaste tus descuentos y cupones del supermecado, con la App Mundo Consum, siempre estarán contigo. Tendrás todas las ofertas y descuentos a mano para canjearlos directamente desde el móvil. Dentro de tus Ofertas, encontrarás ‘Mis Cupones Ahorro’ donde podrás acceder a todos tus cupones disponibles en la oferta personalizada que hacemos a los socios-clientes y, podrás añadirlos directamente al carrito.

• Consulta con un solo clic tu Cheque Regalo. En cualquier momento sabrás cuánto dinero llevas acumulado en tu Cheque Regalo, además, si lo recibes desde el canal online, lo podrás disfrutar antes (el 15 de cada mes). Con los Cheque regalo de Consum conseguirás descuentazos según el importe de tu compra. ¡Siempre ganas!

• En ‘Mis Tickets’ encontrarás tus tickets electrónicos para que los consultes cuando necesites o en caso de querer hacer una devolución en tienda.

• No tienes de qué preocuparte si olvidas la lista de la compra en casa, tenemos la solución. Olvídate de la libreta de papel, llévala en tu móvil y, además, podrás convertirla en compra online directamente desde la App, donde podrás incluir todos tus descuentos del supermercado.

• Pide tu turno y ahorra tiempo. Desde la App de Mundo Consum podrás pedir tu turno en las tiendas disponibles para carnicería, pescadería o charcutería, y serás notificado mediante la App, cuando sea tu turno mientras tu sigues comprando tranquilamente.

• Te acompañaremos hasta tu tienda Consum más cercana, con nuestro localizador de tiendas. Descubre todos los supermercados Consum cercanos a ti con un solo clic. Estaremos siempre en tu radar.

La App Mundo Consum es muy fácil de utilizar. Descargártela y descubre todas las prestaciones que te ofrece. Organiza y gestiona todos tus descuentos, consigue ofertas exclusivas y pequeñas sorpresas para nuestros socios-clientes, ¡todo ventajas! Puedes canjearlos directamente desde el móvil, mostrándolos en caja para hacer tus compras mucho más cómodas.

Podrás guardar las ofertas que más te interesen y utilizarlas cuando quieras gracias a la app de Mundo Consum.

Supermercados Consum transmite sus valores tanto a trabajadores como a proveedores y
consumidores. Forma parte de esta gran familia y disfruta de todas las ventajas de ser socio-cliente.

Queremos seguir mejorando para ti. Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre la App, ponte en contacto con nosotros. Conocer tu opinión es muy importante. Ayúdanos a mejorar valorando tus compras en Consum y valorando la App de Mundo Consum. Empieza a ahorrar y disfruta de una nueva manera de hacer la compra: online, más fácil, rápida y cómoda. Saca partido a tus compras con los descuentos de Mundo Consum.

ASO (アプリストア最適化)

ユーザは、アプリを探す際に、どのようなキーワードで検索しているでしょうか。 適切なキーワードを設定することで、アプリはユーザーの目に留まりやすくなり、ダウンロード数・売上の向上に繋がります。App Annieは、数百万のキーワードをトラッキングしています。この機能を活用いただくことで、アプリのダウンロード数を伸ばしたり、競合のアプリがどのようなキーワードに強いのかを知ることが可能です。

アプリレビュー・評価

レビューや評価をチェックして、Mundo Consum - Compra onlineに対するユーザーの気持ちを知りましょう。

0

0 評価

App Annieで、様々なアプリのデータを知り、アプリ業界のトレンドを把握しましょう。