ランキング

Search for any app

Dominó en Español

パブリッシャー: Jose Varela
価格: トップ無料
互換性: iPhone & iPad

ランキング推移

Dominó en Españolにおける、 日本のダウンロードランキング推移を確認しましょう。

ランキング推移は、Dominó en EspañolアプリストアにおけるiOS Storeの人気の推移を表示します。各国、カテゴリ、デバイスごとに、毎日・毎時間におけるDominó en Españolのパフォーマンスの履歴を追うことが可能です。

無料登録をして、さらに詳しくチェックしましょう!

ASO (アプリストア最適化)

あらゆるアプリのトップキーワードをトラックできるだけではなく、任意のキーワードにおいて、どのようにアプリの検索結果が推移しているか確認することもできます。

アプリレビュー・評価

アプリのレビューや評価を確認し、ユーザーからの重要なフィードバックを得ましょう。任意のバージョン、国、期間を切り替えて、バグやユーザーの声を確認できます。ここから自社アプリを改善するヒントを得ましょう。

フィーチャー

各アプリストア、日付・国・デバイス・セクションなどにおいて、いつ・どこでフィーチャーされたのか確認することができます。

アプリ詳細

Este es el juego de dominó por parejas que se juega en la mayor parte de los países de habla hispana (España, Latinoamérica y el Caribe), tratando de conservar las reglas comunes para todos los países. Se puede jugar solo con los bots, o en línea con otras personas. En el menú de opciones pueden acomodarse las reglas de la partida según se quiera, como son:

- Juego por Parejas o juego individual.
- Salida con doble 6, o salida por sorteo.
- Luego de la ronda de salida, sale el jugador de la derecha o sale el ganador.
- Puntos para ganar la partida: 100, 200, 300 y 400 puntos.

Jugar en linea es tan simple como escoger un Nick o Apodo, seleccionar un avatar y jugar. ¡Puedes escoger un emoji como avatar si lo deseas!
Una vez dentro puedes escoger entre jugar en una mesa publica, donde podrás jugar con cualquier persona que esté conectada en ese momento, o jugar en mesa privada donde se te presentan 2 opciones: Crear mesa o unirse a mesa.

Al crear una mesa se te da un número que luego puedes compartir con tus amigos para que se unan a esa mesa. La partida se jugará con las reglas que tengas configuradas en el menú de opciones de partida. Aquí puedes arrastrar a los jugadores a la posición que desees, y cuando desees puedes empezar la partida pulsando el botón empezar. Los jugadores faltantes serán reemplazados por Bots.

Si te unes a una mesa de un amigo, verás las reglas de partida que tiene configurada y debes esperar que él le dé al botón de empezar.

Dentro del juego, para jugar tu ficha debes de arrastrarla a donde desees colocarla.
A tu derecha tienes un botón de chat donde puedes enviar mensajes cortos a tus amigos.

El juego dispones de diferentes bromas o gracias que le puedes hacer a tus amigos.
Si escribes un solo emoji o emoticono (uno solo), este se transforma en un objeto que puedes lanzar a la mesa (alguno de ellos acompañado de sonido). También tienes una bomba que hará explotar las fichas del tablero (luego ellas se recompondrán =)).

Y aquí viene una parte interesante del juego, que seguro la mayoría de la gente no sabrá, porque no habrán leído hasta aquí ;)... Escribiendo ciertas palabras en el chat, en MAYÚSCULAS, ¡puedes enviar Sorpresas!

Por los momentos, las palabras clave son: ARAÑA, AVISPA, TERREMOTO y TIBURÓN.
Y hay una sorpresa especial cuando a un doble lo dejan sin poder jugar (matan al doble)... XD

En el menú de opciones, se pueden desactivar el chat, las bombas, las sorpresas, los emojis y el sonido, si así se desea.

¡Que lo disfrutes!

ASO (アプリストア最適化)

ユーザは、アプリを探す際に、どのようなキーワードで検索しているでしょうか。 適切なキーワードを設定することで、アプリはユーザーの目に留まりやすくなり、ダウンロード数・売上の向上に繋がります。App Annieは、数百万のキーワードをトラッキングしています。この機能を活用いただくことで、アプリのダウンロード数を伸ばしたり、競合のアプリがどのようなキーワードに強いのかを知ることが可能です。

アプリレビュー・評価

レビューや評価をチェックして、Dominó en Españolに対するユーザーの気持ちを知りましょう。

0

0 評価

App Annieで、様々なアプリのデータを知り、アプリ業界のトレンドを把握しましょう。