ランキング

アプリを探す

Gelt: Gana dinero en tu compra

パブリッシャー: Gelt
価格: トップ無料

ランキング推移

Gelt: Gana dinero en tu compraにおける、 日本のダウンロードランキング推移を確認しましょう。

ランキング推移は、Gelt: Gana dinero en tu compraアプリストアにおけるiOS Storeの人気の推移を表示します。各国、カテゴリ、デバイスごとに、毎日・毎時間におけるGelt: Gana dinero en tu compraのパフォーマンスの履歴を追うことが可能です。

無料登録をして、さらに詳しくチェックしましょう!

ASO (アプリストア最適化)

あらゆるアプリのトップキーワードをトラックできるだけではなく、任意のキーワードにおいて、どのようにアプリの検索結果が推移しているか確認することもできます。

アプリレビュー・評価

アプリのレビューや評価を確認し、ユーザーからの重要なフィードバックを得ましょう。任意のバージョン、国、期間を切り替えて、バグやユーザーの声を確認できます。ここから自社アプリを改善するヒントを得ましょう。

フィーチャー

各アプリストア、日付・国・デバイス・セクションなどにおいて、いつ・どこでフィーチャーされたのか確認することができます。

アプリ詳細

¡Te pagamos por ir al supermercado!

Gana dinero en efectivo por subir tus tickets de compra a través de la app. Tenemos cientos de chollos, promociones y ofertas en supermercados y comercios en las mejores marcas, y mucho más. ¡Ya no tendrás que descargar cupones de descuento! Descubre esta nueva forma de ahorrar y ganar dinero en tus compras del supermercado. ¡Ahora más promos, descuentos y cashback que nunca!

La nueva forma de ganar cashback y ahorrar yendo a la compra, con miles de promos, ofertas exclusivas y chollos. Solo con ir a los comercios y supermercados más cercanos (Carrefour, Lidl, Ahorramás, Dia…) podrás conseguir cashback y canjearlo por dinero en efectivo, ¡mucho más fácil de usar que los cupones de descuentos! Aprovecha las promos y gana dinero gratis en efectivo en tus comercios favoritos, sin cupones.

¿Cómo ganar dinero con GELT?

1. Regístrate gratis y mira nuestros productos en promoción. ¡Todas las semanas nuevos descuentos y ofertas en nuestro catálogo de marcas!

2.Cada artículo lleva un cashback asociado (dinero que te devolvemos). Compra los que quieras en tus supermercados favoritos: Carrefour, Alcampo, Mercadona, Dia, Eroski, Hipercor, Lidl, Aldi, Ahorramas, y muchos más. ¡Aprovecha las ofertas y promociones para ganar dinero en tus comercios y marcas favoritas!

3.Sube el ticket de compra. ¡Solo tendrás que hacer una foto!

4.Acumula 20 € de cashback y sácalos en un cajero automático, sin tarjetas de crédito ¡Y empieza a ahorrar y ganar dinero en efectivo!

¿Te parece poco? Pues también tenemos códigos de descuentos, promociones, chollos, ofertas, sorteos, recetas, promos y consejos de ahorro. Llévate la app para hacer la compra y descubre más sorpresas.

¿Quieres empezar a tope? ¡Te pagamos 1€ por tu primer ticket de compra!

Con GELT conseguirás ganar dinero fácil gracias a las principales marcas del mercado con las mejores ofertas y promociones. ¡Mejor que los cupones de descuento y súper divertida! Descárgatela y descubre día a día las promos y chollos para comprar en todos los comercios y supermercados, ¡con un catálogo de ofertas y marcas cada vez más grande!

Recuerda, si quieres ganar dinero gratis en efectivo con descuentos y promociones en marcas, por hacer la compra en supermercados y comercios (Carrefour, Ahorramás, Mercadona, Eroski, Alcampo, Dia y más), Gelt es la app de cashback que necesitas. ¡Mira ya los nuevos chollos!

¡Descarga ahora y empieza a ahorrar con tus tickets de la compra y muchos descuentos!

ASO (アプリストア最適化)

ユーザは、アプリを探す際に、どのようなキーワードで検索しているでしょうか。 適切なキーワードを設定することで、アプリはユーザーの目に留まりやすくなり、ダウンロード数・売上の向上に繋がります。App Annieは、数百万のキーワードをトラッキングしています。この機能を活用いただくことで、アプリのダウンロード数を伸ばしたり、競合のアプリがどのようなキーワードに強いのかを知ることが可能です。

アプリレビュー・評価

レビューや評価をチェックして、Gelt: Gana dinero en tu compraに対するユーザーの気持ちを知りましょう。

0

0 評価

App Annieで、様々なアプリのデータを知り、アプリ業界のトレンドを把握しましょう。