ランキング

アプリを探す

Kiff: Food expiration tracker

パブリッシャー: topxel
価格: 3.99 USD
互換性: iPhone

ランキング推移

Kiff: Food expiration trackerにおける、 日本のダウンロードランキング推移を確認しましょう。

ランキング推移は、Kiff: Food expiration trackerアプリストアにおけるiOS Storeの人気の推移を表示します。各国、カテゴリ、デバイスごとに、毎日・毎時間におけるKiff: Food expiration trackerのパフォーマンスの履歴を追うことが可能です。

無料登録をして、さらに詳しくチェックしましょう!

ASO (アプリストア最適化)

あらゆるアプリのトップキーワードをトラックできるだけではなく、任意のキーワードにおいて、どのようにアプリの検索結果が推移しているか確認することもできます。

アプリレビュー・評価

アプリのレビューや評価を確認し、ユーザーからの重要なフィードバックを得ましょう。任意のバージョン、国、期間を切り替えて、バグやユーザーの声を確認できます。ここから自社アプリを改善するヒントを得ましょう。

フィーチャー

各アプリストア、日付・国・デバイス・セクションなどにおいて、いつ・どこでフィーチャーされたのか確認することができます。

アプリ詳細

Ahorra tiempo y dinero gestionando tu frigorífico o despensa con Kiff y consume siempre tus alimentos en el mejor estado posible.

Porque la comida pierde sus capacidades nutritivas tras conservarla demasiado tiempo y si se echa a perder puede suponer un riesgo para tu salud. Al comer alimentos frescos, desperdicias menos, ahorras dinero y además ayudas al planeta.

CÓMO FUNCIONA

Cuando llegues a casa después de hacer la compra y antes de guardar la comida en la nevera o despensa, abre Kiff y añade cada producto a la aplicación. Tan fácil como establecer una duración y una fecha de caducidad, si el artículo tiene una.

No es necesario que introduzcas todos los alimentos a la vez. Comienza con los productos frescos y los alimentos que vayan en la nevera o el congelador. Puedes añadir los artículos que se guardan en la despensa o aquellos con una fecha de caducidad lejana más adelante.

Para las sobras y cuando cocinas para toda la semana, abre Kiff justo después de guardar la comida en la nevera o el congelador y añádelas a la app. Tan fácil como establecer una duración e iniciar el seguimiento del alimento.

¡Listo! Kiff te recordará que consumas tus sobras y tu comida antes de que se echen a perder.

VENTAJAS

- Mantén las fechas de caducidad bajo control para que consumas tu comida antes de que sea demasiado tarde.

- Indica el tiempo en el que quieres consumir tus alimentos y haz uso de ellos antes de que el tiempo se agote.

- ¿Comida guardada o abierta durante demasiado tiempo? Conoce el tiempo transcurrido desde que compras, abres o cocinas tu comida.

- Toda tu comida y sobras en una sola app. Siempre a la vista para que de un vistazo sepas qué comer.

ACERCA DE KIFF

Un día cualquiera abres el frigorífico y ahí están, el cartón de leche agria, el yogurt caducado, sobras con mala pinta o el limón pocho. Lo fascinante es que cerca de 1/3 de la producción mundial de alimentos se pierde o se desperdicia. Aproximadamente unos 1.300 millones de toneladas al año, entre 170 y 180 kilos por persona. La producción del 30% de la superficie agrícola del planeta (¡Un área mayor que el tamaño de China!) junto con 170 mil millones de metros cúbicos de agua, todo directamente a la basura.

Cuando todos estos alimentos se descomponen, producen una huella de carbono de 4.400 millones de toneladas de CO2. Entre el 8 y el 10% de todas las emisiones de efecto invernadero. Un tercer puesto, sólo superado por las emisiones de China y EEUU.

El 40% de todo este desperdicio se origina en el hogar. Productos caducados, sobras que se echan a perder, o que directamente van a la basura porque hemos cocinado demasiado. Un gasto anual por familia de entre 1.000€ y 1.500€, dependiendo del lugar del planeta donde vivas.

Hemos creado Kiff con un objetivo en mente: ayudarte a consumir tus alimentos en el mejor estado posible. Porque pierden capacidades nutritivas tras conservarlos demasiado tiempo y si se echan a perder pueden suponer un riesgo para tu salud. Al comer alimentos frescos, desperdicias menos, ahorras dinero y ademas ayudas al planeta.

MÁS

- Visita https://kiff.app/es/ para saber más.

- Consulta nuestros consejos en https://kiff.app/es/support/

- Consulta nuestra guía de Duración de los Alimentos en https://kiff.app/es/support/tips/food-shelflife-guide/ para saber durante cuánto tiempo se puede guardar tu comida.

ASO (アプリストア最適化)

ユーザは、アプリを探す際に、どのようなキーワードで検索しているでしょうか。 適切なキーワードを設定することで、アプリはユーザーの目に留まりやすくなり、ダウンロード数・売上の向上に繋がります。App Annieは、数百万のキーワードをトラッキングしています。この機能を活用いただくことで、アプリのダウンロード数を伸ばしたり、競合のアプリがどのようなキーワードに強いのかを知ることが可能です。

アプリレビュー・評価

レビューや評価をチェックして、Kiff: Food expiration trackerに対するユーザーの気持ちを知りましょう。

0

0 評価

App Annieで、様々なアプリのデータを知り、アプリ業界のトレンドを把握しましょう。