鉄の海兵隊 (Iron Marines)

パブリッシャー: Ironhide S.A.
評価: 評価がありません
価格: 14.99 USD

ランキング推移

鉄の海兵隊 (Iron Marines)の日本におけるランキング推移をチェックしましょう。
ランキング推移は、Macアプリストアにおける鉄の海兵隊 (Iron Marines)の人気の推移を表示します。各国、カテゴリ、デバイスごとに、毎日・毎時間における鉄の海兵隊 (Iron Marines)の履歴を追うことが可能です。
ダウンロードランキング - Mac - 日本
先週今週
先週のランキングデータはありません
今週のデータは、ご登録後に無料でご覧いただけます。
最新のデータをチェックする。

無料登録をして、さらに詳しくチェックしましょう!

無料登録をして、ランキング、レビュー、評価、キーワード等のデータにアクセスしましょう。

アプリ詳細

De los creadores de la galardonada trilogía Kingdom Rush, llega la odisea espacial más extraordinaria.

Un juego a tiempo real, dinámico y con una profunda estrategia que te transportará a fantásticos y desconocidos planetas. Inmersivo, cautivador, con un arte muy atractivo y un toque de humor absurdo. Soldados valientes, mechas potentes y alienígenas poderosos aguardan tus órdenes para enfrentar los desafíos más grandes.

Recluta y entrena los más grandes héroes de la galaxia, lidéralos en peligrosas misiones con ínfimas posibilidades de éxito y da rienda suelta a sus temibles poderes y habilidades. Adapta tu estrategia cambiando el rol de las tropas incluso en los momentos más intensos del combate, de explorador a francotirador, de lanzallamas a lanzamisiles. Cambia el curso de la batalla con bombardeos, minas inteligentes, tropas de apoyo, torretas y un amplio abanico de armamento especializado.

Ejércitos de robots, naves estrelladas, monstruos gigantescos, razas desconocidas, temerarios asaltos, rescates desesperados, sabotajes audaces... La galaxia necesita tu mando.

La galaxia necesita a los Iron Marines.

Características del juego
- Lidera tus tropas a lo largo de 21 misiones de campaña en tres mundos diferentes. Prepárate para lanzar arriesgados ataques, mantente firme, rescata civiles, hackea supercomputadoras y realiza toda clase de acciones heroicas. Cada misión requiere de nuevas tácticas y acciones para lograr la victoria.
- Pon a prueba tu ingenio en 21 operaciones especiales con sus propias reglas de combate y ningún tipo de misericordia. Cada pantalla es un desafío para recordar, las cicatrices serán la prueba. Te desafiamos.
- Desbloquea el modo Imposible. Solo para los amantes del riesgo. Te desafiamos de nuevo.
- Derrota enormes e inigualables jefes en batallas épicas. Son malignos, realmente grandes y están decididos a aplastarte. ¡Prepárense, marines!
- Más de 40 mejoras para reforzar la estrategia y las tropas con drones de defensa, cohetes de napalm, disparos rebotadores y mucho más.
- 14 héroes con poderes asombrosos a tu disposición. Llévalos a su máxima fantasticidad o moléstalos bajo tu propia responsabilidad.
- 8 armamentos especiales para aniquilar a tus enemigos y dar a tus tácticas aún mayor profundidad. ¿Qué es mejor que un misil bien apuntado? ¡Un lanzamiento orbital de 50 misiles de alto impacto!
- Completa cualquiera de nuestros más de 70 logros y reclama tu bien merecida recompensa.
- Encuentra el desafío apropiado eligiendo tu modo de dificultad: Casual, Normal o Veterano. No te vuelvas engreído... o sí. ¡Tú eliges!
- ¿Quieres saber más? Montones de sorpresas aguardan ser descubiertas, desde una tortuga no tan mutante hasta algunos bien conocidos capitanes de naves espaciales.

App Annieで、様々なアプリのデータを知り、アプリ業界のトレンドを把握しましょう。