상위 앱

앱 찾기

Dominó en Español

퍼블리셔: Jose Varela
가격: 무료

앱 순위 ​변화

Dominó en Español에서의 대한민국의 다운로드 수 순위 기록을 확인하세요.

순위 기록은 iOS Store 앱 스토어에서 Dominó en Español의 인기와 시간에 따른 변화를 보여줍니다, 또한, 국가, 카테고리, 디바이스별 Dominó en Español 의 일일 성과를 추적할 수 있습니다.

무료 회원가입 후 더 많은 정보를 확인 해보세요!​

앱 스토어 최적화​​

모든 앱들의 상위 키워드를 추적하고 시간 추이 별 앱 검색 키워드 동향을 살펴 보세요.

앱 리뷰 및 평점

앱 리뷰와 평가를 살펴보고 중요한 사용자의 피드백​을 얻으세요. 버전, 국가, 날짜 범위 등으로 나누어 버그 및 제안 사항을 찾아 앱을 개선 시키세요.

피처드

언제 어디서 앱​이 앱 스토어에 노출 되었는지 날짜, 국가, 디바이스, 섹션 별로 파악해보세요.​

앱 설명

Este es el juego de dominó por parejas que se juega en la mayor parte de los países de habla hispana (España, Latinoamérica y el Caribe), tratando de conservar las reglas comunes para todos los países. Se puede jugar solo con los bots, o en línea con otras personas. En el menú de opciones pueden acomodarse las reglas de la partida según se quiera, como son:

- Juego por Parejas o juego individual.
- Salida con doble 6, o salida por sorteo.
- Luego de la ronda de salida, sale el jugador de la derecha o sale el ganador.
- Puntos para ganar la partida: 100, 200, 300 y 400 puntos.

Jugar en linea es tan simple como escoger un Nick o Apodo, seleccionar un avatar y jugar. ¡Puedes escoger un emoji como avatar si lo deseas!
Una vez dentro puedes escoger entre jugar en una mesa publica, donde podrás jugar con cualquier persona que esté conectada en ese momento, o jugar en mesa privada donde se te presentan 2 opciones: Crear mesa o unirse a mesa.

Al crear una mesa se te da un número que luego puedes compartir con tus amigos para que se unan a esa mesa. La partida se jugará con las reglas que tengas configuradas en el menú de opciones de partida. Aquí puedes arrastrar a los jugadores a la posición que desees, y cuando desees puedes empezar la partida pulsando el botón empezar. Los jugadores faltantes serán reemplazados por Bots.

Si te unes a una mesa de un amigo, verás las reglas de partida que tiene configurada y debes esperar que él le dé al botón de empezar.

Dentro del juego, para jugar tu ficha debes de arrastrarla a donde desees colocarla.
A tu derecha tienes un botón de chat donde puedes enviar mensajes cortos a tus amigos.

El juego dispones de diferentes bromas o gracias que le puedes hacer a tus amigos.
Si escribes un solo emoji o emoticono (uno solo), este se transforma en un objeto que puedes lanzar a la mesa (alguno de ellos acompañado de sonido). También tienes una bomba que hará explotar las fichas del tablero (luego ellas se recompondrán =)).

Y aquí viene una parte interesante del juego, que seguro la mayoría de la gente no sabrá, porque no habrán leído hasta aquí ;)... Escribiendo ciertas palabras en el chat, en MAYÚSCULAS, ¡puedes enviar Sorpresas!

Por los momentos, las palabras clave son: ARAÑA, AVISPA, TERREMOTO y TIBURÓN.
Y hay una sorpresa especial cuando a un doble lo dejan sin poder jugar (matan al doble)... XD

En el menú de opciones, se pueden desactivar el chat, las bombas, las sorpresas, los emojis y el sonido, si así se desea.

¡Que lo disfrutes!

앱 스토어 최적화​​

앱을 검색할 때 가장 많이 사용하는 단어는? 올바른 키워드를 적어야 앱이 노출될 확률이 높아지고, 이는 곧 다운로드 및 매출 상승으로 이어집니다. App Annie는 수백 개의 키워드를 추적하여 앱의 다운로드 수가 증가하고, 경쟁자들이 사용하는 키워드를 보다 잘 이해할 수 있도록 돕습니다.

앱 리뷰 및 평점

리뷰와 평점을 통해 Dominó en Español 에 대한 유저들의 생각을 알아보세요.

0

0 랭킹

App Annie를 통해서 수많은 앱들의 정보 및 앱 업계 현황을 확인하세요.