상위 앱

Search for any app

FBI Academy - Tragaperras Bar

퍼블리셔: SOCIAL GAMES ONLINE S.L.
가격: 무료 인 앱 구매 추가
호환성: iPhone & iPad

앱 순위 ​변화

FBI Academy - Tragaperras Bar에서의 이스라엘의 다운로드 수 순위 기록을 확인하세요.

순위 기록은 iOS Store 앱 스토어에서 FBI Academy - Tragaperras Bar의 인기와 시간에 따른 변화를 보여줍니다, 또한, 국가, 카테고리, 디바이스별 FBI Academy - Tragaperras Bar 의 일일 성과를 추적할 수 있습니다.

무료 회원가입 후 더 많은 정보를 확인 해보세요!​

앱 스토어 최적화​​

모든 앱들의 상위 키워드를 추적하고 시간 추이 별 앱 검색 키워드 동향을 살펴 보세요.

앱 리뷰 및 평점

앱 리뷰와 평가를 살펴보고 중요한 사용자의 피드백​을 얻으세요. 버전, 국가, 날짜 범위 등으로 나누어 버그 및 제안 사항을 찾아 앱을 개선 시키세요.

피처드

언제 어디서 앱​이 앱 스토어에 노출 되었는지 날짜, 국가, 디바이스, 섹션 별로 파악해보세요.​

앱 설명

¡Aviso a todas las unidades, se ha cometido un asesinato! Desenfunda tu arma y descubre al criminal utilizando todas tus armas en esta tragaperras de bar con doble pantalla superior. Estas a punto de convertirte en agente especial, ¿serás capaz de superar todas las pruebas?

¿Qué minijuego es tu preferido? La tragaperras FBI Academy te trae una gran variedad.

Modalidad “La Academia” – Pantalla superior:
Todo futuro agente necesita aprender primero. Entrena en la academia antes de graduarte con estos divertidos mini juegos:
-Rueda de reconocimiento: Para ser un buen agente necesitas memoria ¿Serás capaz de recordar los premios asociados a los 15 sospechosos? Si lo consigues podrás llevarte el mejor premio.
-Galería de tiro: ¿Cómo llevas la puntería? Consigue los mejores premios apuntando a la diana adecuada.

Modalidad “Agente Especial” – Pantalla superior
Ya superaste la academia y eres todo un agente especial. En esta modalidad podrás acceder a alguno de estos mini juegos:
-Las Insignias: Elige una de las tres cajas para adivinar la placa que esconde el mayor premio.
-El tiroteo: Uauu, estamos dentro de un frenético tiroteo. ¡Caza al criminal evitando a los incoentes.
-Se busca: ¿Conseguirás atrapar al jefe Malone? ¡Intentálo y termina con el sindicato del crímen!

Mini juego inferior:
Rosquillas: No podían faltar las rosquillas. Elige la más sabrosa y obtendrás el premio que esconte.

Preguntas Frecuentes de la tragaperras policial:
¿Cómo puedo obtener Monedas?
-Bono diario: ¡Cuantos más días consecutivos entres más grande será tu recompensa!
-Bono cada 4 horas: Cuando pasen las 4 horas en el reloj tu bolsita de monedas estará lista para continuar la aventura policial.
-Superando las misiones: Consigue completar todas las misiones para desbloquear el cofre de monedas.
-Comprando monedas en nuestra tienda.

¿Qué son las misiones? Todos los días hay de tres a seis misiones a superar en la Tragaperras.

¿Cómo consigo el cofre? El cofre sólo se consigue siempre y cuando hayas superado TODAS las misiones del día antes de que se acabe el tiempo. ¡Tienes 24 horas! Recuerda que la recompensa variará dependiendo del nivel de dificultad de las misiones.

¿Para qué sirven los exámenes aprobados y los casos resueltos? Los exámenes aprobados y los casos resueltos son elementos coleccionables, se consiguen de forma aleatoria como premio de línea en la pantalla superior de la máquina. Al tocar las figuras, se pueden obtener de 1 a 8, pudiendo completar todo el progresivo de una única atacada.

¿Para qué sirven y cómo consigo balas? Las balas consisten en un acumulador que permite agrupar hasta un total de 10 balas y que actúan como consumibles en los juegos adicionales de “La Galería de Tiro” y “El Tiroteo”. Se consiguen de forma aleatoria en la pantalla superior.

¿Para qué sirve y cómo consigo el comodín de la sirena de policía? La sirena es una figura que aparece de forma aleatoria en la parte superior de la máquina y que actúa como comodín durante 9 tiradas consecutivas.

¿Qué significa la figura FBI? El trío de la figura especial “FBI” da entrada a uno de los juegos adicionales “Rueda de Reconocimiento” o “Galería de Tiro” en el juego “La Academia” y “Las Insignias”, “Tiroteo” o “Se busca” en el juego “Agente Especial”.

¿Cómo funcionan los avances? Para utilizar los avances, sólo tienes que seleccionar el rodillo sobre el que quieres avanzar. En el caso de querer activar los avances automáticos, sólo debes presionar sobre avances automáticos.

¿Para qué sirven las baterías y cómo las consigo? Son acumuladores que otorgan un premio al completarse, como si se tratara de una colección. Para completarlos hay que conseguir 8 elementos.

Si has estado buscando alguna duda pero no has encontrado lo que buscabas visita http://www.fbi-academy.net o envíanos un correo a fbiacademy@socialgamesonline.io explicándonos qué sucede.

¿Necesitas más razones para jugar? Vamos, descarga la aplicación y gradúate en la academia con FBI Academy

앱 스토어 최적화​​

앱을 검색할 때 가장 많이 사용하는 단어는? 올바른 키워드를 적어야 앱이 노출될 확률이 높아지고, 이는 곧 다운로드 및 매출 상승으로 이어집니다. App Annie는 수백 개의 키워드를 추적하여 앱의 다운로드 수가 증가하고, 경쟁자들이 사용하는 키워드를 보다 잘 이해할 수 있도록 돕습니다.

앱 리뷰 및 평점

리뷰와 평점을 통해 FBI Academy - Tragaperras Bar 에 대한 유저들의 생각을 알아보세요.

0

0 랭킹

App Annie를 통해서 수많은 앱들의 정보 및 앱 업계 현황을 확인하세요.