상위 앱

앱 찾기

Stori - Tarjeta de Crédito

퍼블리셔: Powerup Technology Inc.
가격: 무료

앱 순위 ​변화

Stori - Tarjeta de Crédito에서의 대한민국의 다운로드 수 순위 기록을 확인하세요.

순위 기록은 iOS Store 앱 스토어에서 Stori - Tarjeta de Crédito의 인기와 시간에 따른 변화를 보여줍니다, 또한, 국가, 카테고리, 디바이스별 Stori - Tarjeta de Crédito 의 일일 성과를 추적할 수 있습니다.

무료 회원가입 후 더 많은 정보를 확인 해보세요!​

앱 스토어 최적화​​

모든 앱들의 상위 키워드를 추적하고 시간 추이 별 앱 검색 키워드 동향을 살펴 보세요.

앱 리뷰 및 평점

앱 리뷰와 평가를 살펴보고 중요한 사용자의 피드백​을 얻으세요. 버전, 국가, 날짜 범위 등으로 나누어 버그 및 제안 사항을 찾아 앱을 개선 시키세요.

피처드

언제 어디서 앱​이 앱 스토어에 노출 되었는지 날짜, 국가, 디바이스, 섹션 별로 파악해보세요.​

앱 설명

Stori sí te da tu tarjeta de crédito, sin anualidad, sin historial crediticio.

Stori logra lo que los bancos tradicionales no quieren o no se atreven a hacer: Aprobar tarjetas de crédito a más personas.

Si quieres iniciar una vida financiera exitosa construyendo un buen historial en buró o simplemente quieres ser parte de nuestro movimiento de inclusión financiera, con Stori tienes 100% aprobación* garantizada con nuestra tarjeta de crédito Stori o Stori con Garantía.

Nuestros Productos

Stori Clásica:
1. Sin anualidad, ni historial crediticio.
2. Reporta a buró de crédito beneficiando tu historial crediticio.
3. Última tecnología: tarjeta contactless, chip inclonable y firma con NIP.
4. Transparencia total en costos y comisiones.
5. Crece tu línea de crédito con un buen manejo de la cuenta.

Stori Construye:
1. Inicia o repara tu historial crediticio mientras creces tu línea de crédito.
2. Recibe 2 aumentos de línea en 6 meses pagando el mínimo.**
3. Además, cuentas con los mismo beneficios de Stori Clásica.

Con Stori puedes obtener tu tarjeta de crédito sin anualidad y sin historial crediticio. Solicita y controla tu tarjeta de crédito desde tu celular con la app de Stori. Observa de forma sencilla todos tus movimientos desde la aplicación, donde tendrás notificaciones en tiempo real en la pantalla de tu teléfono y en la palma de tu mano. ¡Con Stori tienes experiencia y control digital total!

Estamos orgullosos de nuestro proceso de aprobación . Los bancos tradicionales te hacen pasar por interminables trámites burocráticos y te solicitan demasiados requisitos, con Stori haces en minutos la solicitud desde tu celular y en menos de 48 horas sabrás la respuesta.

Descarga ahora mismo la app e inicia tu solicitud para comenzar a crear o reparar tu historial crediticio.

Stori llega para todos, y también para darle a la población financieramente desatendida de México productos que mejoren su salud financiera actual y futura. Nos esforzamos en crear la nueva generación de productos y servicios bancarios accesibles y fáciles de usar.

Más que una simple tarjeta de crédito, Stori es una herramienta de inclusión financiera con una verdadera pasión por poder ofrecer acceso financiero equitativo.

Con nosotros nunca te llevarás sorpresas, no hay letras chiquitas ni comisiones ocultas, así como en los bancos tradicionales.

Entendemos que con las experiencias de las tarjetas tradicionales pienses que son un problema, y es ahí donde Stori llega a romper los estándares. Además de productos de calidad y fácil acceso, en nuestro sitio www.storicard.com encontrarás información de educación financiera .

No tenemos limitantes para que utilices tu tarjeta en lo que necesites, contamos con el respaldo de Mastercard y podrás utilizar la tarjeta en más de dos millones de establecimientos en el mundo.

Servicio

Somos una experiencia completamente digital, pero ofrecemos una atención personalizada y podrás ponerte en contacto en el momento que lo necesites y estaremos para atenderte por Whatsapp, correo electrónico y solicitar soporte 24/7 desde la app.

La herramienta la ponemos nosotros y la historia la construyes tú.

Descarga ahora mismo la app e inicia tu solicitud.

*Si tus datos son correctos.

앱 스토어 최적화​​

앱을 검색할 때 가장 많이 사용하는 단어는? 올바른 키워드를 적어야 앱이 노출될 확률이 높아지고, 이는 곧 다운로드 및 매출 상승으로 이어집니다. App Annie는 수백 개의 키워드를 추적하여 앱의 다운로드 수가 증가하고, 경쟁자들이 사용하는 키워드를 보다 잘 이해할 수 있도록 돕습니다.

앱 리뷰 및 평점

리뷰와 평점을 통해 Stori - Tarjeta de Crédito 에 대한 유저들의 생각을 알아보세요.

0

0 랭킹

App Annie를 통해서 수많은 앱들의 정보 및 앱 업계 현황을 확인하세요.