App Annie에 오신 것을 환영합니다!
여기, OmniPlan 3 Enterprise 및 수많은 앱에 대한 모든 정보가 있습니다. 무료로 가입하고 관심 있는 앱들에 대한 정보와 경쟁자의 인사이트, 앱 업계 현황에 대해 알아보세요.

OmniPlan 3 Enterprise

퍼블리셔: The Omni Group
평점: 평점이 없음
가격: 399.99 USD

앱 순위 ​변화

칠레에서 OmniPlan 3 Enterprise 의 다운로드 순위 기록을 확인하세요.
순위 기록은 Mac 앱 스토어에서 OmniPlan 3 Enterprise의 인기와 시간에 따른 인기의 변화를 보여줍니다. 또한, 국가, 카테고리, 기기에 따른 OmniPlan 3 Enterprise 의 일일 성과를 추적할 수 있습니다.
랭킹 다운로드 - Mac - 칠레
지난 주이번 주
지난 주 순위 데이터가 없습니다
등록 후 이번 주 데이터를 무료로 이용할 수 있습니다.
지금까지의 이번 주 데이터를 확인합니다.

무료 회원가입 후 더 많은 정보를 확인 해보세요!​

무료 회원 가입하시고 랭킹, 리뷰, 평가, 키워드 그리고 더 많은 정보에 제한 없이 액세스하세요.

앱 설명

OmniPlan 3 Enterprise simplifica el proceso de implementación para los clientes que prefieren abonar por anticipado el coste global de la edición Pro. Para la mayoría de clientes, aconsejamos nuestra edición normal, que utiliza compras dentro de la app para dar acceso a dos semanas de evaluación gratuita, dos niveles de funcionalidad (Standard y Pro) y descuentos de actualización. El precio y la funcionalidad de OmniPlan Pro son idénticos en ambas apps.

Planificación de proyectos simplificada.

OmniPlan está pensado para ayudarte a visualizar, mantener y simplificar tus proyectos. Desglosa las tareas, optimiza los recursos necesarios, controla los costes y supervisa el plan de un solo vistazo. Colabora con otros compañeros, comparte los detalles o actualiza un calendario con tus días libres. Acepta y rechaza los cambios uno a uno, o todos a la vez. OmniPlan pone a tu disposición diagramas de Gantt, diagramas de red, programaciones, resúmenes, fechas clave y resaltado de la ruta crítica para gestionar fácilmente proyectos de distinto tamaño y complejidad.

CARACTERÍSTICAS

• Vista de red [¡NUEVO!]: conecta nodos de tareas en función de sus interdependencias para crear diagramas de red y ver una perspectiva general sin perderte en los detalles.
• Vista de tareas: añade grupos, tareas y fechas clave mientras defines detalles importantes en el organigrama de distribución de tareas. OmniPlan transforma el cronograma del proyecto en un elegante diagrama de Gantt.
• Programación inteligente: con solo dos clics, OmniPlan analizará y programará las tareas para lograr la máxima eficiencia considerando los calendarios y prioridades de los recursos.
• Filtrado: oculta detalles innecesarios para centrarte en el trabajo importante en cada momento.
• Líneas base múltiples: captura instantáneas de la programación y compáralas a medida que avanza el proyecto para confirmar que se cumplen objetivos.
• División de tareas: divide la tarea actual y desplaza el trabajo restante hacia el futuro.
• Resolución de infracciones: si la planificación presenta una imposibilidad lógica, OmniPlan la detectará y sugerirá la mejor solución.
• Ruta crítica: identifica aquellas tareas que tienen un mayor impacto en la fecha límite.
• Exportación: los documentos de OmniPlan se pueden exportar como PDF, CSV, OmniOutliner, OmniGraffle, ICS y otros formatos.
• Panel de múltiples proyectos [¡NUEVO!]: organiza un elegante panel para revisar todos los proyectos a la vez y comprobar el nivel de ocupación del equipo.
• Análisis de valores acumulados [¡NUEVO!]: ¡el tiempo es oro! Mide el progreso en cualquier punto del proyecto y prevé la fecha de finalización y el coste final sin necesidad de memorizar fórmulas EVA.
• Estimación automática de esfuerzos [¡NUEVO!]: deja que OmniPlan asigne tus mejores y peores estimaciones para contemplar cualquier escenario.
• Simulación Monte Carlo [¡NUEVO!]: ejecuta simulaciones en segundos para calcular en qué momento se alcanzan las fechas clave sin modificar los niveles de confianza.
• Importación/Exportación Microsoft Project: abre documentos de Microsoft Project® 2013 o versiones anteriores en OmniPlan y exporta a Project 2013.
• Informes HTML: genera informes del proyecto con un solo clic. Hemos creado unas atractivas plantillas HTML personalizables que no dejarán a nadie indiferente.
• Publica y suscríbete: sincroniza todo el proyecto con Omni Sync Server o tu propio servidor WebDAV. Haz cambios en tu proyecto y sincroniza para ver los de tus colaboradores.
• Control de cambios: repasa, examina, acepta o rechaza los cambios de tus colaboradores.

En nuestra página web encontrarás tutoriales de vídeo y más información.

Si tienes alguna pregunta o comentario, nos encantaría escucharte. The Omni Group ofrece soporte técnico gratuito; puedes contactar con nosotros por email a omniplan@omnigroup.com, por teléfono al 1-800-315-6664 o +1206-523-4152, o vía twitter en @omniplan.

¡Gracias!

App Annie를 통해서 수많은 앱들의 정보 및 앱 업계 현황을 확인하세요.