App Annie에 오신 것을 환영합니다!
여기, INGLÉS BÁSICO Video-curso en 3 etapas (PARTE 1) 및 수많은 앱에 대한 모든 정보가 있습니다. 무료로 가입하고 관심 있는 앱들에 대한 정보와 경쟁자의 인사이트, 앱 업계 현황에 대해 알아보세요.

INGLÉS BÁSICO Video-curso en 3 etapas (PARTE 1)

퍼블리셔: PROLOG Ltd
평점:
가격: 무료 인 앱 구매 추가

앱 순위 ​변화

미국에서 INGLÉS BÁSICO Video-curso en 3 etapas (PARTE 1) 의 다운로드 순위 기록을 확인하세요.
순위 기록은 Windows Store 앱 스토어에서 INGLÉS BÁSICO Video-curso en 3 etapas (PARTE 1)의 인기와 시간에 따른 인기의 변화를 보여줍니다. 또한, 국가, 카테고리, 기기에 따른 INGLÉS BÁSICO Video-curso en 3 etapas (PARTE 1) 의 일일 성과를 추적할 수 있습니다.
랭킹 다운로드 - Windows Store - 미국
지난 주이번 주
지난 주 순위 데이터가 없습니다
등록 후 이번 주 데이터를 무료로 이용할 수 있습니다.
지금까지의 이번 주 데이터를 확인합니다.

무료 회원가입 후 더 많은 정보를 확인 해보세요!​

무료 회원 가입하시고 랭킹, 리뷰, 평가, 키워드 그리고 더 많은 정보에 제한 없이 액세스하세요.

앱 설명

Este curso está dirigido a quienes no saben nada de inglés y desean empezar por el principio, y también a aquellos que ya tienen un conocimiento básico pero quieren mejorar su dominio de la lengua, ampliar su vocabulario y ser capaces de expresarse más correctamente.

No es sólo que los contenidos y la metodología del curso son novedosos, ¡su formato es muy práctico y cómodo!

¿Por qué este curso es único en su género?
- Está dividido en tres partes o etapas consecutivas. Cada etapa corresponde a un determinado nivel, y cada una de las partes puede adquirirse por separado.
- ¡Sólo tiene que mirar, escuchar y aprender! Todo lo que debe saber aparece en la pantalla, desde muy sencillas indicaciones gramaticales hasta subtítulos con las traducciones y claras explicaciones en español.
- Los maestros son hablantes nativos del inglés.
- Para cada nivel se ofrecen algunas lecciones gratuitas. Usted puede empezar por la primera parte y escoger luego el nivel más adecuado para usted.
- Cada una de las etapas que ha descargado puede verse tantas veces como quiera y a toda hora en su dispositivo, sin necesidad de conectarse y con la más alta resolución. ¡Aprenda donde quiera, sin wifi y sin conectarse con Internet!

Nuestro lema es darle a cada estudiante la oportunidad de aprender a su propio ritmo, sin prisas ni horarios estrictos, practicando tantas veces como lo desee. ¡Esa es la gran ventaja del autoaprendizaje! La idea es ir mejorando las capacidades como en un juego, casi sin sentir que está estudiando.

= = =
¡Elige tu nivel!
Empieza por la primera parte, o quizás la segunda o la tercera sea la adecuada para ti...
= = =

►► PARTE 1
En la primera etapa usted aprenderá a pronunciar todas las letras del alfabeto inglés y muchas combinaciones frecuentes de sonidos. También le enseñaremos muchas palabras útiles.
En la primera parte hay 22 lecciones, más de 2 horas de grabaciones, ¡y más de 400 palabras nuevas!

PARTE 2
En la segunda etapa usted aprenderá a usar las partes básicas de la oración, entre ellas cómo se conjugan los verbos, las varias formas de los sustantivos y adjetivos y mucho más. También enriquecerá su vocabulario con muchas palabras útiles.
En la segunda parte hay 24 lecciones, más de 4 horas de grabaciones, ¡y más de 1000 palabras nuevas!

PARTE 3
En la tercera etapa usted aprenderá a usar otros componentes de la oración, y ampliará su dominio de los verbos, sustantivos y adjetivos. También enriquecerá su vocabulario con expresiones y palabras comunes del inglés para usarlas en situaciones cotidianas.
En la tercera parte hay 34 lecciones, más de 4.5 horas de grabaciones, ¡y más de 1500 palabras nuevas!

Trabajamos constantemente en el desarrollo de cursos para niveles más avanzados y especializados, como por ejemplo el inglés para negocios. No olvide consultar el sitio con frecuencia para enterarse de las novedades…

¡Y ahora, manos a la obra!

***************
NOTA: Esta versión sólo incluye unas pocas películas del curso complete. Obtenga la VERSIÓN COMPLETA actualizada haciendo clic en el botón “Realizar pedido” para descargar todas las películas.
¡Disfrútelo!
***************

Sobre nosotros (Speakit.tv)
SPEAKIT tiene 25 años de experiencia en la investigación y desarrollo de productos únicos dentro del campo del aprendizaje de idiomas. Todo ello nos ha enseñado que cuando se aprende un idioma las herramientas más comúnmente utilizadas son libros de texto desfasados, tarjetas de vocabulario e incluso libros de audio. Por lo tanto, hemos unido todas nuestras mentes para encontrar la mejor manera para aprender un idioma nuevo, pero utilizando las técnicas adecuadas y actualizadas, que capten y mantengan tu atención, así como que te ayuden realmente a comprender y recordar lo que has aprendido.
¿Cómo lo conseguimos? Cada curso de idiomas en línea de SPEAKIT se compone de un conjunto de vídeos que te enseñan las palabras, frases y oraciones básicas que debes conocer, así como te explica cuando debes usar exactamente cada una de ellas. Por lo que no solo puedes únicamente verlas y escucharlas. Las lecciones están llevadas a cabo por presentadores que te impartirán cada lección de una manera relajada y amigable, para que te sientas como si estuvieras en clases particulares.
Puedes ver los vídeos en el orden que desees, ver la sección de un vídeo que prefieras, repetir su visualización y detener su reproducción. ¿Qué cómodo y divertido es?
Esperamos que disfrutes de los cursos de idiomas en línea de SPEAKIT, al igual que nosotros hemos disfrutado creándolos para ti.

App Annie를 통해서 수많은 앱들의 정보 및 앱 업계 현황을 확인하세요.